¿Cuál es la diferencia entre el Todo Incluido y el Ultra Todo Incluido?

Todo aquel que planea unas vacaciones, intenta calcular por adelantado la cantidad de dinero que necesitará para pagar su programa de vales, comida, alojamiento y entretenimiento.

Recientemente, la adquisición de vales a ciudades turísticas extranjeras con un servicio todo incluido se ha vuelto muy relevante. Esto le permite averiguar inmediatamente la cantidad necesaria para los gastos básicos (alojamiento, comida, viajes). Y solo queda por determinar: cuánto dinero se puede gastar en excursiones y en la compra de recuerdos.

¿Qué significa "todo incluido" en hoteles y posadas?

El primero en ofrecer tales condiciones para complejos recreativosde Egipto y Turquía . Después de su práctica exitosa y la percepción total por parte de los vacacionistas, tal sistema se introdujo en muchos otros países. Sin embargo, la lista de servicios provistos en este paquete es diferente no solo en los países, sino también en diferentes hoteles de la misma ciudad.

Conjunto estándar de servicios provistos dentro del paquete:

  • Comidas tres veces al día.
  • Alojamiento.
  • Uso de playas y piscinas del hotel.
  • Bebidas alcohólicas de bajo costo de producción local y embotellado, y bebidas no alcohólicas en cualquier cantidad (a veces el límite está limitado por el marco de tiempo).

A menudo, el sistema "todo incluido" incluye algunos servicios adicionales:

  • Uso de infraestructura deportiva.
  • Uso de la sauna.
  • Servicios de cuidado de niños.
  • Masaje.

Tres comidas al día más a menudo significanun buffet . PeroUna amplia variedad de platos y una variedad de frutas en rodajas, los postres no estarán aquí.

Algunos hoteles proporcionan comida enmodo sin escalas , es decir, puede ir a un restaurante y comer en cualquier momento que sea conveniente para usted, y en algunos hay un cierto modo: horario para desayuno, almuerzo y cena . Al mismo tiempo, en la playa, cerca de la piscina se pueden encontrar bares, pequeños restaurantes con bebidas y comida. Pero si es necesario pagarlo en este caso dependerá solo de las condiciones del paquete "todo incluido" en este hotel.

Bebe alcohol sin alcohol y barato durante el día en cantidades ilimitadas. También hay un matiz aquí, en algunos hoteles las bebidas alcohólicas no están incluidas en el costo del servicio y se deben comprar por una tarifa.

Algunos hoteles disfrutan de la ingenuidad de los turistas y ofrecen solo un juego básico, y el resto por una tarifa adicional, mientras que en lugar de ahorrar y confort, el viajero recibe mayor cuidado y desperdicio.

¿Qué es ultra todo incluido?

Esta propuesta es popular entre quienes no están acostumbrados a negarse a nada durante sus vacaciones. El paquete "ultra todo incluido" implica las mismas condiciones que "todo incluido", pero en la versión expandida, y siempre con servicios adicionales.

A veces, en los hoteles, se ofrece a las personas con un paquete de servicios más simple pagar una cierta cantidad y emitir un servicio ultra todo incluido. Pero vale la pena saber que esto es mucho más caro que cuando compras.vales

Un conjunto de servicios en este paquete:

  • Comidas tres veces al día con una amplia gama de platos (hasta 10 de cada tipo), cocina de los pueblos del mundo.
  • Bistró, platos y bocadillos durante todo el día en los mini restaurantes de la piscina y en la playa.
  • Gran selección de postres y platos dulces durante todo el día.
  • Bebidas alcohólicas locales e importadas durante el día (a veces durante todo el día).
  • Bebidas sin alcohol, jugos, agua en cualquier cantidad durante todo el día.
  • Recarga diaria en el mini bar.
  • Pedir comida en la habitación.
  • Salas infantiles o animaciones.
  • Uso de las playas y piscinas del hotel.
  • Deportes acuáticos (no todos).
  • Servicios adicionales (difieren en los hoteles, pero en la mayoría de los casos se trata de un parque acuático, un campo deportivo, un club deportivo, un gimnasio, un baño, una sauna, toallas y tumbonas junto al mar).
La adquisición del paquete Ultra Todo Incluido es beneficiosa porque no tiene que pagar extra por muchos servicios pequeños. Además, la oportunidad de comer y beber durante todo el día podrá proporcionar comida incluso cuando haya un recorrido con un regreso tardío a casa. También es perfecto para aquellos que están acostumbrados a levantarse tarde en la mañana y no les gusta comer en un horario.

Propiedades generales de dos sistemas

Ambos paquetes incluyen las condiciones básicas para la organización de turistas de ocio:

  • Alimentos (comidas y bebidas).
  • Alojamiento.
  • Descansar junto al mar o la piscina.

Ambos se basan en la provisión de la elección y el surtido básico en estas áreas. Y todo incluido y"Ultra Todo Incluido" tiene como objetivo crear las condiciones más cómodas para alojarse en un hotel u hotel. Esto le permite atraer turistas y presentar su establecimiento bajo una luz favorable.

Características distintivas de los servicios "todo incluido y ultra todo incluido"

La principal diferencia entre los dos paquetes de servicio es el rango y el precio. El precio por "ultra todo incluido" será más alto, porque el paquete ofrece más oportunidades para los turistas.

Las principales diferencias son las siguientes:

  1. Nutrición . En cuanto a la comida, la elección "ultra todo incluido" de productos culinarios es mucho más amplia, lo que le permite comer una semana o dos y no sentir la monotonía. Además, una gran variedad de dulces y aperitivos. Todo esto está disponible para los viajeros en cualquier momento del día en cantidades ilimitadas.
  2. Bebidas . En cuanto a las bebidas, la diferencia también es notable. En el "todo incluido" se toma en cuenta el flujo de jugo, agua, café y té directamente durante las comidas (desayuno, almuerzo y cena), a veces cerca de la piscina y en la playa durante el día. Y en el "ultra todo incluido" se entiende como acceso al cien por cien a las bebidas durante todo el día, sin "tal vez". El alcohol en el sistema "todo incluido" es a menudo un derrame local de bajo costo (la importación es rara vez presente) y luego en ciertas cantidades o en un tiempo limitado. En el "ultra", el alcohol está representado por una amplia selección, tanto local como importada, y sin restricciones en cantidad (a veces puede haber un límite de tiempo, noServido gratis después de 24 horas).
  3. Infraestructura . En términos de infraestructura de entretenimiento, el sistema ultra todo incluido ofrece saunas, baños, complejos deportivos, habitaciones infantiles y animadores, masajes, uso de hamacas, toallas y sombrillas, tanto en la playa como en la piscina, con equipos para deportes acuáticos Minibar y caja fuerte. A veces puede haber más o menos servicios, dependiendo del tipo de hotel. Un sistema de "todo incluido" no implica un rango tan amplio, a menudo incluye: uso de una caja fuerte y minibar, uso de hamacas, toallas y sombrillas cerca de la piscina, participación en eventos generales con animadores.

Si comparamos los dos sistemas de servicio, entonces "ultra todo incluido" implica más libertad e independencia, por lo tanto, se está volviendo más popular entre los viajeros.