Lo que distingue una motocicleta de una bicicleta: características y diferencias.

Dicen que el que conduce una motocicleta no lleva tanto su cuerpo como su alma. Modo de transporte en dos ruedas para algunos simplemente un medio de transporte compacto, pero para otros: un verdadero amigo y compañero fiel. Aquellos que no aprovecharon la sed de velocidad "con una brisa", argumentan que se trata de un vehículo kamikaze y observan con escepticismo los ases voladores, sin ver ninguna diferencia en ellos.

Comprender las definiciones que los propietarios dan a sus caballos de hierro, y ser capaz de distinguir a un conductor de motocicleta de un conductor de bicicleta, no es una tarea fácil para quienes no están informados. Un novato o un motorista potencial hace esta pregunta como ninguna otra, porque la elección del vehículo y el patrón de comportamiento en la carretera dependen de ello.

¿Qué es una motocicleta?

La motocicleta ya no es una novedad, y todos pueden imaginarla por sí mismos. El primer vehículo de dos ruedas con motor apareció hace más de cien años y desde entonces solo se ha vuelto más perfecto y más popular.

La definición de una motocicleta ahora suena así: un vehículo de dos ruedas conducido por un motor, con un volumen promedio dede 50 a 2000 cc. , cuyo conductor lo conduce sentado en posición vertical, y la dirección del movimiento está regulada por el volante, directamente conectado a la rueda delantera (sin engranaje).

Para cada objetivo, se inventa un tipo diferente de motocicleta, y esto no es sorprendente, ya que este tipo de transporte es popular en círculos absolutamente diferentes. Desde ciclomotores de baja potencia hasta unidades deportivas y unidades profesionales superrápidas. Entre ellos, algunos son adecuados paraEl modo urbano, pesado y cómodo es ideal para viajes largos, e incluso hay "huesos de barro" para todo terreno.

El clásico permanece sin cambios: doble, de potencia media y, a veces, con un sidecar, con partes de "cuerpo" de metal y plástico, que proporcionan solo el mínimo necesario. El conductor se siente cómodo al sentarse, porque no necesita inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Un faro ilumina el camino, y hay luces de parada detrás. Se proporcionan un panel de instrumentos, espejos laterales, tanque de combustible volumétrico, y el motor no es muy potente, pero confiable. Con estas características, puede usar una motocicleta todos los días para desplazarse y llevar a un amigo con usted en un viaje de fin de semana.

Motocicleta con sidecar

¿Qué es una bicicleta?

Con una motocicleta, todo está claro, pero ¿qué es una bicicleta?

La palabra "bicicleta" es ampliamente conocida, pero rara vez alguien piensa en su similitud con una motocicleta. La primera asociación es, por alguna razón, un hombre peludo con barba y lentes de sol, con un pañuelo en la cabeza y piel negra en el cuerpo, gruñendo con un motor ... ¡una motocicleta! No, él dirá con confianza que esto es una bicicleta, no una motocicleta.

Bicicleta

La palabra "bicicleta" llegó a nuestro discurso en inglés, y en traducción significa "bicicleta". Sólo más tarde, esta palabra comenzó a aplicarse a todos los vehículos de dos ruedas, incluidas las motocicletas. Todo el flujo de motociclistas que persiguen cierta cultura está asociado con esta palabra.

Habiendo llamado bicicleta a cualquier bicicleta, no será un error, porque, de hecho, es un sinónimo que viene de otro idioma.Pero esta palabra está tan arraigada que hoy tiene un significado especial tanto en el caso de una bicicleta como para una motocicleta.

Los verdaderos motociclistas, son motociclistas, en todas partes se llevan consigo su caballo de hierro. Su bicicleta no es solo un transporte, esla personificación de la libertad y un medio de expresión . De esto se deduce que el propietario no solo vertirá gasolina en una bicicleta real, sino que pondrá su alma y todo su amor en ella. Esta bicicleta no será como las demás, será especial y, quizás, ¡tendrá un nombre orgulloso!

Similitudes de bicicleta y motocicleta

Una vez comprobado que una bicicleta, en principio, es una motocicleta, no es difícil identificar características comunes:

  • Este es un vehículo de dos ruedas.
  • La estructura consiste en un bastidor y ruedas, un tenedor y un volante, amortiguadores traseros, un asiento para 2 personas, un motor y un tanque de combustible.
  • Diseñado para el movimiento o transporte.
  • El aterrizaje del conductor es vertical.
  • El conductor debe tener equipo y habilidades de conducción.

Todas estas características combinan bicicletas y motocicletas. Pero aún hay diferencias que permiten conocer la moto, incluso sin conductor.

¿Qué hace que una bicicleta sea diferente de una motocicleta?

Como se mencionó anteriormente, el propietario trabaja en su bicicleta y no le permite permanecer en forma de inventario si, por supuesto, esto es necesario, y la bicicleta no parece inicialmente un portador de balancines.

Una bicicleta tiene características distintivas en las siguientes categorías:

  1. Apariencia.
  2. Potencia del motor.
  3. Estilo del conductor.

Motorista

Diferencias externas

Bicicleta en un clásico.El estilo destaca por la belleza, el cuero y los elementos cromados lo dominan, se puede instalar un parabrisas protector para viajes largos y cómodos. Bicicletas a menudo pintadas en colores oscuros, el asiento está hecho de cuero negro.

Diferencias de características técnicas

Técnicamente, una bicicleta es mejor que una motocicleta. Esto se expresa en un motor forzado, un sistema de escape mejorado, ruedas de radios cromados y neumáticos anchos. El tubo de escape grande hace un sonido de un motor noble agradable para escuchar. La bicicleta clásica es una unidad elegante y confiable que atrae los ojos.

Aspecto moral.

Sin duda, la diferencia entre una motocicleta y una bicicleta también es que una motocicleta nunca estará con su dueño. Un motorista que está constantemente en su "amigo" es reconocible por su vestimenta característica que es cómoda para conducir sin protección circular de metal y garantiza una seguridad adecuada. Además, si los entusiastas y las velocidades de la motocicleta son personas jóvenes de 20 a 30 años, el propietario de una bicicleta no lo cambiará por el resto de su vida.