Cómo distinguir una niña loro de un niño loro

Los loros son los terceros animales de compañía más populares. Estas mascotas se distinguen por la sencillez de los alimentos y las condiciones del hogar, una disposición ligera y alegre, es mucho menos probable que una persona tenga alergia a los excrementos y plumas de las aves que la caspa de los animales, muchos loros pueden hablar en lugar de tocar a los dueños, razón por la cual los loros son tan populares.

Muchos compradores prefieren comprar loros en un par, para una mayor reproducción o para que la mascota no se aburra sola. A partir de este momento, los problemas pueden comenzar: el macho y la hembra siempre se llevan bien, incluso el macho suele ser muy amigable entre sí, pero si el vendedor se equivoca con el piso del ave y vende un par de hembras, los pájaros a menudo lucharán entre sí, lo que causará angustia a los dueños desprevenidos. Para no cometer errores al comprar, y para verificar al vendedor, es necesario conocer las diferencias entre el macho y la hembra del loro.

Características de las hembras

El hecho de que la hembra lleve los huevos probablemente no sea un secreto para nadie, pero esta no es la única diferencia entre el loro de la niña y el macho, y ningún comprador esperará hasta que el ave alcance la pubertad. La hembra puede distinguirse por las siguientes características:

  1. Una cera ( sellos sobre el pico , donde se encuentran las fosas nasales del ave) para hembras de un color delicado: rosa, beige, grisáceo o azul claro, hay manchas blancas en las cerámicas alrededor de las fosas nasales; Adquiere un rico color marrón.
  2. Los samoks son indiferentes aJuguetes y un espejo.
  3. Las niñas con mayor frecuencia huyen de sus manos, no les gustan cuando las toman en la palma de la mano y las acarician en su plumaje.
  4. Las patas de las hembras tienen un tinte rosáceo.
  5. Las niñas están mal entrenadas, son indiferentes al habla humana.
  6. Los loros hembras son bélicos, a menudo roen los barrotes de la jaula y la perca, ya que en libertad vacían huecos para criar futuras crías.
  7. Las hembras pueden morder con fuerza, incluso la sangre.
  8. Es posible observar cómo las hembras limpian la jaula, con una ola del ala que limpia la jaula de los escombros.
  9. Durante el coito, la hembra está en la parte inferior.

De acuerdo con los criterios anteriores, de una multitud de aves, es posible identificar virtualmente a las hembras, porque las características de los machos son completamente diferentes de ellas.

Características de los machos

Con frecuencia, los proveedores pueden escuchar que las aves más activas son necesariamente masculinas. Y esta afirmación puede atribuirse a uno de los conceptos erróneos comunes. Para identificar correctamente a los machos entre las aves, se deben conocer los siguientes hechos:

  • La cera en los machos tieneun color ricode azul oscuro a púrpura, los círculos en las fosas nasales tienen un tinte azul.
  • Los machos aman los espejos, a menudo juegan y hablan con su reflejo.
  • A los niños les encanta hablar en voz alta, cantar y escuchar con atención el habla humana, los hombres son más rápidos que las mujeres para aprender a repetir palabras y oraciones.
  • Los loros machos tienen más contacto que las hembras que les gusta sentarse en sus manos, si los sustituyesDedo feliz de sentarse en él.
  • Las patas de los machos tienen un tinte azul.
  • Los machos a menudo ponen su pata en un vecino.
  • Los niños, a diferencia de las chicas, no muerden tanto, demostrando de manera demostrativa que no le gusta algo;
  • El macho alimenta a la hembra, introduciendo comida en su pico.
  • Solo los machos se dedican a imitar las relaciones sexuales con varios objetos u otros loros, y están en la parte superior durante la acción.

Niño y niña

Hasta tres meses, tanto en niñas como en niños, el ceres tiene colores delicados y no pronunciados que pueden cambiar durante el día, y algunas mujeres características pueden adoptar hábitos infantiles, por lo que es tan difícil determinar el sexo de los loros pequeños.

El método más preciso para determinar el sexo de un loro a cualquier edad es el análisis de ADN, pero este procedimiento es muy costoso y se debe usar solo si se toman loros para la reproducción y el sexo de las mascotas es extremadamente importante para el huésped. Para mantener un loro como mascota, el sexo es absolutamente irrelevante, ya que las hembras y los machos alegrarán los días grises y llenarán la vida de los dueños con momentos felices.