Lo que distingue una bicicleta de montaña de cross-country.

El ciclismo de montaña, a menudo también llamado ciclismo de montaña, es un vehículo en las montañas, superficies irregulares, donde no hay carreteras o prácticamente ninguna. El concepto de "bicicleta de montaña" es muy amplio e incluye muchos modelos y tipos de vehículos a la vez. De todos modos, cualquier bicicleta que pueda andar fuera de carretera es montañosa.

Por propósito, son de los siguientes tipos: cuesta abajo, freeride, cross-country, freestyle, etc. La mayoría de las bicicletas en nuestro mercado no se incluyen en estas categorías limitadas, sino que están diseñadas simplemente para conducir en las montañas. Una persona elige su propio estilo y selecciona una bicicleta para él.

Principales diferencias

El cross country es un tipo especial de bicicleta de montaña. Se diferencia en facilidad, dinamismo, capacidad para desarrollar alta velocidad. El nombre en sí mismo sugiere que tales bicicletas no deberían andar, sino volar en las montañas. Su diseño sofisticado implica un estilo de conducción agresivo y superar obstáculos.

A campo traviesa

Una bicicleta de montaña normal puede ser pesada, lenta, no ágil. Su principal misión es superar el off-road, y cómo no importa. Bicicleta de travesía hecha para una conducción rápida en terrenos irregulares. Este es un tipo especial, especial de bicicleta de montaña, diseñado para propósitos estrictamente definidos.

Es difícil escalar la montaña a través del país. Esta es una bicicleta deportiva que se necesita para superar obstáculos, como saltar a través de un arbusto. Subir la cuesta empinada lo soportará.Más difícil que conducir sobre una superficie con un gran número de irregularidades. El campo traviesa supera fácilmente los obstáculos en una superficie plana, y una bicicleta de montaña está diseñada para subir la pendiente.

Bicicleta de montaña ordinaria

En general, las carreras a campo traviesa son una carrera en la ladera de una montaña con todos los obstáculos posibles, incluidos los altibajos. Esta es una moto deportiva. El camino a superar incluye no solo los obstáculos naturales, sino también los artificiales. La tarea del ciclista es superarlos a alta velocidad en el menor tiempo posible.

Deporte - a campo traviesa

Las competiciones en este deporte tienen lugar en las pistas para pista corta. Él es un deporte de invierno y está incluido en el programa de los Juegos Olímpicos de Invierno. De esta ruta resulta estar abarrotada de una gran variedad de dificultades. La carrera dura una media o dos horas. Todo lo que necesitas para superar 3-7 vueltas en la pista, con su longitud de 5-10 km.

Características de las bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña comunes están diseñadas para superar pendientes difíciles. Pero fueron creados para las dificultades habituales de superar, no rápido. Sus ruedas son más grandes, y la bicicleta en sí es enorme. Es cierto que hay excepciones. El cross country son en sí mismas bicicletas de montaña, por lo que incluyen todas sus ventajas. Es difícil distinguir en la bicicleta de montaña un rasgo positivo que el cross country no tiene. Tal vez solo la seguridad, pero la moto es diferente.

El campo traviesa tiene un ajuste más bajo que una bicicleta de montaña. Esto es para más activo.alejarse Hay muchos tipos de bicicletas de montaña. Descenso es un paseo cuesta abajo desde las montañas. Se distinguen por un potente sistema de frenado, que garantiza una parada fácil del vehículo frente a un obstáculo. El freeride puede usarse no solo para descender, sino también para escalar. Hay un estilo olmountine que se especializa en la conducción off-road.

Bicicleta de travesía

Cada uno de estos estilos de bicicletas de montaña tiene algunas características que le permiten realizar sus funciones. El cross country es uno de los muchos tipos de bicicletas de montaña. Está diseñado específicamente para los deportes superando obstáculos. Es necesario hacerlo no solo rápido, sino también hermoso.

El resto depende del tipo específico de bicicleta. La bicicleta de montaña es un concepto muy amplio. Esto puede incluir vehículos pesados, diseñados para atravesar terrenos infranqueables y tractores ligeros, que se necesitan para escalar la montaña en pendientes pronunciadas. La elección de la bicicleta depende de lo que exactamente la persona va a hacer en las montañas.

Bicicleta de montaña

Bici costosa del campo a través . En su producción utiliza complejos cuadros de carbono, que mejoran la calidad de la bicicleta. Los tipos restantes se crean sobre la base de artículos más baratos. Hace hablar de otra diferencia importante: el precio. El ciclismo de montaña normal se puede comprar por 1000-2000 dólares estadounidenses, el costo a través del país costará 2500. El modelo más nuevo y perfecto es el más caro.

Resumen

En nuestro país, a través del país.Contratado por un equipo de profesionales. Las maratones se llevan a cabo anualmente, se crean caminos artificiales para superar. Este es un deporte completo, en el que participan muchas personas, incluidos los médicos que controlan la condición de los atletas. En nuestro país, se hacen bicicletas de travesía, pero los atletas más fuertes prefieren usar los extranjeros.

El ciclismo de montaña también es un deporte, pero no todas las excursiones en bicicleta tienen antecedentes deportivos. El mero hecho de que una bicicleta de montaña se llame, por lo tanto, una bicicleta de montaña, que requiere su uso en condiciones naturales, y el campo a través se puede usar en una pista artificial, muestra sus diferencias. El cross country es una religión completamente deportiva, la bicicleta de montaña es un concepto más general que incluye tantos tipos y subtipos de bicicletas que se diferencian entre sí.