"5-NOC" y "Kanefron": una comparación de medios y cuál es mejor

Los síntomas desagradables de la cistitis son familiares para la mayoría de las mujeres. La razón de su aparición es una serie de factores: hipotermia, la entrada de bacterias en el canal urinario y otros. Dolor insoportable, urgencias frecuentes para ir al baño y una pérdida completa del ritmo de la vida: esta no es la lista completa de problemas causados ​​por la cistitis. Quienes se han encontrado con esta enfermedad en repetidas ocasiones, se preguntaron: ¿qué medicamento es lo más eficaz y rápido posible para hacer frente a este problema? Entre la variedad de remedios para el tratamiento de esta dolencia, puede seleccionar populares:

5-LCM

El medicamento es un agente antibacteriano, el ingrediente activo en él esnitroxolina . Este antibiótico pertenece al grupo dequinolonas . Tiene acciones bacteriostáticas, bactericidas y fungicidas, inhibiendo el ADN de las bacterias y evitando que se multipliquen. El 5-NOC se ha establecido como muy eficaz para combatir las infecciones urogenitales.

Es activo contra la mayoría de las bacterias que causan cistitis:

  • E. coli.
  • Ureaplasmas.
  • Mycoplasma.
  • Staphylococcus.
  • Estreptococos.
  • Setas Cándida.

Dado que la cistitis es principalmente una enfermedad de origen bacteriano,la eficacia de este medicamento es muy alta . La eliminación de síntomas desagradables se observa después de la primera dosis, y se produce una recuperación completa después de tomar el curso completo.

Por supuesto, antes de comenzar el tratamiento, debe pasar un cultivo de orina bacteriano para asegurarse de que no tieneResistencia individual a la nitroxolina. Pero si hay confianza en el origen bacteriano de la cistitis, es mejor comenzar a tomarla, no esperar los resultados, porque este análisis se realiza durante mucho tiempo. Luego, después de haber recibido los resultados de bakposev, puede ajustar el tratamiento si es necesario.

Canephron

Esto esun antiséptico para plantas . A menudo, se toma en combinación con antibióticos. Pero al comienzo del tratamiento, o para la profilaxis, él mismo es capaz de curar la cistitis.

Sus componentes principales son:

  • Hierba del centauro.
  • La raíz de lovage.
  • Hojas de romero.

Estas hierbas tienen propiedades antiinflamatorias, diuréticas y analgésicas. Desde la antigüedad, las personas se han curado solo tomando preparaciones de hierbas. La eficacia de los extractos de estos componentes está científicamente probada para combatir las enfermedades del sistema genitourinario. Después de tomar un curso de Canefron, se restaura la inmunidad y las células del cuerpo ya pueden hacer frente a los casos subsiguientes de la enfermedad.

El medicamento se produce en forma de tabletas y una gota en una botella. Durante la recepción se debe cuidar de un régimen de bebida bastante abundante. La contraindicación es la intolerancia individual de sus componentes, la presencia de enfermedad renal grave con mala función excretora.

¿Qué tienen en común estas drogas?

Ambos fármacos eliminan eficazmente los síntomas desagradables de la cistitis, pero su mecanismo de accióncompletamente diferente El 5-NOC, al ser un antibiótico, actúa unas pocas horas después de la administración, lo que reduce significativamente la intensidad de los síntomas. Un par de días después de la aplicación, es capaz de destruir completamente el patógeno. Pero no interrumpa la recepción después de la desaparición de los síntomas de la enfermedad, para evitar la resistencia de los microorganismos al fármaco. Junto con las bacterias dañinas, la nitroxolina, en cierta medida, mata y beneficia a la microflora. Todas las personas se enfrentan a consecuencias desagradables después del tratamiento con agentes antibacterianos. Para restaurar la microflora lleva mucho tiempo y tomar probióticos.

Canephron tiene propiedades similares y también combate eficazmente los microbios, pero conmenor intensidad . Los componentes herbales en su composición están más enfocados en la lixiviación de bacterias patógenas y el alivio llega después de un período de tiempo mucho más largo. En casos de cistitis avanzada, Kanefron solo no ayuda, es necesario tomar agentes antibacterianos.

¿Qué droga es mejor para quedarse?

Si no tiene contraindicaciones, para una cura completa, es mejor recurrir aterapia con antibióticos . Después de tomar un ciclo de 5-NOC, destruye completamente la causa de la enfermedad y se olvida de ella durante mucho tiempo.
En situaciones en las que no se recomienda tomar antibióticos o las bacterias son sensibles al medicamento, use su análogo de la planta, Kanephron. También son aconsejables realizar prevención para eliminar recurrencias.enfermedades El embarazo y la lactancia son algunos de estos casos. La manifestación de cistitis en este período no es infrecuente.

Habiendo detectado los primeros síntomas, uno debe comenzar a tomar cannephron tan pronto como sea posible. Unos días después, si los síntomas persisten,la visita al médico no puede posponerse . Después de todo, la cistitis es una enfermedad insidiosa y, en caso de una cura incompleta, amenaza con convertirse en pielonefritis. Por lo tanto, la prevención es importante, especialmente si eres susceptible de cistitis frecuente. La lixiviación continua de bacterias patógenas y el mantenimiento de la inmunidad local debido a la actividad de los componentes de la planta ayudarán a restaurar la salud del sistema genitourinario.