¿Qué es mejor comprar un scooter o una bicicleta?

En todo momento, a los niños y las niñas les encantaba conducir por el patio en bicicleta o en scooters. La infancia una vez termina, pero la oportunidad de usar tales vehículos permanece. Hoy en venta están disponibles una variedad de modelos de lisapedov y scooters. Tomar la decisión correcta ayudará a conocer a estos amigos de hierro.

Conoce el scooter

Un scooter es un vehículo móvil que se mueve alempujar repetidamente un pie humano del suelo . El nombre del dispositivo indica a los clientes que el transporte tiene un método de control con una sola mano. El diseño móvil consta de muchas partes y elementos. Los principales son la cubierta, la dirección, las ruedas y los frenos.

Volante . El ancho estándar del volantees de 15 a 20 cm . Tales dimensiones le permiten controlar con confianza el scooter en el momento de conducir. A menudo, la parte de control está ubicada ligeramente por encima de la cintura, lo que garantiza un movimiento seguro y cómodo en el área especificada.

Muchos modelos tienen empuñaduras especiales. Las suaves superposiciones en los mangos del scooter ayudan a agarrar y sostener un volante con confianza.

Deca . Plataforma especial para la conducción, la parte principal del vehículo. Parte fija del marco tiene un revestimiento antideslizante. Por lo tanto, conducir en una moto es fácil y seguro.

Frenos . La gran mayoría de los scooters están equipados con un "ala de freno". Un bloque especial está instalado dentro del sistema.El scooter se detiene debido a la interacción de la rueda y la almohadilla. Algunos tipos de scooters complementan el freno de mano. El elemento de dirección también está conectado a la zapata de freno. Y, sin embargo, el alerón de freno se considera una opción de frenado más eficaz.

Ruedas . Las partes integrales del vehículo son consumibles que deben ser reemplazados. La vida de las ruedas depende del material de su fabricación. Los scooters están equipados con goma, inflables o poliuretano. Las ruedas inflables son consideradas las más seguras y confiables.

Hay varios tipos de scooters en venta. Deportes, ciudad y scooters eléctricos están disponibles. Cada tipo de dispositivo móvil es bueno a su manera.

  1. Deportes . El primer tipo de vehículo está diseñado para aquellos que disfrutan de la conducción extrema. Los scooters tienen ruedas pequeñas que te permiten realizar los trucos necesarios. Los dispositivos de transporte livianos están exentos de accesorios, campanas y silbidos adicionales. Fiable, juguete adulto.
  2. Urbano . Un tipo de scooter común y popular. De tamaño compacto, tiene un mecanismo de plegado. Con un scooter de este tipo, es fácil viajar en transporte público o visitar establecimientos comerciales. Cuando está plegado, es fácil de transportar y almacenar en un lugar conveniente. En modelos urbanos, grandes ruedas. Por lo tanto, el scooter es fácil moverse por la ciudad.
  3. Scooters eléctricos . Alta velocidad y grandes dispositivos. MontandoRealizado por el funcionamiento del motor.

Todo sobre las motos de moda

Una bicicleta es una unidad móvil de dos ruedas que se mueve a expensas de la fuerza muscular de una persona. Vehículo móvil incluye una variedad de diferentes elementos. Por ejemplo, volante, sillín, sistema de frenos, pedales, neumáticos y radios.

  • Volante . Responsable de la conducción. Hay manillares curvados con elevación, cortos, rectos con una curva, así como anchos. Uno de los elementos importantes en la lisapeda, ya que se adjuntan otros detalles de transporte. Por ejemplo, los mangos de freno.
  • Sillín . Cada ciclista tiene el derecho de elegir una silla para su amigo de hierro según sus preferencias personales. Las monturas difieren en el grado de suavidad, anchura y material de la carcasa. El elemento está conectado al dispositivo móvil con la ayuda de una tija de sillín.
  • Sistema de frenos . En la moto hay dos tipos principales de frenos: delantero y trasero. Cada uno de estos sistemas ralentiza las ruedas y detiene gradualmente el transporte.
  • Pedales . Hay dos tipos de pedales: contactos y plataformas. Los contactos del pedal tienen un mecanismo de bloqueo especial. Se requieren zapatos de bicicleta para controlar este elemento. Las plataformas sostienen la pierna del motorista con picos especiales.
  • Neumáticos. Proporcionar movimiento cómodo de la bicicleta. Proteger la cámara contra daños. Diámetro y ancho distinguen un tipo de elemento de otro. Velocidad de movimientoEl transporte determina la calidad de las ruedas.
  • Radios . Afecta el nivel de rigidez de la rueda. El número de radios en las ruedas depende del modelo específico del vehículo.

Hay tres tipos principales de bicicletas: montaña, ciudad y carretera.

  1. Montaña . Se utiliza mientras se conduce en carreteras de baja calidad. Transporte versátil y asequible. Tiene frenos de disco y un potente sistema de cambio.
  2. Urbano . Diseñado para excursiones diarias por la ciudad. Equipado con ruedas especiales con llantas, tiene un volante alto, asiento blando con asientos altos. Forma práctica y cómoda de viajar.
  3. Carretera . Especialización en bicicleta estrecha. Ideal para viajes largos y carreras de carretera. Una silla deportiva, un cuadro liviano y un volante curvo son algunas de las características distintivas de una bicicleta. El transporte de alta velocidad es elegido por los aficionados al deporte.

Comparación y características del uso de vehículos

Los dispositivos móviles son similares y al mismo tiempo diferentes entre sí. Tanto los scooters como las bicicletas se componen de varios elementos. Ambos tienen control manual. Tanto en el primer caso como en el segundo están disponibles diferentes tipos de vehículos. Los dispositivos móviles están disponibles tanto para adultos como para niños.

Las diferencias afectanal uso de dispositivos de transporte . Una bicicleta se puede utilizar para viajes largos a través de terrenos irregulares, mientras que en una scooter es más prácticapaseo en carreteras de la ciudad. Los scooters, gracias al mecanismo de plegado, son más cómodos con el uso diario que las bicicletas grandes. Para controlar que el scooter ocupe una posición de pie, el ciclismo se realiza en una posición sentada.

La elección del vehículo depende deel propósito de su uso . Para actividades extremas adecuada para el scooter deportivo. Para pasear por ciudad pequeña scooter eléctrico. Viajar y viajar en terreno irregular es mejor en una bicicleta de calidad. Los fanáticos de los vehículos grandes, pero livianos, se adaptan a la bicicleta. Aquellos que deseen viajar en un dispositivo compacto con un mecanismo de plegado deben mirar el scooter. Se tiene en cuenta la seguridad de precio y calidad.

El juguete de hierro puede convertirse en un verdadero amigo y ayudante durante muchos años. Las actividades deportivas o los paseos ordinarios en la calle por un scooter o una bicicleta durante mucho tiempo permanecen en la memoria. La vida útil de un dispositivo móvil depende de la calidad de la atención.