¿Cuál es la diferencia entre proteína y proteína: descripción y diferencias?

Muchos, especialmente los atletas principiantes, que comienzan a tomar nutrición deportiva, a menudo no saben cuáles son las diferencias en una proteína y proteína tan popular. Para ellos, es casi lo mismo. Sin embargo, todos necesitan conocer las diferencias y similitudes en una dieta tan popular. Si le pregunta a un deportista qué diferencias y similitudes hay entre proteínas y proteínas, en el primer momento lo pondrá en estado de shock.

Las proteínas soncompuestos orgánicos naturales , que se construyen a partir de aminoácidos y se derivan de alimentos de origen animal y vegetal.

Las proteínas sonlas proteínas más simples , construidas solo a partir de residuos de aminoácidos. De esto se deduce que las proteínas son estructuras mínimas que tienen propiedades de proteínas y por esta razón se coloca un signo igual entre ellas.

Descripción de las proteínas

La proteína es un componente esencial que es muy necesario para los humanos. Con su escasez, el cuerpo deja de funcionar en el modo requerido y los problemas de salud comienzan a manifestarse.

La falta de nutrición de proteínas de los atletas es muy dañina. Como regla general, durante el período de los deportes intensivos, se produce una degradación muscular y necesitan material de construcción. Estos incluyen los aminoácidos.

El cuerpo produce sus propios aminoácidos y requiere nitrógeno para ayudarlo, que se obtiene de los alimentos.

Como todos saben, los atletasnecesitan ingesta de proteínas para los deportes de fuerza , porque con cargas intensas, el tejido muscular se destruye y para restaurarlo, es necesario tomar proteínas, las cualesEl atleta sale de la comida. Si la recepción será insuficiente, las actividades deportivas dejarán de tener sentido y su calidad llevará a cero. No se producirá ningún aumento en la resistencia.

De esto se deduce queel atleta necesita consumir una cantidad suficiente de alimentos con proteínas , si hay un deseo de preservar y mejorar sus logros atléticos.

Teniendo en cuenta la necesidad de un atleta por la necesidad de alimentos con proteínas, debe recordarse que por cada kg. Pesos requeridos 2 - 3 gr.

Proteína - las fuentes principales

Los alimentos que contienen la mayor cantidad de proteínas se consideran básicos y fáciles de digerir. Estos incluyen carne magra, pollo (especialmente pollo, que también está disponible a un precio y por el hecho de que se puede comprar en cualquier punto de venta), huevos, leche, productos lácteos, nueces.

Lista de productos que contienen proteínas (por 100 g):

  • Carne - 20 p.
  • Huevos - 11 gr.
  • Pescado - 16 gr.
  • Queso - 30 gr.
  • Soja - 34 gr.
  • Frijoles - 20 gr.
  • Guisantes - 20 gr.
  • Pan - 5 - 10 gr.
  • Leche - 5 gr.

Proteína - una descripción

Es material para la construcción y sin él, ninguna célula u órgano puede vivir en un cuerpo humano.

Lo más encontrado en los siguientes productos:

  • Pescado y marisco.
  • Leche y leche agria.
  • Requesón y productos derivados.
  • Huevos.

La necesidad de proteínas

En el deporte, es necesario para la formación, crecimiento e incremento.músculo Los atletas, especialmente los culturistas, deben comer completo y con frecuencia (6 veces al día, nada menos). Siempre tienen una escasez de tiempo, entonces a menudo no hay suficiente tiempo para comer completamente. Por encima de todo, la asimilación de los alimentos ordinarios no se produce inmediatamente, tomará tiempo. Después de dormir, simplemente necesitan una afluencia de energía para crear un material de construcción, que toma de 10 a 15 minutos. Los polvos de proteína fueron creados específicamente para este propósito.

Los más populares y favoritos entre ellos:

  1. Suero : se descomponen con bastante rapidez, al igual que rápidamente se encuentran en la sangre. Al instante proporciona a los músculos nutrientes.
  2. Caseina : se absorbe durante mucho tiempo (6 a 8 horas) y garantiza una liberación uniforme de aminoácidos en la sangre. Se usa con poca frecuencia, porque La mejor opción sería usar queso cottage.
  3. Soja- aditivo, digerido con bastante facilidad. Tal efecto como la caseína no crea, pero reduce significativamente el contenido de colesterol, trae ayuda con la osteoporosis.

Cuanto mayor sea la masa muscular, mayor será el consumo de proteínas. Su carencia conduce al hecho de que existen problemas asociados con la piel y los huesos. Evita que los músculos se sequen. Esto es especialmente importante para aquellos que pasan mucho tiempo en el gimnasio.

Lo que es común entre proteínas y proteínas

Tienen casi todo en común: ambos contienen proteínas que son tan necesarias para el organismo. Con su ayuda, el cuerpo se construye eficazmente, se mejora la condición de las uñas, la piel y el cabello.

Lo más importanteson muy necesarios para los atletas, especialmente aquellos que se fijan una meta: aumentar y aumentar la masa muscular. La recepción de proteínas y proteínas es muy útil para aquellos que intentan perder peso: las proteínas absorben activamente las células grasas y las convierten en músculos.

Diferencias entre proteínas y proteínas

Según muchasdiferencias, prácticamente no tienentoneladas. La proteína pertenece a sustancias orgánicas que se unen gradualmente en una cadena por los aminoácidos. Se utilizan más de 20 formularios estándar. A menudo caen bajo diversos cambios, se producen antes de que la proteína comience a realizar su función directa, durante y después.

La proteína actúa comoproteína concentrada de alta calidad en forma de polvo . Utilizado por los atletas durante el entrenamiento y después de ellos, para restablecer la energía gastada. Sin el uso de proteínas no puede vivir más de una persona, profesionalmente involucrada en los deportes. No depende de la forma en que lo lleve: en polvo o natural.

La dieta de proteínas ayuda a deshacerse de la grasa corporal y construir músculo sin dañar lo viejo. Es el principal material para la síntesis de proteínas.

Según muchos: la proteína es la misma proteína, pero en forma concentrada seca, y la proteína se encuentra en productos naturales: animales y vegetales.