Hyundai Solaris o Chevrolet Cruze: una comparación de autos y cuál es mejor

Al comprar su primer auto, la mayoría de la gente presta atención a la clase media. Cuenta con los modelos más equilibrados en cuanto a precio y calidad. Uno de los mejores representantes de la clase son Hyundai Solaris y Chevrolet Cruze, pero ¿cuál es mejor? El artículo ayudará a resolver este problema.

Hyundai Solaris

Gran coche, muy popular entre los automovilistas. La primera aparición en el mercado ruso se registró en 2010. La asamblea se lleva a cabo en muchos países del mundo: China, Mozambique, Corea del Sur y Rusia.

Lo primero que ayuda a crear una buena impresión de un automóvil son sus cualidades positivas. Hyundai tiene varias cualidades distintivas:

  • Precio favorable.Uno de los factores más importantes que garantiza la popularidad del modelo. La mayoría de las personas que eligen un automóvil se centran en el costo. Por una pequeña cantidad, una persona obtiene un automóvil bastante cómodo, seguro y hermoso.
  • Diseño exterior e interior.Los diseñadores de la compañía hicieron todo lo posible y, a primera vista, el automóvil no revela su afiliación al segmento del "presupuesto". Los materiales utilizados en la creación del interior son de alta calidad y poseen características únicas. A diferencia de los competidores, Solaris tiene un sistema multimedia. Además, el salpicadero tiene una iluminación suave.
  • Tronco de volumen.La mayoría de los compradores notaron un tronco espacioso. De hecho, porque su volumen es de 470 litros. Es adecuado para viajes familiares ypequeños viajes
  • Motores económicos.Los motores de 1.4 y 1.6 litros poseen algunas de las cualidades más importantes, a saber, la eficiencia y el respeto al medio ambiente. Incluso el uso de AI-92 no empeora la situación.
  • Transmisión automática de alta calidad.La mayoría de los automovilistas dicen un curso bastante suave de transmisión automática.
  • Manejabilidad.Cabe destacar la actitud especial de los creadores respecto a la distancia entre ejes. El uso de nuevas tecnologías hizo posible crear un automóvil que mantiene bien la carretera incluso en condiciones climáticas difíciles. Para simplificar el proceso de control - se aplica amplificación electromecánica. Durante el giro, el cuerpo no gira de lado a lado.
  • Fiabilidad de diseño.Los expertos están atentos a cada máquina, haciendo todo lo posible para ensamblarla. Es por eso que Hyundai Solaris puede operarse por hasta 3-5 años sin ningún tipo de mantenimiento.

Chevrolet Cruze

La primera aparición en el mercado ruso tuvo lugar en 2008. Es uno de los autos más populares de la clase C. Tiene una gran selección de motores de 1.6 l, 1.8 l, 1.4 l. Hay dos tipos de cajas de cambios disponibles: cajas de cambios de 5 y 6 velocidades.

Definitivamente merecen atención:

  • Diseño reconocible.Tiene un aspecto agresivo y al mismo tiempo tecnológico. Un parachoques masivo se destaca en el frente. Como protección sirven los revestimientos de goma. Protegen el artículo de roturas al golpear el bordillo. Además, debe prestar atención a la hermosa forma de los faros y el radiador.
  • Interior representativo.El plástico se utiliza para el interior. El volante tiene una forma conveniente con proyecciones especiales para los dedos. Se puede ajustar en diferentes direcciones. Cabe destacar los cómodos asientos traseros. Incluso el equipo de equipo mínimo cuenta con la presencia de elementos tales como: airbags, sistema de audio, electro.
  • Asientos con calefacción.Ayuda a mantener el calor en climas fríos.
  • Precio favorable.A pesar de este nivel de comodidad y facilidad de fabricación, el automóvil tiene un bajo costo.

Lo que es común entre ellos

Incluso con un gran número de diferencias, hay mucho en común entre estos coches, por ejemplo:

  • Excelente rendimiento de conducción.
  • Motor combinado con una caja de cambios de 6 velocidades.
  • Fácil mantenimiento. Bajo precio para repuestos.
  • Cómodo salón y electrónica de alta calidad.

Principales diferencias

Las diferencias son notables de muchas maneras:

  1. Motor.Lo primero que debe compararse es el motor, porque es el corazón del automóvil. En este sentido, Hyundai parece más simple y ofrece dos opciones: 1.4 y 1.6 litros. Sin embargo, vale la pena señalar el hecho de que tales motores son el progreso de la compañía. Hyundai logró lograr la combinación perfecta de poder y economía. Chevrolet se comporta un poco mejor, porque la opción está disponible para tres motores: 1.4, 1.6, 1.8 litros. Sí, su poder es mucho más grande, pero la economía lo sufre. Al igual que con Hyundai, hay dos tiposCaja de cambios: mecánica y automática.
  2. Tronco.Si eres fanático de los viajes por el campo, la cantidad de equipaje es un factor muy importante a la hora de elegir un automóvil. A pesar de su pequeño tamaño, Solaris tiene un volumen de maletero de 470 litros. Aunque Cruise tiene grandes dimensiones visuales, pero el maletero es un poco más pequeño, 450 litros.
  3. Salón.El líder indiscutible es Chevrolet Cruze. Sus dimensiones son realmente impresionantes. Podemos decir que Hyundai Solaris fue creado para personas de lugares pequeños, porque una persona con una altura de más de 180 cm será incómoda. Si una persona tiene formas grandes, es mejor negarse a comprar Solaris.

Cuál es mejor

Vale la pena comenzar con Solaris. Las cualidades positivas antes mencionadas de este vehículo lo convierten en una opción ideal para el movimiento diario alrededor de la ciudad y dentro de sus límites. Y esto es cierto, porque tiene una dinámica de conducción, confort y precio relativamente bajos. Esto es todo lo que un habitante de una ciudad necesita para superar obstáculos.

Normalmente, la audiencia principal de Chevrolet son personas de la familia que valoran la seguridad y la comodidad. Mientras se conduce en la cabina, no hay ruidos extraños, lo que hace que el viaje sea más agradable. En pocas palabras, este auto es perfecto para aquellos que aprecian los viajes sin prisas con comodidad.

¿Qué conclusión se puede sacar de la información presentada? Ambos coches son excelentes representantes de los coches de clase media. Cada uno tiene sus propias ventajas, que atraerán a un cierto círculo de personas. Sin embargo vale la penatenga en cuenta que en términos de precio y calidad, Cruz será una mejor opción