¿Qué es mejor significa "Anuzol" o "Alivio"?

Todos los medicamentos que conocemos se pueden dividir en dos grandes grupos: sistémicos y locales. Los medicamentos sistémicos incluyen tabletas y soluciones inyectables. Los remedios locales son los que se aplican directamente en el lugar del daño. Estas drogas incluyen Anuzole y Alivio.

Aplicación de Anuzola

El anuzol es un agente basado en belladona, xeroformo (un químico en polvo que tiene un efecto antiséptico y de secado) y sulfato de zinc, prescrito para el tratamiento de hemorroides, fisuras anales. La forma de liberación es supositorios rectales o, en términos simples, supositorios. Este remedio ayuda a aliviar la inflamación, reducir el dolor, descontaminar el daño y prevenir la aparición y reproducción de bacterias.

El tratamiento toma alrededor de7-10 días , el medicamento debe administrarse después del movimiento intestinal, natural o forzado (es decir, después de un enema), tres veces al día, un supositorio. Si es necesario, la dosis puede aumentarse, pero no debe exceder los 7 supositorios por día. La herramienta está disponible sin receta.

El medicamento tieneuna extensa lista de efectos secundarios . Su uso puede causar sequedad de boca, estreñimiento, diarrea, mareos, dolores de cabeza, somnolencia, trastornos del sueño, taquicardia, midriasis, palpitaciones, fotofobia, reacciones alérgicas, etc.

Tenga en cuenta que el uso de este medicamento está prohibido para personas con insuficiencia cardíaca, hipertrofia prostática,Taquiarritmia, miastenia, atonía intestinal, glaucoma de ángulo cerrado o intolerancia a cualquiera de los componentes. Además, no se puede usar el medicamento en mujeres durante el embarazo y la lactancia.

También existe una amenaza potencial en forma de reducir la reacción de los conductores de vehículos y personas que trabajan con mecanismos. En tales casos, se recomienda evitar la participación en dichas actividades o utilizar una contraparte que no tenga ese impacto.

Solicitud de Ayuda

El alivio es un fármaco cuyo ingrediente activo esfenilefrina . Cabe señalar que esta herramienta es necesaria para eliminar los síntomas de hemorroides internas y externas, picazón y fisuras anales. En los estantes de las farmacias, puede ver Relieve en formas de liberación tales como velas y ungüentos.

Se recomienda usar el medicamento hasta 4 veces al día, un supositorio cada mañana, por la noche y después de la evacuación intestinal. Del mismo modo, debe utilizar el ungüento. El medicamento se puede comprar sin receta médica.

De acuerdo con las instrucciones, el medicamentoes prácticamente inocuo , debido a los efectos secundarios, solo se determinan reacciones alérgicas improbables. Sin embargo, en realidad, puede experimentar sangrado después de tomar el medicamento, empeoramiento de la condición o falta del efecto adecuado. En este caso, debe interrumpir el tratamiento y buscar la ayuda de un médico.

No use el medicamento simultáneamente con inhibidores de la monoaminooxidasa (potentesedantes), ya que esto puede dar lugar a una crisis hipertensiva. Además, no se recomienda su uso con fármacos antihipertensivos: en Relief, phenylephrine suprime el efecto de estos fármacos.

El medicamento no se recomienda para enfermedades tromboembólicas, granulocitopenia, intolerancia a los componentes del medicamento, así como a niños menores de doce años, y mujeres durante el embarazo y la lactancia.

Además, se debe tener cuidado al tomar medicamentos, hipertensión, hipertiroidismo, hipertrofia prostática y diabetes. En tales casos, asegúrese de consultar con su médico, él ayudará a ajustar el sistema de tratamiento.

¿Qué tienen en común estas herramientas?

Ambos medicamentos están diseñados para combatir las hemorroides por administración rectal. Son bastante fáciles de comprar, ya que estos medicamentos están disponibles gratuitamente en la farmacia. El sistema de tratamiento es bastante simple en ambos fármacos, la dosis es aproximadamente la misma. Tanto Anuzol como Relief conllevan una amenaza potencial en forma de consecuencias negativas bastante graves, por lo tanto, deben usarse con extrema precaución.

Es indeseable utilizar estos agentes en pacientes con hipertrofia prostática, niños pequeños y mujeres embarazadas y lactantes.

Características distintivas de Anuzola y Relif

Hay muchas diferencias entre estos medicamentos. Puede comenzar con el hecho de que Relief está disponible en dos formas (velas y ungüento);mientras que Anuzol existe solo en forma de velas. Además, este último tiene significativamente más efectos secundarios, y este medicamento está contraindicado para aquellos cuyo trabajo y actividades están asociados con mecanismos y vehículos.

Por otro lado, este medicamento se puede combinar con otros medicamentos, mientras que el alivio está prohibido con medicamentos que reducen la presión o ayudan a combatir el miedo, el nerviosismo y el estrés. Y, por supuesto, no debemos olvidar que ambos medicamentos contienen sustancias y componentes auxiliares completamente diferentes, por lo tanto, el efecto que tienen en los mismos síntomas no es el mismo.

Quizás la diferencia más importante puede ser consideradael costo de los medicamentos . Anuzole es aproximadamente cuatro veces más barato que Relif. Pero al mismo tiempo, el primero se vende en la cantidad de 10 unidades. en un pack, y el segundo a 12 uds. Es fácil calcular cuánto tendrá que gastar el paciente: si el tratamiento de alivio toma una semana, se necesitarán 28 velas, es decir, aproximadamente dos paquetes y medio. El mismo curso exacto de Anuzola requerirá unos cinco paquetes (máximo de 7 velas por día). Por lo tanto, un ciclo completo de este medicamento costará apenas más de un paquete de Alivio.

¿Qué se debe recordar al elegir un medicamento?

Además de la compatibilidad con otros medicamentos e indicadores individuales, se debe recordar acerca del uso adecuado de los supositorios rectales. Para empezar, debe utilizar procedimientos higiénicos, idealmente: bañarse con una decocción de hierbas antiinflamatorias.Las manos también deben lavarse con jabón y secarse. Hasta que no esté completamente preparado para el procedimiento, no tome la vela en sus manos: se derretirá. Necesita insertar un extremo estrecho de la vela y, lo más importante, rápidamente. Después de la introducción, es mejor que se recueste durante aproximadamente media hora para que tenga tiempo de derretirse y remojarse.

Recuerde que estos medicamentos no deben usarse sin tener información precisa sobre sus beneficios y daños. La consulta con un médico nunca será superflua. Y siempre siga las reglas del uso de medicamentos.