Cómo la restricción de la libertad es diferente del término condicional

No todos los convictos que han transgredido la línea de la ley se mantienen aislados del mundo exterior en instituciones especializadas: colonias, algunas están restringidas por un cierto período de tiempo, otras tienen una sentencia suspendida.

Restricción de libertad

Se considera que la "restricción de la libertad" es uno de los tipos de castigo, que es el principal en la práctica judicial. Esta forma de castigo es que una persona que ha alcanzado la edad de 18 años está esperandopara limitar su ubicación, movimiento y comunicación ; todo esto se hace sin aislar a la persona de la sociedad. El condenado será supervisado por representantes de la inspección penitenciaria.

Una persona condenada a la restricción de la libertad es esperada por el castigo que debe soportar en su lugar de residencia, mientras que tendrá que cumplir inmaculadamente todas las restricciones prescritas por el tribunal y periódicamente registrarse en la inspección penitenciaria, o testimonio en forma oral o escrita y soluciones a los problemas relacionados con el castigo que está cumpliendo.

¿Qué es la restricción de la libertad

?

El acusado no tiene derecho:

  1. Deje su casa, apartamento u otro lugar de residencia en un intervalo de tiempo establecido.
  2. Viajar más allá del territorio permitido por el tribunal para quedarse,
  3. Asistir a eventos culturales y participar directamente en ellos.
  4. Para cambiar el lugar de residencia a voluntad,permanecer, entrenar, no coordinar sus acciones con la inspección penitenciaria, que a su vez monitorea el cumplimiento del castigo.
La restricción de una persona condenada para cambiar su lugar de residencia o estancia se establece en un procedimiento judicial y es obligatoria para su ejecución (esto también incluye dejar los límites establecidos por el marco territorial relacionado con el municipio respectivo).

Para todos los logros de los cambios en la vida de una persona condenada, es necesario obtener el consentimiento de un organismo estatal especializado.

Forma de castigo

De conformidad con el derecho penal, la libertad del delincuente está restringida de la siguiente manera:

  • Castigo básico.
  • Adicional.

La primera opción es establecida por el tribunal para una determinada categoría de delitos: delitos de gravedad pequeña y mediana (que van de 2 meses a 4 años).

Una pena adicional en forma de restricción de la libertad (término de 6 meses a 2 años) está asociada con su estrecha conexión con la pena principal, que, a su vez, es el encarcelamiento.

Término provisional

La tarea principal de imponer un castigo por un delito escorregir la identidad del delincuentey no aplicarle ningún castigo estricto. A menudo, las personas que sirven la ley quieren que el delincuente regrese a la sociedad como una persona corregida, en lugar de una persona con un destino roto y una pena de prisión detrás de ellos.

Algunas personas que violan la ley por primera vez no son encarceladas, se les impone un veredicto en forma de sentencia suspendida.

El término condicional es llamar a una medida especial de la naturaleza del derecho penal, que consiste encorregir a una personaque ha transgredido la letra de la ley.

Cuando se aplica una sentencia condicional

No todas las personas que han cometido delitos son villanos que necesitan estar aislados de la sociedad, algunas personas necesitan la oportunidad de restaurar su reputación, que implementan con éxito. Una sentencia suspendida para muchos criminales es un ejemplo ilustrativo de la misericordia judicial que cambia drásticamente muchas vidas de personas perdidas.

Una sentencia suspendida se aplica a individuos:

  1. Por primera vez cometer un delito.
  2. Las actividades de las cuales llevaron a consecuencias no demasiado graves de las acciones (si la persona condenada enfrenta hasta 8 años de prisión).
  3. Los que tienen circunstancias atenuantes para la realización de un delito son la razón de la ofensa cometida.

Pruebas de determinación

Un convicto al recibir dicha sentencia debe demostrar al personal de la inspección penal correccional su corrección. Esta organización lo mantendrá bajo vigilancia constante, es ella quien debe establecer que el convicto ha tomado el camino de la corrección y no continuará cometiendo esos actos y acciones que podrían llevarlo nuevamente a cometer un crimen.

Veredictouna resolución judicial establece para una persona condenada el cumplimiento de una serie de restricciones, donde está prohibido:

  • Cambio voluntario de lugar de residencia o estancia,
  • Salida fuera del estado en el que el convicto vive en libertad condicional,
  • No presentarse en el registro en la inspección penal-correccional.
  • Una persona que ha recibido una sentencia suspendida no deja de vivir una vida normal. Tiene derecho a:
  • Para estudiar en instituciones educativas,
  • Participar en asuntos públicos,
  • Servir.

Común entre restricción de libertad y condena penal

  1. La restricción de la libertad, junto con una sentencia suspendida, es un veredicto judicial para el acusado, que debe ejecutarse de manera impecable.
  2. En ambos casos, la persona tendrá que registrarse una vez al mes, o incluso varias veces, en la inspección penitenciaria penal.

Diferencias

  1. Como regla general, la restricción de libertad se expresa en arresto domiciliario.
  2. Una sentencia suspendida le permite a un convicto estudiar donde quiera que desee participar en la vida pública.
  3. La restricción de la libertad se establece para el acusado antes de que se anuncie la sentencia del tribunal (detención en el SIZO).
  4. Una sentencia suspendida es un castigo, la restricción de la libertad es una medida preventiva.