¿Qué es mejor Acipol o Linex y en qué se diferencian?

La digestión deficiente y los problemas con las heces son evidencia directa de una microflora intestinal dañada, esta enfermedad se conoce comodisbacteriosis . Cuando se está deteriorando significativamente la inmunidad humana. La medicina moderna permite superar esta dolencia con la ayuda de preparaciones especiales de la categoría de probióticos. Sus patrones brillantes son "Atsipol" y "Linex", que los médicos recomiendan usar para la disbacteriosis.

¿Qué son los probióticos?

Estos son representantes de microorganismos no patógenos, restauran la microflora natural y eliminan toxinas del cuerpo. Contienen de unaa varias cepas de bacterias beneficiosas.

Propiedades de los probióticos:

  1. Mejorar la inmunidad humana.
  2. Bloquear la reproducción de microorganismos nocivos.
  3. Descomponer y eliminar toxinas.
  4. Promover la producción de vitaminas.
  5. Mejorar la digestión.
  6. Localiza la fermentación y la descomposición de los productos digestivos en el colon.

La composición principal de los probióticos eslactobacilos(ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo) y las bifidobacterias (tienen un efecto vinculante).

Considerar las características y efectos de ambos fármacos.

Atsipol

En su composición tiene bacterias beneficiosas (hongos kéfir), y lactobacilos, que estabilizan la microflora intestinal. Además, el fármaco bloquea el crecimiento de microorganismos dañinos, normaliza el metabolismo, la motilidad y la defecación.

Producido en cápsulas. También hay un formulario diseñado para niños de 3 años.meses

Usado en situaciones:

  • Con disbacteriosis.
  • Con infecciones intestinales.
  • Con terapia antibiótica prolongada.
  • Cuando el desarrollo se ralentiza en los niños.
  • Con enfermedades prolongadas del sistema respiratorio.
  • Reacciones alérgicas asociadas a la digestión.
  • Con dermatitis atópica.

Está prohibido usar a personas con intolerancia individual a los componentes de probióticos. Los efectos secundarios no son fijos.

Tome el medicamento por vía oral con la cantidad necesaria de agua. La duración del curso y las porciones están determinadas por el médico a cargo, según la edad, la duración y la forma de la enfermedad.

Normalmente, la dosis para adultos es1 cápsula 3 o 4 veces al día . Porción para niños de hasta 3 años: 1 cápsula 3 veces al día, la cápsula debe abrirse y agitarse con agua o fórmula. Para la prevención de enfermedades: 1 cápsula 1 vez por día, el período de 2 semanas.

Linex

Un agente multicomponente, que consiste en 3 tipos de microorganismos beneficiosos (bacterias del ácido láctico): enterococos, lactobacilos y bifidobacterias. Normaliza el nivel ácido-base en los intestinos, microflora, heces, metabolismo y fortalece el sistema inmunológico.

También se produce en forma de cápsulas (forma básica), gotas y sobres, y se utiliza para las siguientes indicaciones:

  • Disbacteriosis.
  • Diarrea aguda en la etapa crónica.
  • Flatulencia y distensión abdominal.
  • Con gastroentercolitis en todas sus formas.
  • Con infección intestinal.

Linex está contraindicado en caso de intolerancia individual a los componentes del producto y con falta de lactasa.

De los efectos secundarios, son extremadamente raras las diversas manifestaciones de una reacción alérgica (erupción o picazón). No es deseable tomar mujeres embarazadas y mujeres durante el período de alimentación, ya que no hay suficiente información sobre la seguridad de tomar Linex durante estos períodos.

El tratamiento y la dosis son prescritos por un especialista. Los adultos y los niños mayores de 12 años toman2 cápsulas 3 veces al día como estándar , los niños de 2 a 12 años toman 1-2 cápsulas por día. Dosis para niños menores de 2 años y bebés - 1 cápsula por día. Se toma por vía oral con una cantidad necesaria de agua.

¿Cuáles son las diferencias y similitudes de probióticos similares?

Cuando se trata a un niño o adulto con una forma grave de la enfermedad, al elegir Linex o Acipol, se deben tener en cuenta los detalles y las cualidades de cada medicamento.

Las similitudes incluyen:

  • Nombrado con las mismas indicaciones (con disbiosis, infecciones del intestino, violación y mantenimiento de la microflora durante el período de los antibióticos).
  • Tanto Linex como Acipol pertenecen al grupo de probióticos de tercera generación, los cuales incluyen bacterias beneficiosas y elementos que aseguran su actividad vital normal.

Pero hay diferencias que deben considerarse al momento de designar:

  1. Linex, a diferencia de Acipol, contiene 3, pero no un tipo de bacteria beneficiosa.
  2. Linex contiene microorganismos mucho más beneficiosos que Acipol.
  3. Atsipol se le permite tomarbebés solo a partir de 3 meses, mientras que Linex es aplicable a bebés, premezclados en agua o fórmula infantil.
  4. El riesgo de un mayor desarrollo de diarrea es menor con Linex que con Atsipol, debido a una amplia gama de componentes.

En vista de todas las similitudes y diferencias, se forma la opinión de que Linex supera a Acipol en todos los indicadores, pero el segundo se produce en Rusia, mientras que el primero se encuentra en Eslovenia, que causa categorías de precios.

Atsipol es un medicamento menos costoso, y se usa para la disbacteriosis, que ha surgido debido al uso prolongado de antibióticos. Con enfermedades intestinales de severidad moderada. Durante procesos inflamatorios y no envenenamientos severos. Restaura y normaliza rápidamente la microflora y elimina las toxinas del cuerpo.

Linex es adecuado para recién nacidos, cuya composición incluye bacterias adecuadas para la microflora del bebé. También se utiliza cuando es necesario neutralizar el efecto de varios tipos de bacterias patógenas a la vez, en caso de enfermedades agudas y en caso de parálisis intestinal. Normaliza la peristalsis, microflora, heces y absorción de alimentos.

¿Cómo elegir el probiótico correcto?

El bajo nivel de educación de la población en farmacología hace que sea difícil elegir los medios apropiados, por lo tanto, el médico que atiende cuidadosamente la enfermedad, la condición del paciente y desarrolló un método para tratar a un paciente ayudará a seleccionar un probiótico.

Sin embargo, hay algunas recomendaciones al elegir:

  • La droga debe serSe conoce para la venta y se debe comprar solo en farmacias de confianza.
  • No tome un medicamento que haya caducado.
  • Un medicamento debe seleccionarse en función de la tolerancia individual a los componentes.