Glibomet y Diabeton: descripción y lo que es mejor

Hoy en día, el mercado farmacéutico está lleno de medicamentos para la diabetes. El diagnóstico pone a muchos pacientes en una situación controvertida. ¿En qué medicamentos confían? ¿Cómo elegir un fármaco adecuado? Este artículo compara dos medicamentos: Glibomet y Diabeton.

Glibomet

La preparación contiene clorhidrato de metformina y glibenclamida. Estos compuestos están involucrados en la lucha contra el alto nivel de azúcar en la sangre. El medicamento se prescribe contra la diabetes tipo 2.

La droga está contraindicada:

  • Pacientes con diabetes tipo 1.
  • Personas que han sufrido un coma.
  • Embarazada.
  • Niños menores.
  • Pacientes con leucopenia, porfiria.
La intolerancia individual no es una excepción. Entre los principales efectos secundarios posibles están los dolores de cabeza y alergias. Aunque los médicos dicen que los efectos adversos son comunes a todos los medicamentos para la diabetes. Lo principal es que el efecto mejorado y complejo que ejerce el medicamento anula la incomodidad de estos aspectos.

Producen medicamentos en forma de tabletas, en un paquete40 piezas . El costo varía según la región. El precio promedio se registra en250 rublos .

Diabeton

Los médicos recetan el medicamento en el tratamiento de la diabetes tipo 2. La droga normaliza el intercambio de azúcar en la sangre. Después de comer, el medicamento retrasa la ingesta brusca de glucosa, convirtiendo el proceso en un efecto a largo plazo. Medicación basadaPuso la sustancia activa -gliclazida .

La lista de contraindicaciones es muy extensa. Entre las limitaciones están:

  • Otros tipos de diabetes.
  • Pacientes que han sufrido un coma.
  • Embarazo.
  • Edad del niño hasta 18 años.
  • Formas severas de insuficiencia renal y patología hepática.
  • Obesidad.

Además, uno no debe olvidar que cualquier remedio puede causar efectos secundarios individuales. Si se siente incómodo o su condición ha empeorado después de tomar las píldoras, suspenda el tratamiento de inmediato y consulte a un experto.

El medicamento se produce en forma de tabletas, en una caja de 30 piezas. El precio promedio en el mercado es igual a300 rublos .

Recientemente Diabeton ha provocado comentarios negativos de compradores y médicos. El principal factor de reputación negativa se han convertido en efectos secundarios de la droga. Una variedad de pacientes que tomaron la medicación empeoraron su condición y se produjo hipoglucemia.

Comparación de drogas

Los agentes farmacológicos tienen muchas características comunes. Están dirigidos al tratamiento de la diabetes tipo 2. Ambos son muy eficaces y populares en la terapia. Los expertos modernos suelen recomendar estos medicamentos.

La forma de liberación es la misma - tabletas. Hay suficiente embalaje para aproximadamente 3 semanas de tratamiento. Tomar medicamentos se recomienda una o dos veces al día. La acción suele durarde 6 a 12 horas .

Los rasgos distintivos se expresan en composición. A menudo, si un medicamento causa una reacción alérgica u otraEfectos negativos individuales, es fácil reemplazarlo con el mismo. Pero debido a la diferente composición del análogo no causará la misma reacción negativa.

Las diferencias se ven claramente en los efectos secundarios de los medicamentos. Diabeton causa las acciones negativas más significativas. Sobre esta base, es fácil elegir una herramienta que sea adecuada para cada comprador específico.

El costo de los medicamentos también es diferente. Rango de precios varía en el nivel de 50-100 rublos. Sin embargo, con la terapia prolongada, cuando necesita comprar píldoras a menudo, este aspecto puede convertirse en una cantidad decente de material.

¿Cómo hacer una elección?

El médico le ayudará a tomar la decisión correcta . En el tema de la diabetes no debe comprometerse en sí mismo. Según las estadísticas, el 6% de la población de Rusia padece la enfermedad. Y a menudo los efectos de la diabetes son fatales. Por lo tanto, las recomendaciones y el examen exhaustivo por parte de un especialista durante el tratamiento son una necesidad. Cuando tome este o aquel remedio, debe consultar con su médico acerca de los cambios en los niveles de azúcar, el peso y los factores negativos resultantes. Sin embargo, el paciente debe tener información completa sobre cada medicamento.

Glybomet es un remedio eficaz para la alteración del metabolismo de la glucosa en la sangre. Además, el fármaco normaliza las glándulas del páncreas. Como todos los medicamentos, tiene un efecto negativo en las direcciones de puntos. Sin embargo, en comparación con los análogos, los efectos secundarios son insignificantes. Costo por debajo del popularDiabeton, que es otra ventaja.

Diabeton funciona bien contra la diabetes tipo 2. Los pacientes se sienten mejor. Pero el uso de la droga es necesario mientras se mantiene el entrenamiento físico activo y la dieta. Cada comida perdida o la inacción prolongada tiene un efecto negativo en el tratamiento. Una gran lista de contraindicaciones y efectos secundarios le hacen pensar acerca del uso futuro del medicamento. Además, el medicamento puede tener el efecto contrario y causar hipoglucemia. El costo es demasiado alto en comparación con sus pares debido a la publicidad activa. Recuerda: no necesariamente un precio alto significa mejor calidad.