Lo que distingue el bar del café: una descripción y diferencias.

Hoy en día, es imposible imaginar nuestra vida sin lugares de entretenimiento como bares y cafés. La gente va a cafés y restaurantes para reunirse, hablar, comer y simplemente relajarse. Puede visitar el bar o la cafetería no solo por la noche, sino también durante el día cuando no quiera sentarse en las paredes del apartamento.

Barra

El significado de la palabra "barra" tiene varias definiciones. Bar - una institución dondesirve alcohol . El bar es la mesa donde el barman prepara bebidas, de ahí el nombre de "bar".

Hay lugares tales como pubs, tabernas, tabernas o copas de vino. Prácticamente no hay diferencia entre ellos, el único objetivo es la venta de bebidas alcohólicas. Además del alcohol, los bares pueden ofrecer bocadillos, así como buscar la habilidad del cantinero en la preparación de cócteles.

A menudo, los bares son una adición a un hotel o restaurante.

Los bares pueden tener su propia especialidad o bebida de autor que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Por lo general, los bares están listos para servir a los huéspedes desde las 12 del mediodía hasta la noche.

Se cree que el mejor cóctel se prepara en Nuevo México, un gran número de personas no son indiferentes al cóctel Margarita, que ofrece un bar local.

Margarita

Si hablamos de dónde beber cerveza, la mejor cerveza es en la República Checa. Cerveza de Praga " U Flekov " la más popular de Europa.

La mejor carta de vinos está en el barSolar do Vinho do Portoen Lisboa. La gama de bares incluye alrededor de 400 variedades de vino.

Solar do Vinho do Porto

Los pubs sontipo de bar La peculiaridad de los pubs es que puedes beber alcohol solo en interiores. Las cervecerías famosas controlan a las mujeres, por lo que la calidad de la cerveza en estas instituciones es mucho mayor. También los pubs pueden funcionar como hotel. Las publicaciones son especialmente populares en países de habla inglesa.

¡Sólo una persona rusa puede entender qué es un vaso! Si la gente no tiene dinero para un restaurante, cafetería o bar, entonces puede ir al vaso de manera segura. Este es un tipo de barra de opciones de presupuesto.

Hay tales tipos de bares: bares de productos lácteos, bares de ensaladas, bares de frutas, bares de discoteca, bares express.

Café

Una cafetería es un lugar pequeño con un pequeño vestíbulo donde no solo se puede tomar café, sino también tomar un refrigerio. Los precios de los cafés atraen a los jóvenes que vienen a reunirse con amigos y usar el wifi. La cafetería puede atender a los camareros, quienes familiarizarán al huésped con el menú y, tal vez, el autoservicio. La cafetería no prepara platos inusuales, por lo que los precios son razonables.

Por lo general, los cafés o bares no tienen una cocina completa, por lo que se ofrece a los huéspedes comidas ligeras.

El diseño del café se puede hacer en una variedad de estilos, que van desde el estilo clásico al nacional. Sobre las mesas había un mantel, cenicero, condimentos.

Por lo general, un café se puede dividir en varios grupos: cafés regulares y especializados. Los cafés especializados se dividen:

  1. Heladería . Ofrece al menos 5 tipos de helados, cócteles, café, zumos variados. En grandeLos huéspedes de la cafetería pueden servir a los camareros. El establecimiento puede producir helados por su cuenta con un equipo especial.
  2. Café-leche . Al menos el 35% de este tipo de alimentos está hecho de leche y productos lácteos. Aquí se venden tortillas, pudines, tortitas, etc.
  3. Cafés infantiles . Instituciones diseñadas para el resto de padres con hijos. El menú ofrece productos lácteos, platos de harina, pasteles. El café se distingue por su diseño, donde hay un tema infantil.
  4. Cafés juveniles . Lugares populares para el descanso de los jóvenes por la noche. Aquí vendemos segundos platos, aperitivos, helados, vino.

Hoy en día, a los jóvenes les gusta ir abistros . La gente en tales establecimientos come muy rápidamente, la elección de bebidas alcohólicas es pequeña. El menú se limita a sándwiches, helados, ensaladas, café, té.

La pizzería es también un tipo de cafetería. El plato principal de este lugar es la pizza. El menú de esta institución incluye una gran selección de pizzas, así como salsas, bocadillos.

La mayor popularidad es ganar mesas de degustación, donde los huéspedes pueden probar diferentes tipos de vino.

Diferencias entre bares y cafés

  1. Servicio . La cafetería puede ofrecer servicio de camareros, no hay camareros en el bar. En el bar, el huésped hace un pedido en el bar, lo paga y lo espera.
  2. Diseño de interiores . A menudo, el interior del café es cualquier tema. El bar no se centra en el diseño de la sala.
  3. Menú . Cafe ofrece suPlatos sencillos para los visitantes, café, helados, una pequeña selección de bebidas alcohólicas. El menú del bar se limita a los aperitivos para el alcohol.
  4. Precios . A veces los precios en una cafetería pueden ser más bajos que en un bar, esto está determinado por la categoría de la institución.

El bar más interesante del mundo se puede encontrar en Sudáfrica. El bar ocupa una enorme sala de baobab, con capacidad para unas 15 personas. Baobab en cobertura es de unos 45 metros, y en la bodega hay muchas variedades de cerveza y vino.

Todos los establecimientos son necesarios y buenos, bares y cafés son organizaciones de catering. Al elegir una u otra institución, se debe tener en cuenta el presupuesto de las vacaciones, la edad de los invitados, el tema de las vacaciones. Y luego un buen momento con sus seres queridos, recordará durante mucho tiempo, y este lugar se convertirá en un favorito para los huéspedes.