¿Cuál es la diferencia entre búho y búho? Descripción y diferencias

El búho es considerado el depredador nocturno más famoso. Este nombre de ave pertenece a muchos individuos con plumas que pertenecen a la familia del búho, incluido el búho. En muchos países, el búho fue venerado como ave divina, se le presentaron regalos, hoy es un ave que vive en las latitudes norte y sur.

Sych

Un pájaro como un búho, también llamado búho de la casa, es una especie presentableque no es diferente . Esta copia del mundo emplumado, relacionada con los búhos, es muy conocida por los habitantes de los países del sur, y también está ampliamente distribuida en toda Europa Central.

Sych

El número de búhos se reduce significativamente cada año, lo que está directamente relacionado con las duras condiciones climáticas del invierno. Además, el ave experimenta grandes dificultades para encontrar un lugar conveniente para vivir.

La ración del búho

Entre los cazadores del pasado, había un punto de vista de que las lechuzas comen solo pollos de faisán. Esta versión no es del todo correcta: el ave para la comida diaria elige:

  • Ratones.
  • Dispositivos.
  • Escarabajos.
  • Lombrices de tierra.
  • Mariposas.
  • Las ranas.
  • Aves de tamaño pequeño.

El pico de actividad del búho cae al anochecer y temprano en la mañana, momento en el que caza. Durante el día, las aves pequeñas son la presa favorita de la lechuza.

Cada búho prefiere elegir un punto de observación durante la caza, que son los árboles: el suelo es claramente visible desde ellos, síY en las ramas de los árboles puedes encontrar mucha comida. Habiendo visto el objeto de presa, el ave se retira rápidamente de su lugar familiar y lo ataca desde arriba.

El búho también puede buscar comida en hojas caídas y hierba seca. Si la presa se apresura a escapar de la lechuza, él la alcanza para correr. A menudo, el búho ataca su comida sobre la marcha, o la saca del suelo (gusanos). Con el exceso de comida, el búho hace existencias. Pero a veces en la vida del ave pueden venir días oscuros, entonces ella no despreciará los nidos de otras aves.

Mochuelo

Estilo de vida

El búho prefiere mantenerse alejado de los bosques, prefiriendo cazar exclusivamente en áreas abiertas.

El lechuza se asienta en las afueras del pueblo y del pueblo, o en su parte central. El pájaro elige como lugar de vivienda:

  • Edificios destruidos.
  • Locales abandonados.
  • Muros de piedra de los castillos.
  • Palmerales (pertenecen al lugar de residencia en los países del sur).

El lechuza prefiere asentarse en la llanura, es imposible encontrar un representante de la familia de aves en las montañas.

El lugar favorito de la lechuza puede ser:

  • Parte superior aserrada de sauce.
  • Esgrima alta.
  • Poste de teléfono.
  • Cables.

En su punto de observación, el ave puede sentarse sin movimiento durante mucho tiempo. Uno solo tiene que asustar a la lechuza, inmediatamente se apresura a abandonar rápidamente el lugar familiar.

La trayectoria de vuelo característica de un búho es una línea ondulada.

Reproducción

Los búhos domésticos prefieren instalarse en parejas. Anidan en el período de abril a julio en el receso realizado en el suelo. Por lo general, un agujero de conejo actúa como tal casa. La hembra pone de 3 a 5 huevos y los incuba durante 28 días.

Búho

Se acepta llamar a un búho un ave rapaz que pertenece a la orden sovoobraznyh. En esta familia, los ornitólogos distinguen 2 especies:

  1. Búho o búhos reales (tawny, búho, búho de orejas largas, splyushka y así sucesivamente),
  2. Goteo (lechuza común, lechuza común enmascarada).

Búho de orejas

Descripción del ave

Todos sabemos el hecho de queel búho es un depredador nocturno . La pintura del plumaje del búho depende directamente del lugar de residencia del ave, ya que ayuda a enmascararlo a la naturaleza circundante.

El búho tiene una cabeza redonda, en la que sobresalen grandes ojos, un pico en forma de gancho, el cuerpo tiene varios tamaños, todo depende del tipo de ave. El pequeño búho se considera un pigmeo (tamaño - 20 cm., Peso - aproximadamente 80 gramos). El búho más grande se considera un búho real (la longitud varía de 60 a 70 cm, el peso de 2 a 4 kg).

Tawny

La vida de un ave en el hábitat natural es10 años , se registra en cautiverio que un búho puede vivir ya 40 años . La vida larga y pequeña en la naturaleza es causada por el hambre, las condiciones naturales y el exterminio de los búhos por aves de presa más grandes: águilas y halcones dorados.

El búho tiene garras suficientemente fuertes y agarres, en las cuales hay garras afiladas y dobladas.: la ayudan a agarrar tenazmente la presa y la sostienen.

La estructura de las plumas permite que el vuelo del ave sea casi silencioso. La envergadura es142 - 200 cm .

Cuando está irritado, el ave hace un clic, se debe al pico de búho rizado. Un búho puede girar su cabeza 180 y 270, mientras que los ojos del ave siempre permanecen inmóviles, solo miran hacia adelante.

A diferencia de otras aves, la visión del búho esbinocular ; la ave ve el mundo en blanco y negro. Debido al hecho de que la lente está ubicada en el tubo de la bocina y no en el globo ocular, la lechuza tiene una excelente visibilidad durante la noche.

Un búho oye es 4 veces mejor que un gato.

Especies Búho

En la familia del búho hay una gran cantidad de representantes, los más comunes son:

  1. búho de orejas.
  2. Tawny barbudo.
  3. Búho.
  4. lechuza y así sucesivamente.

Resultados

  • Pertenecen a la misma familia . El búho es un representante de la familia del búho, también se le llama búho.
  • El búho se diferencia del búhoen su tamaño .
  • El búho tiene su propio color individual. En los búhos, la cabeza tiene una forma esférica de cabeza redonda, la mayoría de los búhos tienen una cabeza aplanada.