"Lactase Baby" o "Laktazar": una comparación de medicamentos y cuál es mejor

La deficiencia de enzima lactasa ocurre en niños desde la infancia, lo que se considera un fallo primario, a menudo como resultado de trastornos intestinales en presencia de ciertas enfermedades infecciosas. Para eliminar las manifestaciones desagradables de hinchazón, cólicos, efectos dolorosos, trastornos digestivos, a menudo se prescribe Lactase Baby o Lactazar. Los medios tienen un mecanismo de acción similar, las indicaciones y contraindicaciones son casi idénticas. La elección depende de las recomendaciones del pediatra, dependiendo de la condición general.

Lactase Baby

Disponible en forma de cápsula, el principio activo eslactasa (enzima) . El medicamento es una fuente de enzima (opcional) que desencadena una mejora en el proceso. La recepción le permite detener rápidamente el síntoma de deficiencia, mejora la calidad de la digestión. Se utiliza para la digestión eficiente de la leche materna, cualquier otro producto de origen lácteo, para excluir los cólicos y la hinchazón de los niños.

Indicaciones:

  • Como fuente adicional de lactasa.
  • Con hinchazón sistemática.
  • Si el cólico se presenta en niños.

Con respecto a las contraindicaciones, debe tenerse en cuenta la falta de posibilidad de su recepción en caso de hipersensibilidad a los componentes principales de la herramienta

Este es un suplemento biológico activo que le permite excluir todo tipo de efectos negativos durante la lactancia, la alimentación natural. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los siete años.

Laktazar

Disponible en cápsulas, contiene enzimas lactasas. Proporciona una rápida descomposición y absorción del disacárido de lactosa (un componente que ingresa al cuerpo del niño junto con la leche y los productos lácteos). La falta de tal enzima puede ser la base para el desarrollo de la hinchazón, los efectos del dolor y los cólicos.

La falta de la cantidad requerida de enzima en el cuerpo puede ser congénita o adquirida (ocurre en el contexto de ciertas enfermedades, cambios en los intestinos, procesos inflamatorios). Al consumir productos de origen lácteo en esta situación, se desarrollan graves trastornos digestivos. El uso del medicamento elimina su manifestación y proporciona una digestión efectiva de la leche materna, lo que provoca la posibilidad de excluir la interrupción de la lactancia materna.

Indicaciones:

  • Cólicos.
  • Incremento de la formación de gases.
  • Trastornos del trabajo digestivo - estreñimiento, diarrea.

Se utiliza comoun aditivo biológico de formato activo , que elimina la deficiencia de lactosa. Las contraindicaciones indican la presencia de intolerancia individual a los componentes de la herramienta.

El medicamento se administra a los niños en cada alimentación con un contenido de leche. El contenido de las cápsulas se añade a la mezcla tibia o leche. Como efecto secundario, rara vez se observa una reacción alérgica.

Características generales

El principal componente de los fondos es la enzima lactasa. Ambos están disponibles en forma de cápsula, queGarantiza un uso conveniente. Se utiliza con deficiencias de la enzima lactosa en niños desde el nacimiento hasta los siete años. No tienen contraindicaciones, prácticamente no causan reacciones alérgicas.

Gracias al uso, se puede continuar con la lactancia materna, lo cual es importante al alimentar a un bebé recién nacido (la leche materna es una fuente importante de energía). No cause adicción, se combina perfectamente con otras drogas, se absorbe instantáneamente, después de algunos trucos se siente el resultado de mejorar el trabajo del sistema digestivo. Las cápsulas en su composición contienen700 unidades de la enzima .

¿Cuál es la diferencia?

Las preparaciones sonanálogos completos . Lactase Baby contiene triglicéridos de cadena media. Muchos padres notan que al usar el remedio, un niño a menudo tiene una erupción leve e incluso una reacción alérgica. En algunos casos, la aplicación no permite obtener el resultado deseado. Cuando se combina con otros medicamentos, pueden producirse erupciones cutáneas graves. Tiene unos parámetros de precios más altos, el fabricante de los Estados Unidos.

En cuanto a Laktazar, sus críticas son solo positivas. Las manifestaciones alérgicas no ocurren, se forma un resultado rápido. Después de varios pasos, la condición general del niño mejora. Puede ser utilizado en tratamientos complejos (con otros medicamentos). Producido en Rusia, tiene un precio asequible.

¿Cuál es mejor?

CaracterísticasLas drogas determinan los mismos parámetros de evidencia, así como el mismo tipo de mecanismos de acción. Por lo tanto, ambos medios se utilizan para obtener la descomposición más rápida posible de la lactasa y mejorar los procesos digestivos cuando se alimenta con productos lácteos y leche.

Las revisiones de los clientes sugieren que Lactazar es más eficaz, ya que el resultado ya es visible el primer día de administración, y también debido a la ausencia de efectos secundarios, contraindicaciones y manifestaciones alérgicas. Lactase Baby no es inferior en su composición al análogo, pero los usuarios en sus comentarios indican que el segundo medicamento es aún mejor de usar.