Lo que es mejor que “Afala” o “Prostamol Uno”: descripción y diferencias de medios

La enfermedad de la próstata es una patología grave y grave que produce sentimientos negativos, malestar y dolor severos. Por lo tanto, no hay duda de que se requiere un tratamiento urgente y eficaz. Como muestra la práctica, es necesario apuntar de inmediato a la terapia compleja, usando remedios homeopáticos, fisioterapia, medicina tradicional. Se recetan medicamentos para esta patología para eliminar el dolor, el estancamiento, aliviar la inflamación. Las drogas más populares son Afala y Prostamol. A continuación se analizará qué es mejor elegir y qué efecto esperar de ellos.

Caracterización de la droga "Afala"

Es unmedicamento homeopáticoutilizado en lesiones inflamatorias de la glándula prostática y otras patologías de los órganos urinarios en los hombres. Apareció en el mercado farmacológico relativamente recientemente, pero ya ha ganado popularidad.

El ingrediente activo esun anticuerpo homeopáticoyanticuerpos específicos . Los componentes auxiliares incluyen la leche, el azúcar, la fibra, la sal de magnesio del ácido esteárico. Disponible en forma de tableta.

Tiene las siguientes propiedades:

  • Activación de antígeno en el cuerpo.
  • Eliminación de la inflamación.
  • Restaurar la potencia.
  • Acelerar el proceso de reparación de tejido dañado.
  • Aumentar la distancia de la uretra, lo que ayuda a eliminar el dolor y la necesidad repentina de vaciar la vejiga.

Efectoocurre debido ala normalización de la circulación sanguínea de la glándula prostática , la reducción del edema tisular y el alivio de la inflamación. La práctica ha demostrado que los síntomas desagradables disminuyen después de los primeros días de terapia.

Indicaciones de uso:

  • Adenoma de próstata inicial.
  • Prostatitis crónica o aguda.
  • micción frecuente con dificultad para orinar, dolor y malestar en el área perineal.
  • Enfermedades inflamatorias de los riñones.

Las contraindicaciones incluyen trastornos congénitos del metabolismo de los carbohidratos, la imposibilidad de la captación de glucosa y la incapacidad de descomponer la lactosa. Muchos hombres tienen miedo de tomar este medicamento, por temor a reducir la erección y la función reproductiva alterada. Pero estos temores no están justificados, porque Afala no tiene un efecto negativo en los órganos y el sistema sexual, sino que, por el contrario, aumenta el deseo sexual.

Caracterización de la droga "Prostamol Uno"

Es una medicina herbal que tiene la capacidad de inhibir simultáneamente la progresión del adenoma de próstata y aliviar la inflamación.

Los frutos de palma son el ingrediente activo. Auxiliar incluye colágeno, glicerol, agua, aditivo E171, óxido de hierro, ácido carmínico. Disponible en forma de cápsulas de gelatina ovalada en negro y rojo. La concentración máxima se alcanza después de una hora y media después de la administración.

Cumplelas siguientes funciones:

  1. Reducción de la hinchazón.
  2. Restauración de la atracción y potencia sexual.
  3. Eliminación de sensaciones desagradables al orinar.
  4. Mejora el flujo sanguíneo en el foco afectado.
  5. Reducir la posibilidad de aparición de tumores malignos.

Está indicado para la prostatitis aguda o crónica, así como para la hiperplasia benigna. Debe prestar atención al hecho de que si la enfermedad es causada por bacterias, entonces el medicamento no es designado.

Contraindicado en individuos con alta sensibilidad al extracto de palma arrastrada y otros componentes. En casos raros, puede haber reacciones adversas del tracto gastrointestinal, erupciones en la piel, también puede ocurrir un aumento en el tejido mamario.

Lo que es común

Ambos medicamentos están en el mismo grupo farmacológico, tienen las mismas indicaciones de uso: inflamación de la glándula prostática, dificultad para orinar. También tienen un efecto similar en el cuerpo y tienen un efecto complejo.

Comparación, diferencias y para quién es mejor elegir

A pesar de las similitudes generales entre los medicamentos, hay algunas diferencias.Afala tiene la más amplia gama de efectos en el cuerpo : mejora la circulación sanguínea, elimina la vasoconstricción, normaliza la síntesis de hormonas sexuales y contrarresta la potencia. Esta es una gran ventaja, ya que hay un efecto beneficioso en todo el organismo. Y el prostamol tiene descongestionantes yLas propiedades antiinflamatorias, es decir, actúan solo sobre el sistema urogenital.

Un factor importante al elegir entre medicamentos es sucosto . El precio promedio de Afala varía dentro de400 rublos , lo que es una ventaja definitiva, porque el precio del Prostamol es mucho más alto y asciende a1550 rublos .

Los expertos dicen que Afala a menudo está sujeto a falsificaciones, por lo que los certificados y licencias necesarios deben ser requeridos antes de comprar. Además, algunos de ellos afirman que su efecto es un efecto placebo. Pero los urólogos no están de acuerdo con esto, ya que observan la dinámica positiva y la recuperación exitosa después de la terapia con este medicamento.

La ventaja de Prostamol es que puede tomarsehasta que los síntomas de la enfermedad hayan desaparecido por completo , sin causar daño a los órganos internos. Sobre la base de los factores anteriores, se puede resumir que la elección del medicamento depende solo de la especificidad individual del organismo, las sensaciones y las reacciones.

Por lo general, los urólogos recomiendan comenzar el tratamiento con Afala, ya que es más barato y, si no logra el efecto terapéutico, compre un Prostamol más caro.

Una característica específica de los fitodármacos considerados es que un efecto sostenido notable después de un ciclo de tratamiento no se produce de inmediato, sino solovarios meses después . Por lo tanto, es necesario prepararse para una terapia a largo plazo, pero efectiva, que los médicos recomiendan complementar con vitaminas, minerales, fisioterapia, folk.significa