Plasmolifting y biorevitalización: ¿cuál es la diferencia y qué es mejor?

Plasmolifting y biorevitalización son dos servicios populares para el rejuvenecimiento de la piel en la oficina de un cosmetólogo. Los procedimientos difieren en el mecanismo de acción, el principio activo, el efecto y las recomendaciones de uso.

A veces, la terapia de combinación se realiza de dos formas de rejuvenecimiento. Los principales efectos se logran debido a la especificidad de la sustancia inyectada debajo de la piel. El artículo aborda el problema de elegir entre el levantamiento de plasma y la biorrevitalización, y también revela muchos matices.

Plasmolifting

El procedimiento de plasmolifting consiste en inyectar el propio plasma rico en plaquetas del paciente en la piel del paciente. Es el foco principal de la terapia antienvejecimiento. Las inyecciones estimulan los procesos del cuerpo que promueven el rejuvenecimiento.

Efectos del levantamiento de plasma:

  1. Producción de epidermis a partir de células madre.
  2. Fortalecimiento y mejora de la circulación sanguínea.
  3. Regulación de los procesos de cambio.
  4. Estimulación de la producción de su propio ácido hialurónico.
  5. Elastina y producción de colágeno.
  6. Tratamiento del acné y enrojecimiento.
  7. La piel se absorbe desde el interior y se vuelve elástica.
  8. Cara ovalada apretada al aumentar la turgencia de la piel.
  9. Eliminación de pequeños pliegues y arrugas.

Además, el levantamiento de plasma se utiliza en el tratamiento de la calvicie y en odontología en el tratamiento de procesos inflamatorios en las encías.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Para empezar, se recogen aproximadamente 120 ml de sangre venosa del paciente, que se somete a centrifugación. EntoncesLos glóbulos sanguíneos se separan del plasma. A continuación, el plasma resultante enriquecido con plaquetas, se inyecta por vía subcutánea. Un disparo por cada 2 centímetros cuadrados de piel.

El procedimiento dura una hora, la piel no necesita anestesia. Después de las inyecciones, se forman pequeños moretones por sí mismos. Para el efecto completo, se realizan hasta cuatro procedimientos. El primer resultado visible llega en dos semanas.

Los expertos aconsejan no descuidar realizar un levantamiento por plasma dos veces al año para consolidar el efecto inicial.

Biorevitalización

La biorreavitalización está dirigida a eliminar la sequedad y el marchitamiento de la piel. Cuando la dermis pierde fibras preciosas de colágeno y elastina, y su propio hialurón se vuelve inactivo y no satura la piel con humedad, las inyecciones llegan al rescate.

Efecto de la biorevitalización:

  • Restauración de la epidermis después de las exfoliaciones químicas y el rejuvenecimiento cutáneo con láser
  • Eliminar los efectos de la decadencia y los malos hábitos
  • Protección contra el envejecimiento de la foto
  • .
  • Eliminación de la hiperpigmentación
  • Hidratación de las capas más profundas de la piel
  • Restauración de la elasticidad de la piel

Lo que es común entre los procedimientos

La biorevitalización clásica y el levantamiento de plasma se realizan por inyección, una inyección por cada 2 centímetros cuadrados.

Aproximadamente lo mismo para el dolor: no producen dolor intenso, pero se recomienda a las personas con un umbral de sensibilidad bajo que utilicen anestesia local.

TiempoProcedimientos de 30 minutos a una hora, dependiendo del área a cortar.

La biorrevitalización y el lifting con plasma retrasan el proceso de envejecimiento y renuevan la piel. Se pueden usar juntos, pero no son intercambiables.

Contraindicaciones generales: una prohibición de visitar los procedimientos térmicos después de la inyección, una prohibición del sol. El herpes en la etapa aguda, los procesos infecciosos e inflamatorios, así como el cáncer y las enfermedades autoinmunes no permiten la formación de plasmodificación ni la biorrevitalización.

¿Cuál es la diferencia

  1. Sustancia activa . En el levantamiento de plasma es su propio plasma, y ​​en la biorreavitalización es el ácido hialurónico.
  2. Efectos . El levantamiento de plasma tiene como objetivo generar nuevas células y eliminar el acné. El principal efecto de la biorevitalización es la restauración del balance hídrico.
  3. Indicaciones de edad . La plasmoliferación se puede usar para tratar la piel juvenil (hasta 25 años de edad), la biorevitalización está destinada a la decoloración de la piel.
  4. Efectos secundarios . El plasma propio no causa reacciones alérgicas, el ácido hialurónico sintético con un bajo grado de purificación a veces causa rechazo.
  5. Tiempo de efecto . La bioriorvitalización da un efecto visible inmediatamente después del procedimiento, aparece el levantamiento de plasma después de dos semanas.
  6. Precio . El plasmolifting cuesta menos y una única etiqueta de precio en él, la biorevitalización, según el medicamento, tiene un rango de precios mayor.

Qué elegir

La elección del procedimiento depende deNecesidades originales de la piel. Levantamiento de plasma prescrito para pieles jóvenes con tendencia al acné. El plasma propio normaliza las glándulas sebáceas, evitando así el desarrollo de nuevas inflamaciones. El lanzamiento de nuevo crecimiento celular restaura la epidermis dañada. Plasmolifting es seguro para los pacientes que son alérgicos a los químicos, pero esto se revela cuando se habla con un esteticista.

Plasmolifting tiene una gama más amplia de efectos . Se prescribe para enfermedades dermatológicas, especialmente para procesos inflamatorios: acné, furunculosis.

La biorevitalización está indicada para pieles que muestran signos de marchitamiento . La falta de hialurón propio se rellena con inyecciones de ácido, alisando arrugas, arrugas. El procedimiento está indicado para personas con piel muy seca, cuando las cremas y mascarillas convencionales no hacen frente a la función de hidratación. Las inyecciones saturan la epidermis en las capas profundas, proporcionan un efecto largo y positivo.

Es mejor no realizar la biorvitalización mientras los tratamientos faciales sin inyección funcionen. La piel que recibe ácido hialurónico desde el exterior, pierde la capacidad de desarrollar la suya propia.