Lo que significa es mejor Nitroksolin o Furagin

La aparición de disfunciones del sistema urinogenital produce cierta incomodidad a la persona. La razón principal de esto es la actividad de los agentes infecciosos: diversos microorganismos y hongos que se propagan en condiciones ambientales favorables. Actualmente, se ha desarrollado un gran número de medicamentos, la acción de cada uno de ellos es capaz de restablecer el funcionamiento armonioso de los órganos pélvicos y los riñones en un corto tiempo.

Nitroxolina

La eficacia de Niktoxolin se observa en la lucha contra las infecciones y los microbios del grupo oxiquinolina, que se forman en el sistema genitourinario. Principalmente bajo la acción del fármaco, mueren las bacterias grampositivas y negativas, los hongos Candida.

Una característica del fármaco es la rápida absorción por las paredes del estómago y los intestinos y su posterior excreción en la orina en forma inalterada.

Las principales enfermedades para las que se prescribe un agente son:

  • Pielonefritis.
  • Cistitis
  • Candidiasis.
  • Clamidia.
  • Uretritis.
  • Epididimitis.

Para los hombres, la nitroxolina también se puede prescribir para la prostatitis, el adenoma o el carcinoma de próstata. Aplicar el medicamento y después de la cirugía.

La forma de liberación: comprimidos en una dosis de 50 mg del principio activo, recubiertos. El paquete contiene 50 piezas.

El medicamento se prescribe para adultos y niños en cursos, cuya duración depende de la naturaleza de la enfermedad y su curso.

¿Qué es "Furagin"

El ingrediente activo -furazidinaen una cantidad de 50 mg es parte de 1 tableta de Furagin. Esta es una drogade un amplio espectro de acción antimicrobiana . A través del contenido de nitrofuranos, el medicamento es capaz de distribuir moléculas de hidrógeno entre los microbios, inhibiendo así su actividad. Esto requiere una baja concentración de la sustancia durante el tratamiento.

"Furagin" mata la infección en los riñones, vejiga, uretra, genitales femeninos, así como en la piel y los tejidos blandos, incluso después de quemaduras graves, heridas y cirugías. El fármaco se absorbe completamente en los intestinos y su liberación es producida por los riñones.

El principal objetivo del medicamento es su uso antibacteriano y antimicrobiano local, por lo que no es recomendable referirlo a antibióticos sistémicos.

La prescripción de un medicamento depende del área de exposición (tratamiento o prevención), la edad del paciente, la forma de la enfermedad (leve o prolongada).

Similitudes de nitroxolina y furagina

Las características generales de las drogas se encuentran en la esfera de su influencia en el cuerpo humano (sistema de órganos) y en la naturaleza de las infecciones y hongos que mueren a causa de sustancias activas.

Ambos medicamentos están prohibidos para su uso en enfermedades renales y hepáticas graves, en presencia de embarazos, mujeres amamantadas y personas con intolerancia individual a los componentes.

Cada muestra puedeAfecta negativamente el sistema nervioso central y el tracto gastrointestinal, causando efectos secundarios como mareos y dolor en la cabeza, neuritis, urgencia emética, náuseas, falta de apetito. Existe la posibilidad de reacciones alérgicas en forma de erupciones en la piel.

Diferencias en las características del fármaco

El uso de "Nitroxolin" está contraindicado para las personas con cataratas, y entre los efectos secundarios se puede identificar la probabilidad de neuritis ocular. Al mismo tiempo, además de las bacterias grampositivas y gramnegativas, lucha contra otros hongos: cándida, tricomonadias y agentes causantes de micosis profundas.

"Furagin" no solo tiene una lista más limitada de cepas susceptibles de ser destruidas, sino que también no afecta a microorganismos como las proteas, enterococos y bacilos de pus azul. Con su cita es tomar las vitaminas B para evitar la neuritis.

La absorción de sustancias en el cuerpo se realiza por los mismos órganos, pero de diferentes maneras. También difiere la forma de tratamiento por drogas.

Cómo hacer una elección

Para lograr el mejor resultado del tratamiento, es necesario saber exactamente qué bacterias o sus grupos se encuentran en el cuerpo, ya que "Furagin" tiene una lista de hongos resistentes a él.

En cualquier caso, es importante asegurarse de que no haya contraindicaciones para tomar cada uno de los medicamentos. Si existen requisitos previos para la presencia de trastornos neurológicos, es más seguro tomar Nitroxoline o proporcionarle al cuerpo terapia de vitaminas en combinación con el segundo medicamento.droga

También vale la pena prestar atención al régimen de tratamiento y elegir el más cómodo para obtener el máximo efecto. Al tomar nictoxolina, a los niños se les prescriben 10–30 mg /kg por día para 3–4 dosis, para los adultos la dosis es de 600–800 mg /kg por día, también dividida por 3-4 veces con intervalos de 6–8 horas. La duración del curso es de 10 a 14 días.

La terapia con "Furagin" es menos prolongada:7–10 días . Para los niños, la dosis es de 5 a 7 mg /kg por día con el régimen de tratamiento clásico y 1 a 2 mg /kg con la variante prolongada. Para los adultos, el régimen de tratamiento con este medicamento es más simple: 2 comprimidos 4 veces al día.