¿Cuál es la diferencia entre la depilación fotográfica y la depilación láser?

La excesiva vegetación en el cuerpo femenino es una verdadera tragedia. La sociedad moderna hace que el sexo femenino se deshaga del vello no deseado de todas las formas disponibles. Lo que puedo decir, la mayoría de las veces deshacerse del cabello es una verdadera tortura.

¿Cómo eliminar el vello?

La depilación más indolora es posible con una maquinilla de afeitar. Parecería que todo para la locura es simple: gel de afeitar, una máquina afilada, y aquí está: ¡piernas suaves! Pero hay muchos menos en este método. Cabe señalar algunos básicos:

  1. pelo encarnado.
  2. El cabello vuelve a crecer rápidamente.
  3. El pelo es duro y muy espinoso.
  4. Múltiples procesos inflamatorios en los folículos pilosos.

La industria cosmética no ha dejado de prestar atención al importante tema de la depilación femenina. Y ahora, en filas ordenadas en los estantes de las tiendas, hay muchos frascos y tubos con cremas depilatorias. ¿Cuál es su fuerza? Contienen en su composición ácidos especiales que, cuando se aplican, suavizan la estructura del cabello, por lo que pueden eliminarse con una espátula de plástico. Y este método también tiene muchos inconvenientes. Puntos destacados:

  1. El alto costo de las cremas depilatorias en relación con la frecuencia de su uso y la eficiencia de uso.
  2. El cabello grueso y duro no lo ablandará.
  3. El pelo puede haberse desprendido en trozos.
  4. Una posibilidad muy alta de quemaduras químicas en la piel por el uso de crema depilatoria.

Otras dos formas "terribles" de perder vegetación no deseada son la depilación con cera y el azúcar.depilacion Esta es realmente una idea terrible. Rasgar un trozo de piel con pelo - no hay problema! En general, la efectividad de la eliminación del vello de todos los procedimientos anteriores, estos son los más a largo plazo.El cabello crece en 2-3 semanas . Pero el dolor tiene que aguantar bastante fuerte. Además, la cera o el azúcar pueden permanecer en la piel, pegarse a la ropa. Por sí misma, esta depilación lleva más tiempo que los tipos anteriores.

Otro tipo de eliminación del cabello es el uso de una depiladora. Hay tal cosa en promedio de 5 mil rublos. Las depiladoras son compactas, fáciles de usar, el efecto dura hasta un mes. Pero este procedimiento es bastante doloroso, además, lleva bastante tiempo eliminar toda la vegetación no deseada.

Si pudieras eliminar todo el vello de una vez por todas ... ¡Puedes! La medicina moderna le permite deshacerse del vello no deseado de por vida, dedicarle una cierta cantidad de tiempo ahora, y nunca lo recordará más tarde. Este resultado puede llevar a dos procedimientos comunes: la depilación fotográfica y la depilación láser.

Fotodepilación: ¿qué es?

La fotodepilación es el efecto sobre los folículos pilosos con la ayuda de destellos de luz de diversos espectros. La ventaja obvia del procedimiento es que es indoloro:casi no hay sentimientos desagradables , o son completamente tolerables.

Las desventajas del procedimiento son que para el comportamiento más fructífero entre el color de la piel y el color del cabello debe haber un contraste claro. Eso es luzEl dispositivo apenas eliminará el vello en la piel clara, así como el oscuro en la oscuridad. En consecuencia, no se llega a eliminar de forma permanente y las canas.

Fotodepilación

El procedimiento es bastante caro, el vello no se elimina en una sesión. Para una vegetación densa, puede tomar hasta 15 sesiones, cada una de las cuales dura aproximadamente 2-3 horas. El procedimiento tiene algunas contraindicaciones, que se pueden encontrar en la esteticista.

Puedes eliminar el vello de casi todos los lugares: labio superior, bikini, mentón, axilas ... Puedes quitar el vello del labio superior en menos de 10 minutos y nunca más tendrás que luchar contra el odiado bigote. La fotodepilación es efectiva debido a que los rayos láser de amplio espectro destruyen la melatonina contenida en el cabello y, por lo tanto, los folículos pilosos se destruyen.

Depilación láser

La depilación láser es conocida en el mundo por más tiempo que la depilación fotográfica. El uso de la tecnología láser en medicina fue un gran avance, y aún más en la cosmetología. Entonces, ¿qué es la depilación láser?

Aquí se utilizan rayos láser de un espectro diferente que con la fotodepilación. En mayor medida, la tasa se coloca precisamente en los efectos térmicos, a qué temperatura se destruye el cabello. Lo obvio negativo - sensaciones desagradables y posibles quemaduras. El láser afecta a todos los tipos de cabello, a excepción del pelo gris o muy claro, pero el procedimiento tiene algunas contraindicaciones. Por lo tanto, el láser no se utiliza en presencia de diabetes, malignoNeoplasias, hongos de la piel, con enfermedades virales agudas.

Depilación láser

Diferencias en la foto-depilación y la depilación láser

Las diferencias entre estos dos procedimientos aparentemente similares son significativas, pero en última instancia ofrecen casi la misma eficiencia.

Las diferencias en la foto-depilación y la depilación láser son las siguientes:

  1. La fotodepilación requiere más procedimientos que el láser.
  2. La depilación láser es más barata que la depilación fotográfica, pero pasa más tiempo en un procedimiento.
  3. La fotodepilación casi no tiene contraindicaciones, mientras que la depilación láser las tiene.
  4. La fotodepilación es más indolora. La depilación láser puede causar quemaduras que tardarán en curarse.
  5. En ambos procedimientos, los mismos rayos de luz se ven afectados, tiene un espectro diferente, respectivamente, y sus efectos son diferentes.
  6. La fotodepilación proporciona una garantía por 7 años sin vello, depilación láser, por un período de 10 años. La garantía de por vida no da a nadie.
  7. Para un efecto más efectivo de la depilación fotográfica entre el cabello y la piel, debe haber un claro contraste. La depilación láser es inmune solo al cabello gris y muy rubio.