Lo que distingue a la oficina de la oficina: características y diferencias.

Para entender y entender las diferencias entre la oficina y la oficina, primero es necesario determinar su propósito en el proceso laboral moderno de la organización.

La definición general de una oficina (ing. Office) es la siguiente: la sala en la que se encuentrala representación oficial de la organización(empresa), con sus empleados y la gerencia. Es decir, la sala donde se ubican sus trabajos. En consecuencia, para un trabajo de alta calidad, estos lugares deben organizarse de tal manera que el proceso de trabajo sea lo más cómodo y eficiente posible. La tarea principal es diseñar la oficina de tal manera que los procesos de trabajo que tienen lugar en la organización se lleven a cabo de acuerdo con las tareas asignadas.

En los procesos de negocios modernos, ahora se acepta dividir los empleos de la siguiente manera:

  • Oficina abierta.
  • Gabinete de oficinas.

Considere el propósito de cada especie y la diferencia entre ellas.

Oficina de tipo abierto (espacio abierto) y su finalidad

Este tipo de oficina es una sala bastante grande, diseñada para un gran número de empleados. Los lugares de trabajo de los empleados de oficina se dividen entre sí por pequeñas particiones de plástico u otros materiales. También es posible la división adicional en grupos de trabajo específicos (departamentos) con la ayuda de muebles: estanterías, armarios.

Oficina abierta

Planifique una separación basada en el número de empleados en cada departamento y el posible movimiento alrededor de la oficina dentro deflujo de trabajo El equipo de oficina se coloca en la intersección de las rutas de personal, con el fin de utilizar varios departamentos a la vez.

Oficina tipo oficina y su propósito

Estas son oficinas de tipo tradicional, que consisten en habitaciones separadas y aisladas diseñadas para trabajos en los que se requiere un cierto grado de privacidad y tranquilidad. Como norma, se trata de departamentos financieros (contabilidad, planificación, etc.), departamento legal de una organización, departamento de administración de sistemas, diseño y arquitectura.

Gabinete

Hay en ellos de dos a cinco personas, muy a menudo en el mismo lugar de trabajo y el jefe del departamento. Todo lo que se necesita para garantizar el flujo de trabajo normal es dentro de la oficina: equipo de oficina, documentos de trabajo y archivo, inventario de oficina.

¿Qué tienen en común las oficinas abiertas y los gabinetes?

En cada caso, por conveniencia y trabajo más productivo, se ha reunido un equipo en un área pequeña que realiza las funciones de un tipo de actividad. Esto forma una pequeña comunidad interna de trabajo, que proporciona un rendimiento bastante alto en las tareas.

Las diferencias principales y significativas entre la oficina y la oficina

Las diferencias están en el propósito de trabajo, la colectividad, la eficiencia y la aptitud de cada tipo.

Cita de trabajo

Una oficina de tipo abierto es adecuada para el trabajo simultáneo de varios tipos de actividades en un área grande. Sin mucho daño aDurante el proceso de producción, los centros de llamadas, los departamentos de publicidad, los departamentos de ventas y compras, las investigaciones de mercado y las encuestas, los programadores y diseñadores web pueden trabajar juntos. Cualquier otra actividad que no requiera cierta privacidad puede funcionar de manera productiva con otros.

Sin embargo, en las oficinas, debido a la pequeña área, puede haber un departamento que se ocupa de una sola dirección.

Colectividad

Una oficina abierta implica un aumento en el sentido de pertenencia a todo el equipo, aumentando el espíritu del equipo, la alta dinámica de los procesos de trabajo y una comunicación más estrecha entre los empleados de toda la organización.

En el caso de un acuerdo de oficina, es bastante difícil implementar un trabajo en equipo de pleno derecho debido al aislamiento funcional de los departamentos. La comunicación de los empleados durante el flujo de trabajo es limitada. El espíritu del colectivismo se extiende solo a un pequeño grupo ubicado en una oficina.

Rentable

Las áreas grandes para colocar una oficina abierta, limitadas solo por muros externos y zonificación de los lugares de trabajo que usan particiones son mucho más rentables que alquilar oficinas para el mismo número de empleados. También logró ahorros en la compra de equipos de oficina. Con una planificación adecuada de las áreas de trabajo y las rutas de los empleados, tres o cuatro departamentos pueden usar un conjunto de equipos de oficina. Si se usa el mismo esquema en otro caso, entonces deja de ser rentable enPlan de costos por el tiempo.

Fitness

De las deficiencias significativas de las oficinas abiertas es el aislamiento visual y acústico insuficiente. Lo que es muy importante para el proceso de producción y, si es necesario, para mantener secretos comerciales dentro del departamento. También es bastante problemático organizar el lugar de trabajo del jefe del departamento, que necesita algo de privacidad y tranquilidad. Sin embargo, si la gerencia cree que el jefe del departamento siempre debe estar visible y servir como un ejemplo para sus subordinados, es posible usar gabinetes con puertas y paredes de vidrio.

De todo esto podemos concluir que la elección del cargo depende de muchos factores. Y en los negocios modernos, probablemente esté guiado por la dirección de su conducta.