¿Qué es mejor "Neurox" o "Mexidol": las diferencias y la elección

Mexidol y Neurox se usan para corregir afecciones que están asociadas con una alteración de la circulación sanguínea en el cerebro, al tiempo que se eliminan ciertos efectos de las lesiones cerebrales traumáticas. La acción sobre los medios corporales es casi idéntica, pero la elección se realiza únicamente a través de una investigación detallada, basada en el bienestar del paciente.

Neurox

Producido en forma de soluciones inyectables. El ingrediente activo principal esetil metil hidroxipiridina succinato . Es un inhibidor de los procesos de radicales libres, además tiene acción anticonvulsiva, antihipóxica, ansiolítica.

Estimula la actividad de la superoxidasa, mejora la estructura de las membranas celulares, tiene la propiedad única de aumentar la concentración de dopamina en el cerebro. Forma una reducción en la inhibición de procesos oxidativos en el ciclo de Krebes. Cuando los procesos patológicos eliminan los síntomas. Mejora el metabolismo y también mejora el suministro de sangre al cerebro, lo que reduce la agregación plaquetaria. Los medios de recepción reducen la probabilidad de hemólisis, también tiene la propiedad de reducir el colesterol total.

Los beneficios de protección contra el estrés se activan en la normalización de los trastornos somatovegetativos, mejora la memoria, se restablecen los procesos de percepción normales y se reducen los cambios distróficos en la estructura cerebral cerebral.

Se aplica aEl tratamiento de los trastornos circulatorios en el cerebro y la encefalopatía de la disnea, con exacerbaciones de la distonía neurocirculatoria. Elimina las manifestaciones de trastornos cognitivos, elimina la sensación de mayor ansiedad en la aterosclerosis. Se utiliza activamente en el tratamiento del síndrome de abstinencia en el tratamiento del alcoholismo.

Aplicación:

  • Con diversas lesiones cerebrales traumáticas y las consecuencias de estas lesiones.
  • En el tratamiento de la distonía vegetativa (síndrome)
  • Encefalopatía discirculatoria.
  • Glaucoma primario de ángulo abierto.
  • El infarto de miocardio es agudo.

No se usa en el tratamiento de niños menores de 18 años, ni se prescribe a pacientes que tienen patologías hepáticas y renales graves, no se usa durante el embarazo (como en el caso de la lactancia). Elimina el uso de un paciente con mayor sensibilidad a los sulfitos.

Mexidol

Disponible en tabletas, soluciones inyectables. El componente principal esetilmetilhidroxipiridina succinato . Forma la protección celular contra diversos tipos de acciones negativas, destrucción por radicales libres. También tiene un efecto antihipóxico que aumenta la resistencia a la hipoxia y también proporciona un proceso mejorado de utilización de oxígeno.

Está dotado de características de protección contra el estrés que provocan la protección del soporte vital de varios factores negativos que afectan la naturaleza emocional. Tiene una restauración específica de la función cerebral, suprime los músculos.Calambres, reduce la ansiedad, así como el miedo.

Indicaciones:

  • Deterioro de la circulación sanguínea en el cerebro del cerebro, teniendo en cuenta el curso agudo de la enfermedad.
  • Encefalopatía con lesión vascular.
  • La distonía es vegetovascular, aterosclerosis, síndrome de abstinencia, diversas enfermedades que se combinan con tejido de hipoxia.

No se aplica si hay una hipersensibilidad de naturaleza alérgica a los componentes, el paciente tiene insuficiencia hepática o renal, no se permite su uso en mujeres embarazadas ni durante el período de alimentación, y tampoco se aplica antes de los 18 años.

Especificaciones generales

Ambos medicamentos se basan en etil metil hidroxipiridina succinato. Este componente provoca una protección de alta calidad de las células de varios aspectos negativos. Tienen indicaciones y contraindicaciones similares. No aplique durante el embarazo, así como en la etapa de alimentación del niño. No utilizado en pediatría.

Los medicamentos están disponibles en forma de inyecciones (Mexidol también en forma de tabletas), lo que provoca un rápido efecto de la exposición.

¿Qué es diferente?

Neurox protege las membranas celulares del daño de los radicales libres.Activa los mecanismos de protección , previene la muerte celular. Mejora la transmisión sinóptica, mejorando así la actividad mental, eliminando la privación de oxígeno, provocando el efecto anti-ansiedad. Tiene un alcance más amplio (gracias ala presencia de una cantidad significativa de evidencia). No causa somnolencia, ya que las manifestaciones negativas pueden denominarse reacciones alérgicas.

El mexidol provoca la normalización de la circulación sanguínea precisamente en los focos de deterioro, que se convierte en la base del flujo sanguíneo activo a los tejidos, que a su vez forma una protección adicional de la membrana celular contra los efectos tóxicos y los efectos de los radicales libres. Brinda protección adicional contra influencias estresantes negativas y mejora los procesos metabólicos en el cerebro, lo que provoca una mejora en la velocidad y la calidad del pensamiento. Puede causar somnolencia, náuseas, fiebre.

¿Cuál es mejor?

Neurox tiene un efecto más significativo cuando la actividad cerebral se ve afectada. Se utiliza activamente para enfermedades que se acompañan de convulsiones, utilizadas en el tratamiento de la epilepsia. La desventaja es que el uso del medicamento requiere inyecciones (no todos pueden hacerlo en casa).

El mexidol se usa activamente en la aterosclerosis, así como en la violación de la permeabilidad vascular. Si se requiere tratamiento a largo plazo, entonces se usa. Enfrenta eficazmente las deficiencias de suministro de oxígeno en el cerebro, provoca la normalización del metabolismo de las grasas.