Chevrolet Cruze o Volkswagen Polo: ¿qué auto es mejor tomar?

Al elegir una marca y un tipo de automóvil, cada uno está guiado por necesidades y hábitos, intereses y oportunidades individuales. Por lo tanto, lo que es bueno para uno no es muy bueno para otro. Al elegir una marca de automóvil, es mejor considerar de manera imparcial las principales características y capacidades. También descubra algunas de las desventajas para quienes es aceptable, para alguien - no.

Chevrolet Cruze

La producción de este automóvil está comprometidaGeneral Motors . El gerente de desarrollo es Tevan Kim. Para crear este modelo se gastaronmás de 4 000 000 0000 $ . En los mercados de Rusia, apareció en 2009, en Australia un año antes.

El modelo está equipado conservo . Hay un sistema de alarma antirrobo de alta calidad. 6 airbags: delanteros; Lateral y techo. Según pruebas realizadas, los coches EuroNCAP recibieron 5 estrellas de seguridad. Hay ventanas eléctricas. La cabina está diseñada para 5 pasajeros, el asiento delantero y el asiento del conductor son ajustables en altura. El volumen del maletero es de unos 450 litros, pero puede aumentarse plegando los asientos traseros. Debajo de la alfombra hay una rueda de repuesto y el conjunto de herramientas necesario.

Chevrolet Cruze está equipado con un sistema electrónico de estabilización de ruedas, con la posibilidad de una suspensión a corto plazo de cualquiera de las ruedas en condiciones climáticas adversas. El motor de gasolina de 16 válvulas, con un volumen de 1.6 o 1.8 litros, tiene un sistema de tiempo de apertura de válvula variable. Esto se aplica tanto a la fase de entrada de la mezcla enriquecida como a la fase de escape, lo que reduce su toxicidad.

Esto optimiza el consumo de combustible y aumenta la potencia del vehículo. El automóvil puede equiparse con un motor turbo de gasolina de 1.4 litros o un turbo diesel de 2.0 litros.

Volkswagen Polo

La empresa automotriz alemana Volkswagen comenzó a producir esta marca en 1975. Desde entonces, han cambiado 5 generaciones. El último modelo de la 5ª generación debutó en Ginebra en 2009. Los principales diseñadores de la empresa fueron administrados porWalter de Silva . En Rusia, salió a la venta un año después. En la planta de automóviles de Kaluga, recoja esta marca de automóviles en un ciclo completo. El ensamblaje de Kaluga Volkswagen Polo está diseñado para las condiciones climáticas rusas y las carreteras.

El coche tiene un panel digital con sistema de radio y navegación. Los diferentes niveles de equipamiento tienen diferentes opciones de asientos; en las versiones más caras, los asientos delanteros son ajustables en altura y tienen calefacción. La posición del volante es ajustable en altura y en el vuelo. Todos los modelos tienen dirección hidráulica. El maletero tiene un volumen de280 litros , y si los asientos traseros están plegados, entonces976 litros .

El sistema de frenos reforzado tiene la función de mantener la estabilidad direccional, y también hay una imitación del bloqueo del diferencial. Hay un control de la presión de los neumáticos. Existen modelos con rieles de techo que pueden soportar cargas de hasta 75 kg.

Los autos de esta marca están equipados con motores de gasolina de 1.4 litros o con un motor turbo de 1.2 litros, 105 hp. Este motor tiene un sistema de inyección directa de combustible. DieselLa versión del motor tiene un volumen de 1,6 litros y una capacidad de 90 CV.

En general, Polo es famoso por su alta eficiencia, por ejemplo, en 2012,se aplicó el sistema para cerrar parte de los cilindros . Y el modelo Polo BlueMotion en las carreteras alemanas mostró un consumo de 2,9 litros por 100 km, conduciendo 1,564 km en una estación de servicio.

Lo que es común entre el Chevrolet Cruze y el Volkswagen Polo

Si tomamos los motores, entonces el equipo del motor puede ser casi el mismo, la transmisión también. Ya sea manual de 5 velocidades o automático de 6 velocidades. Conduce en ambos coches de frente. El consumo de combustible de ambas marcas es aproximadamente el mismo, dependiendo del motor.

En términos de diseño, a pesar del montaje ruso, ambas marcas no son inferiores al estilo alto. Esto se aplica tanto a la apariencia como al acogedor salón. Ambos autos presentados tienen muchas cualidades positivas. Y la elección depende del aficionado.

¿Cuál es la diferencia entre el Volkswagen Polo y el Chevrolet Cruze

?

Pero tienen muchas diferencias, después de que todos los autos son diferentes. Si no confía en los comentarios de los fanáticos de ciertos modelos, puede definirse una marca más conveniente y práctica, sin prestar atención a la tradición y la moda establecidas de ciertos estilos.

El Chevrolet Cruze tiene un maletero grande para44% , o 220 litros. El volumen del tanque es de más de 15 litros. Además, el radio de giro es menor en un 6%, es decir, en 60 cm. Aunque el Volkswagen Polo generalmente tiene un motor más potente, un aumento en la potencia conduce a un aumento en el servicio. Para un coche económico, esto puede ser un inconveniente. La aceleración a 100 km /h desde el Polo es más rápida en5.3 segundos , el máximola velocidad es más38 km /h . Y el consumo de combustible de los automóviles alemanes es menor, aunque este parámetro depende de la marca del motor. Los tamaños del motor son generalmente más grandes para el Chevrolet Cruze, aunque son inferiores en potencia.

En el salón de Polo Volkswagen de la asamblea rusa, se considera que el automóvil es económico, el material es de plástico duro, aunque en apariencia no es inferior. En cuanto al interior de la cabina, este coche no provoca emociones negativas. Aunque este es un coche económico. También hay un número suficiente de nichos y posavasos, decorados en un estilo cómodo. Los asientos traseros, aunque más pequeños, tienen una geometría buena y regular, que es conveniente para viajes largos. Hay un portavasos retráctil, pero en comparación con el Cruise no hay bolsillos en las paredes traseras de los asientos delanteros.

Por supuesto, Volkswagen Polo de la asamblea rusa está más adaptado a nuestro clima y carreteras. Pero el Chevrolet Cruze tiene una suspensión de mejor calidad y una mejor estabilidad.

¿Qué tipo de coche es aún mejor?

Aquí es necesario centrarse en el montaje del automóvil y en el lugar donde se operará. Para un coche de ciudad es mejor Chevrolet Cruze con una transmisión manual. Pero para los residentes del campo, o para viajes a la casa de campo Volkswagen Polo con una pistola, aunque tiene un tronco un poco más pequeño. Una alternativa puede ser la instalación de rieles en el techo del automóvil.