Anaferon y Ergoferon - una comparación de medios y lo que es mejor

La mayoría de los pacientes a menudo se hacen la pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre Anaferon y Ergoferon?" Y, de hecho, los medicamentos tienen una composición similar y pertenecen al mismo grupo de medicamentos, se usan en las mismas condiciones y no tienen barreras de precios. Para responder a la pregunta, consideramos cada elemento medicinal por separado y realizamos un análisis comparativo.

Anaferon

Anaferon es un medicamento antiviral popular que se ha ganado la confianza de los clientes por su capacidad para eliminar rápidamente los síntomas de resfriados y gripe.

“Anaferon” tiene las siguientes acciones medicinales en el cuerpo humano:

  • Inmunomodulador . Anaferon estimula la inmunidad humana a la producción de anticuerpos que combaten la fuente de la enfermedad, el virus.
  • Antivirus . Ayuda a detener la multiplicación de virus y detiene su desarrollo dentro del cuerpo.

Indicaciones de uso:

  1. ORVI u ORZ.
  2. Influenza, enfermedades virales.
  3. Prevención de complicaciones de síntomas de resfriados y enfermedades virales.
  4. Infecciones bacterianas en forma severa y crónica.
  5. Prevención y tratamiento de infecciones en personas con inmunodeficiencia.
  6. Herpes genital.

Contraindicaciones:

  • Embarazo y VHB.
  • Intolerancia individual a la composición de un agente farmacéutico.

Efectos secundarios: exacerbación alérgica durante la recepción en la composición del producto, manifestada en personas propensas a las alergias.

Composición:

  1. Anticuerpos parainterferón gamma.
  2. Lactosa monohidrato.
  3. Celulosa cristalina.
  4. Magnesio.

Debido a la presencia de lactosa en el monohidrato, no se recomienda asignarlo a personas con deficiencia de lactosa.

El primer día , se toman 8 tabletas, 1 tableta cada media hora en las primeras 2 horas (es decir, 5 tabletas en las primeras 2 horas). Las 3 tabletas restantes se toman durante el día cada 2-3 horas.

En el segundo día , tome 1 tableta 3 veces al día, hasta que la condición mejore.

En el tercer día , en ausencia de una mejora en el estado de salud en el tercer día, debe consultar a un médico.

En la prevención de resfriados, tome 1 comprimido por día durante 1 a 3 meses (todas las dosis indicadas se recomiendan para un adulto (16 años de edad), Anaferon "Children's" se proporciona para niños más pequeños).

Ergoferon

Ergoferon es un medicamento relativamente nuevo en la industria farmacéutica, pero ya ha ganado el honor entre los compradores por su amplio espectro de acción. Ergoferon también pertenece al grupo de fármacos con efectos inmunomoduladores y antivirales.

Composición:

  • Anticuerpos del receptor.
  • Anticuerpos contra la histamina.
  • Anticuerpos contra el interferón gamma.
  • Elementos auxiliares.

Indicaciones de uso:

  1. Gripe, SARS, ORZ
  2. Todo tipo de infecciones intestinales y herpes.
  3. Meningitis.
  4. Infecciones bacterianas.

Contraindicaciones:

  • Cualquier intolerancia individual a uno decomponentes
  • Administración oral del medicamento en violación de la absorción y la digestión.

Las tabletas se colocan debajo de la lengua y se disuelven hasta que se disuelven por completo.

El primer díase toman 1-2 tabletas o 5-10 ml. Solución durante las siguientes 2 horas, cada media hora (es decir, 5-7 tabletas o 25-30 ml de solución).

En el segundo día , el medicamento se toma 3 veces al día después de 2-3 horas en las dosis indicadas.

El tercer día y hasta la recuperación total , tome 1 tableta o 5 ml. Solución 3 veces al día.

En la prevención de infecciones, el medicamento se toma de 1 a 6 meses, una vez al día en una dosis de 1 tableta o 5 ml. solucion

Características comunes

La composición de "Anaferon" y "Ergoferon" es muy similar. Tienen anticuerpos comunes que estimulan la producción de proteínas protectoras. Las drogas han pasado muchas pruebas y han demostrado que ambas son efectivas en su grupo farmacéutico.

Diferencias

A pesar de la composición similar, Anaferon y Ergoferon todavía tienen efectos diferentes. La composición de "Ergoferon" incluye anticuerpos universales que tienen efectos antialérgicos:

  • Tono bronquial suave.
  • Alivio de la congestión nasal, edema mucoso.
  • Reducir la intensidad de los síntomas del resfriado.

La fecundidad de Ergoferon es mayor que la de Anaferon. Además de bloquear la actividad viral, el medicamento es capaz de:

  1. “Anaferon” combate los virussolo en las primeras 24 horas de la enfermedad , mientras que Ergoferon lo hace durante todo el proceso.Enfermedad, que permite su uso incluso con la detección tardía del virus. Además, tomar Ergoferon ayuda a evitar complicaciones de infecciones por resfriados.
  2. En personas con alergias, el uso de “Anaferon” durante el período de infecciones virales respiratorias agudaspuede causar una reacción protectora del cuerpo . Ergoferon tiene acción antialérgica, previniendo este proceso y previniendo las complicaciones de la enfermedad.

"Anaferon" es adecuado para todas las edades, ya que el mes de "Ergoferon" está permitido a partir de 3 meses, pero tiene una ventaja sobre "Anaferon" en cuanto a eficiencia, rango de uso y permisibilidad de uso. Cuando se trata a bebés, es mejor dar preferencia a "Anaferon", porque su composición es más simple y no causará complicaciones en el niño. Pero si encuentra la enfermedad demasiado tarde, se recomienda usar Ergoferon, porque la probabilidad de un tratamiento eficaz es mayor.