¿Cuál es la diferencia entre un pueblo y un pueblo?

El pueblo y el pueblo son uno de los asentamientos más pequeños que tiene una persona. El pueblo es considerado una unidad residencial. De hecho, una casa es suficiente para que este territorio se llame pueblo. Hoy en día, cuando continúa el flujo de la población de la aldea a la ciudad, hay aldeas en el mapa de nuestro país donde nadie vive. Todos murieron. Este proceso se denomina extinción de la aldea y tiene sus orígenes en la era de los años 20 a 30 del siglo XX, cuando el gobierno soviético comenzó a exterminar activamente a la población rural que vive en el territorio bajo su control.

El proceso de destrucción de la aldea y la aldea continúa en nuestros días, pero esto ya está influenciado por factores objetivos, como el rápido desarrollo de la tecnología de la información. En la era postindustrial de la aldea no hay un buen trabajo, por lo que la población de aldeas y aldeas de nuestro país (y del mundo en general) sigue disminuyendo rápidamente.

La presencia de la Iglesia es el principal signo de la presencia de un pueblo

La principal diferencia entre un pueblo y un pueblo es la presencia de la Iglesia. Un pueblo o pueblo fue reconocido por el pueblo solo cuando la Iglesia fue construida allí. Esta regla de hierro se observó antes de que los bolcheviques llegaran al poder. Destruyeron muchas iglesias. Ahora esto se recuerda de nuevo, y esta regla comenzó a actuar. Sin embargo, no todos los templos destruidos fueron restaurados. Muchas aldeas han sido tan bajas que no hay nadie para hacerlo. Sin embargo, la presencia de la Iglesia todavía se considera el principal atributo de la diferencia entre el pueblo y el pueblo.

Iglesia en el pueblo

Un pueblo es cualquier territorio enen que vive la gente Si hay una o dos familias en un área pequeña, este es un pueblo. Hay docenas de familias viviendo en el campo, e incluso cientos en grandes aldeas. En algunos pueblos hay varias calles. Las aldeas más grandes no tienen más de dos o tres calles, y más a menudo es solo una.

El término "aldea" se deriva de la palabra patio, que demuestra lingüísticamente que para ser llamada una aldea, es suficiente construir una casa. El pueblo es un asentamiento donde, además de los patios, hay empresas de manufactura. Puede ser un aserradero. Siempre hay tierra en el pueblo donde trabajan los residentes. Puede ser residentes de la tierra, y pueden ser empresas de procesamiento.

Además de la Iglesia, hay otros lugares públicos en las aldeas, como escuelas, clínicas, clubes nocturnos, estadios, etc. Todo esto tiene un alcance inferior al de la ciudad, pero estos son lugares donde los residentes pueden pasar su tiempo libre. En los pueblos no es así. Los escolares de las aldeas tienen que viajar grandes distancias para estudiar en una escuela rural. Este problema siempre ha existido. En nuestros años, es incluso más fuerte que antes.

Otras diferencias entre el pueblo y el pueblo y su comparación

Las aldeas a menudo surgían en el cruce de varias aldeas. Es decir, si hubiera 4-5 aldeas cercanas, la mayor de ellas creció y se construyó la infraestructura pública allí. Esto llevó a un aumento de la población y al hecho de que los residentes de todos los pueblos de los alrededores pasaban su tiempo libre en el pueblo. Por ejemplo, el pueblo Pavshino y el pueblo Putilkovo. Entre ellos 2 km. de la manera En el pueblo de Pavshino.Hay una iglesia construida en el siglo XVII, una escuela, varias fábricas (una fábrica de teñido y tejido), una discoteca, un restaurante. En el pueblo de Putilkovo solo hay villas. Ya que estamos hablando de un pueblo situado a 1,5 km. Desde la carretera de circunvalación de Moscú, algunas casas en este pueblo son tan magníficas que nadie se negaría a tenerlas. Sin embargo, las viejas chozas soviéticas se unen a ellos.

Pueblo

En los pueblos de tipo Putilkovo no hay problemas con las comunicaciones (después de todo, 1 km. Y Moscú), pero en una provincia distante no hay casas hermosas en los pueblos, pero hay casas donde ni siquiera hay luz y gas.

La diferencia entre aldea y aldea se está reduciendo rápidamente. Como antes, la presencia de lugares públicos es una diferencia decisiva, pero el flujo de salida de la población vacía algunas aldeas, por lo que viven menos personas que en algunas aldeas y las calles habitadas hace 30-30 años están vacías.

En algunas aldeas hay estaciones de tren donde paran los trenes y los trenes eléctricos. En los pueblos no hay tal cosa. Otra diferencia es la presencia de un cementerio en el pueblo.

Epílogo

Las tendencias del desarrollo humano son tales que, en el futuro, los conceptos de "aldea" y "aldea" desaparecerán por completo. Serán reemplazados por los pueblos agro. Esto se debe al hecho de que los instrumentos de trabajo de los agricultores se están mejorando constantemente. Recientemente, cada vez se necesita menos trabajo a mano, y cada vez se hace más con la ayuda de máquinas que se producen en la ciudad en empresas industriales.

Agro town es una granja donde se producen productos agrícolas con la ayuda de máquinas. Sin embargo en nuestroEl país tiene una gran cantidad de tierra cultivable, pero no hay nadie para cultivarla. Los agricultores de la nueva generación prefieren no establecerse en aldeas y pueblos antiguos, sino crear nuevas aglomeraciones que difieren esencialmente de las antiguas.

La mecanización ha cambiado radicalmente nuestras vidas. El proceso de cultivo de la tierra durante los últimos cien años se ha facilitado varias veces. Antes de los nuevos descubrimientos técnicos que harán que los términos "aldea" y "aldea" queden obsoletos, ya que muchas palabras se han vuelto obsoletas, que para nuestros bisabuelos eran todos los días, como "zipun".

Muchas personas no quieren creer en tal desarrollo de eventos, porque los productos agrícolas serán necesarios en cinco mil años. Sí, lo hará, pero se creará de una manera nueva, con la ayuda de nuevas tecnologías que cambiarán la vida de los habitantes rurales modernos tanto que su lugar de residencia será más una ciudad que un pueblo.