Blefarogel 1 y 2, ¿cuál es la diferencia entre ellos?

Todos sabemos con certeza que el área alrededor de los ojos y los párpados son bastante susceptibles a cualquier tipo de irritante. En cosmetología hay muchas herramientas que pueden eliminar eficazmente las arrugas visibles en el área alrededor de los ojos. Entre ellos se encuentra Blefarogel, que se usa con más frecuencia para eliminar arrugas desagradables y círculos oscuros debajo de los ojos. Hay 2 tipos de este remedio efectivo: Blefarogel 1 y 2. Muchos clientes están interesados, ¿cuál es la diferencia entre estos dos medios casi similares?

Las principales diferencias del popular Blefarogel 1 del 2

Estos 2 productos para el cuidado efectivo de los ojos tienen las siguientes diferencias:

  • Ambos productos tienen una composición casi idéntica, con la excepción de una diferencia: la primera mezcla no tiene azufre en su composición, que la segunda tiene.
  • Con respecto a las aplicaciones de estos geles, ya hay diferencias visibles: el popular Blefarogel 1 se usa puramente con fines terapéuticos, eliminando efectivamente la picazón de los párpados. Él lucha excelentemente con el síndrome del ojo seco común. El medicamento 2 se utiliza con éxito para eliminar enfermedades como la demodicosis, así como para reducir las arrugas visibles y eliminar el edema del párpado. Advierte la aparición de la cebada.
  • Ambos de estos geles no son productos anti-envejecimiento innovadores. Pueden restaurar la piel a su elasticidad anterior, pero no pueden hacer frente a las arrugas mímicas expresadas. Sólo pueden detener su desarrollo posterior. EsDebe tener en cuenta al elegir una de estas herramientas.
  • Hay una ligera diferencia en el orden de aplicación de estos geles: el primer remedio debe aplicarse con las yemas de los dedos con movimientos circulares de masaje en el área alrededor de los párpados. Blefarogel 2 también se aplica dos veces al día, pero con un hisopo de algodón. Después de lo cual se frota lentamente sobre la piel de los párpados con movimientos de masaje. Al mismo tiempo, es importante observar las precauciones de seguridad: para evitar su contacto con los ojos al lubricar el borde ciliar. Usar lentes al aplicar Blefarogel 2 es indeseable.

Posibles efectos secundarios

Además de la masa de méritos y diferencias, estos geles tienen algunos efectos secundarios:

  1. Intolerancia personal a cualquier componente, puede manifestarse en forma de alguna reacción alérgica. Existen pocos casos registrados en la práctica, solo el 3%.
  2. Posible secado excesivo de la piel sensible, que puede ocurrir al usar un producto con una fecha de caducidad completa.

Algunas recomendaciones

Según la dirección de uso, se puede seleccionar uno u otro agente de la serie Blepharogel. Aquellos que deseen cuidar la delgada piel alrededor de los ojos correctamente y de forma regular pueden intentar sentir el efecto del primer remedio. Con el fin de eliminar la hinchazón y la inflamación de la piel susceptible alrededor de los ojos, puede usar el remedio 2. Lo principal a recordar es que los resultados deseados se pueden lograr solo con el uso diario de los remedios. La aplicación de geles de vez en cuando no tiene efecto.se rendirá

El uso de dichos remedios con un efecto curativo, excelente prevención de enfermedades oculares comunes como la blefaritis, la demodicosis, etc. Solo el cuidado diario con los remedios sugeridos lo ayudará a verse perfecto. La aplicación de tales geles es absolutamente segura, ya que tienen efectos secundarios mínimos y no tienen contraindicaciones para usar. Estos geles también han demostrado ser efectivos en la protección contra las heladas que dañan la piel.

Blefarogel 1 o su segunda versión: ¿cuál es mejor?

Muchos se preguntan qué es mejor de estos dos medios presentados. Ambos son igualmente buenos, aquí todo depende de los resultados deseados, que los clientes desean obtener de su uso regular. Aquellos que quieran obtener el cuidado de la piel tradicional y deshacerse del efecto desagradable de un ojo "seco" pueden recoger el gel 1 por sí mismos.

Para deshacerse de los procesos inflamatorios locales, se selecciona la composición 2. Su máxima eficacia en el tratamiento de diversas enfermedades oculares se logra mediante el mantenimiento de una cantidad suficiente de azufre.

Ahora todos tienen una posibilidad real de adquirir una apariencia perfecta, a pesar de los obstáculos, a pesar de la acción del tiempo. Un nuevo asistente digno de Blefarogel para obtener un aspecto magnífico.