Kanefron en gotas o tabletas, ¿cuál es mejor elegir?

Las enfermedades del sistema urinario tienen síntomas extremadamente desagradables y requieren tratamiento especializado. El rescate para pacientes que sufren de cistitis, enfermedades infecciosas crónicas de la vejiga, pielonefritis (inflamación de los riñones), glomerulonefritis (inflamación crónica de los riñones de naturaleza no infecciosa), etc., es un medicamento médico"Canephron"desarrollado sobre la base de medicamentos hierbas Se compone de raíz de apio, escaramujos y romero.

Debido a su composición, Canephron es eficaz para prevenir y combatir las dolencias mencionadas anteriormente. Este medicamento está disponible en tabletas y en gotas. ¿Cómo elegir la forma apropiada de lanzamiento de "Kanefron" para usted individualmente, y a qué debe prestar atención en primer lugar?

Gotas de canephron

Al igual que otras gotas, "Canephron" se produce en forma de una solución oral a base de alcohol, pero, a diferencia de muchos otros medicamentos, se compone exclusivamente de componentes naturales y naturales de origen vegetal.

¿Cómo funcionan las gotas y cómo usarlas?

Los aceites esenciales de hierbas tienen efectos antioxidantes, antiinflamatorios y diuréticos. Además, la solución de Canephron se utiliza comoanalgésicoyantiespasmódico .

Los escaramujos contienen ácido ascórbico, caroteno, son ricos en ácidos pécticos y tienen un leve efecto diurético, que no aumenta la carga sobre los riñones. Centauro - una abundancia de ácidos fenólicos yLos alcaloides, famosos por sus propiedades analgésicas.

Las hojas de romero tienen un efecto antioxidante, ya que Contienen los niveles más altos de compuestos flavonoides. La raíz de apio está llena de fluoruros y ácidos fenólicos carboxílicos, que no solo tienen un tónico, sino también un ligero efecto diurético.

En el complejo, todos los aceites naturales que son componentes de la solución de Canephronmejoran la función del sistema vascular de los riñones , participan en un suministro mejorado de sangre a las unidades estructurales de los riñones, reducen la inflamación del cuerpo, disminuyen la absorción de sodio y aceleran el proceso de excreción del exceso. El agua del cuerpo en su conjunto. La principal ventaja de este medicamento es mantener la cantidad requerida de potasio. La droga no viola el equilibrio agua-sal.

"Canephron" se usa activamente para la prevención de la urolitiasis y la eliminación del exceso de proteínas de la orina de un paciente con enfermedad renal nefrótica. Una de las propiedades del medicamento también se considera su famosa propiedad antibacteriana, que tiene un efecto perjudicial incluso en los microorganismos dañinos más resistentes.

Tabletas de canephron

Además de la solución de alcohol, hay otra forma de "Canephron": tabletas-píldoras, que contienen los mismos ingredientes naturales que una parte, pero en forma seca y triturada. Tabletas "Kanefron" - grageas convexas, envueltas en naranja. En cada tableta, la cantidad dosificada de hierbas - por0,18 mg .

Además de hierbas(apósitos de uso común, romero, centauro), en las tabletas del fármaco utilizado sustancias adicionales como: óxido de hierro rojo, carbonato de calcio, glucosa, lactosa, almidón de maíz, sacarosa, cera de glicol, etc. Una lista detallada de excipientes se puede encontrar en las instrucciones. Esta forma de "Canephron" también se usa principalmente para fines urológicos.

¿Qué es común entre las dos formas de "Canephron"?

Ambas formas del mismo medicamento tienen las mismas propiedades curativas, la composición de las hierbas medicinales y se utilizan en el campo de la urología.

Las contraindicaciones para su uso también son idénticas:

  • Hipersensibilidad (alergia) a los componentes individuales del medicamento.
  • Úlcera gástrica y duodenal, gastritis.
  • Adicción al alcohol o drogas.
  • Insuficiencia cardíaca aguda.

Ambas formas de "Canephron" están categóricamente contraindicadas en el uso de alcohol, así como en pacientes sometidos o en terapia de dependencia de alcohol recientemente completada. No se recomienda su uso en mujeres durante la lactancia y la lactancia, así como en mujeres embarazadas, porque No investigó completamente el efecto de la droga en el feto.

Diferencias

La primera y principal, además de la forma de liberación, la diferencia es la presencia de componentes que contienen alcohol en gotas de "Canephron" - 0.29 ml de una solución de agua y alcohol. En este sentido, es necesarioconsultar con un pediatraantes deUso de la solución por parte de niños, especialmente hasta un año.

Ambas formas son convenientes de usar, ya que Las píldoras tienen una estructura suave y se tragan fácilmente, y la solución de goteo está equipada con un conveniente dispensador.

Gragea "Canephron" contiene sacarosa. Los pacientes con cualquier tipo de diabetes deben tener cuidado con el uso de "Kanefron" en forma de píldoras. Estos detalles deben ser discutidos con su médico.

Se recomienda tomar la solución con precaución al conducir un vehículo, aunque las instrucciones del fabricante indican que el medicamento no afecta la reacción ni su velocidad.

¿Cómo elegir?

La elección de la forma de publicación de "Kanefron" está determinada por varios factores:

  1. La presencia de diabetes en un paciente.
  2. Categoría de edad (niños /adultos).
  3. La actitud del paciente ante las soluciones agua-alcohol.
  4. Las indicaciones del médico tratante.
  5. La dosis prescrita por el médico.
  6. Conveniencia y preferencias personales del paciente.

Es importante tener en cuenta que cualquiera que sea la forma de medicamento Canephron que elija, la eficacia del medicamento está probada y sin lugar a dudas, pero, como en el caso de cualquier medicamento, debe consultar con un especialista antes de usar Canephron.