Gotas o tabletas Sinupret - ¿Qué es mejor tomar?

Sinupret en cualquier forma es un medicamento que se utiliza comoun complemento a la terapia básica . Una herramienta de tipo natural, que tiene un efecto muy efectivo sobre el cuerpo. Se combina perfectamente con antibióticos, lo que proporciona un resultado rápido de la terapia general. Las diferentes formas tienen diferentes contraindicaciones, según las cuales el médico determina el tipo de medicamento necesario, lo cual es racional para tomar este o aquel paciente.

Gotas

Gotas para la administración oral. La droga es del tipo combinado, el origen es vegetal. Las propiedades de una naturaleza farmacológica están determinadas por sustancias biológicamente activas que forman parte de. Tiene efectos secretoríticos, antiinflamatorios y anti-edema sekretomotorny. También dotado de acción moderada contra bacterias y virus. Afecta favorablemente el flujo de salida del exudado de los senos (anexos), así como el tracto respiratorio (superior). Debido a este efecto, se forma una excepción al desarrollo de complicaciones.

Los componentes principales del tipo actual: la raíz de genciana (extracto) con una taza (flores), la acedera, el saúco - flores, la verbena - hierbas, el etanol extractor. El líquido es ligeramente de color marrón amarillento, el olor es fragante, el sabor es ligeramente amargo.

El medicamento se utiliza para diversas enfermedades del frío. La actividad es compleja. Proporciona estimulación del sistema inmunológico, inhibe la reproducción de virus respiratorios (incluida la influenza A, RSV, etc.).

El uso regular permitemejorar la secreción , yreducir significativamente la inflamación del tejido . Se forma la restauración de la ventilación de los senos paranasales y se asegura el drenaje del orden natural, eliminando así la congestión nasal. También normaliza la función de una cierta protección del tracto respiratorio (propiedades protectoras del epitelio).

Solicitud:

  • Inflamaciones agudas de los senos paranasales.
  • Inflamación crónica de los senos paranasales.
  • Congestión nasal por virus, resfriados, infecciones respiratorias.

El agente se prescribe cuidadosamente si el paciente tiene dispepsia, gastritis. Se recomienda recibir sólo después de las comidas. La prescripción está excluida para pacientes que sufren de alcoholismo (están siendo tratados /completaron el tratamiento).

Es muy importante controlar el número de dosis , la sobredosis puede afectar al cuerpo de los pacientes que sufren epilepsia, hígado y enfermedades cerebrales. Durante el período de embarazo y alimentación, existe la posibilidad de tomar el medicamento, pero solo según lo prescrito por un médico. En terapia pediátrica utilizada desde hace dos años.

Tabletas (Grageas)

La tableta contiene plantas medicinales en forma de polvo: raíz de genciana, onagra con una taza, flores viejas, hierba de acedera y verbena. Hay adicionales, excipientes. El medicamento se usapara resfriados y tos . Todos los componentes de origen vegetal, tienen una actividad compleja. RemedioTiene efectos anti-edematosos, inmunoestimulantes, secretolíticos, antivirales y antiinflamatorios.

Tiene la propiedad de suspender la reproducción de varios virus respiratorios. Proporciona propiedades reguladoras para reducir la hinchazón, restaurar el drenaje y la ventilación de los senos paranasales, elimina la congestión nasal y también proporciona propiedades mejoradas de la función protectora del tracto respiratorio (en particular el epitelio). En el tratamiento de niños utilizados desde la edad de seis años.

Indicaciones:

  • En lesiones respiratorias (superiores) víricas y catarrales.
  • Si es necesario eliminar el esputo y la descarga purulenta de los senos.
  • Con inflamación de los senos (aguda y crónica).
  • Como componente adicional del tratamiento de la gripe, infecciones respiratorias, resfriados.
Se prescribe cuidadosamente si el paciente tiene intolerancia hereditaria a la galactosa, fructosa, deficiencia de lactasa, si hay problemas con el estómago. Durante el embarazo y la alimentación es designado únicamente por decisión del médico.

Características generales

Ambos productos se fabrican en Alemania. Se trata de preparaciones de tipo natural basadas en hierbas medicinales, que permiten su uso en pediatría. Se utiliza como un medio adicional en el tratamiento de diversas enfermedades de los senos paranasales (paranasales). El impacto global en el cuerpo es positivo. Después de tomar, no solo hay una mejoría en la respiración a través de la nariz, sino que también se eliminan los dolores de cabeza.El esputo es provocado por los pulmones.

Las funciones principales (anti-edema, antiinflamatorio (efecto de luz), secretor-motivo) debido a que se forma la reducción de la viscosidad del moco y se activa un desperdicio mejorado.

¿Cuál es la diferencia?

Obvio es la diferencia de forma. Además, las gotas y las tabletas difieren en las dosis de los ingredientes, la composición, los componentes adicionales y el número de contraindicaciones. Las gotas en su composición contienen una cantidad mínima de componentes adicionales, lo que provoca la posibilidad de ingreso en pacientes con diversas patologías. A menudo esta herramienta se utiliza en el tratamiento de complejos con antibióticos. Pero, las gotas se basan en el etanol extractor, lo que provoca la incapacidad de los pacientes para aceptarlos con la dependencia del alcohol.

La forma de tabletas contiene una serie de componentes adicionales, lo que provoca una lista más sustancial de contraindicaciones. En presencia de ciertas patologías en un paciente asociado con deficiencia de lactasa, intolerancia a la galactosa y fructosa, el medicamento no se usa.

¿Cuál es mejor?

La dosis es menor en gotas que en tabletas, por lo tanto, si es necesario obtener un resultado rápido, es mejor usar la versión de tableta. En la aplicación de las tabletas son más convenientes (dosificación correcta). Las gotas se deben disolver en agua, lo que a menudo provoca un cambio en la dosis exacta. En pediatría, las gotas se usan con más frecuencia (tienen un número mínimo de contraindicaciones;uso a partir de los dos años).

El principio de acción de las drogas es idéntico. Pero, hay varias contraindicaciones, por lo que la cita la realiza el médico basándose en la historia, así como en el estado general del paciente.