Mikosist o fluconazol: ¿en qué se diferencian y qué es mejor?

Hay una serie de medicamentos antimicóticos. En particular, se incluyen como mikosista y fluconazol. Estos medicamentos tienen una serie de características positivas, los medicamentos funcionan bien para suprimir la actividad y el crecimiento de las células fúngicas, pero existen algunas peculiaridades en su uso, así como sus contraindicaciones, que conducen al hecho de que la elección del medicamento debe realizarse en estricta conformidad con el diagnóstico y la naturaleza. enfermedad fúngica.

La droga Mikosist

El fluconazoles el ingrediente activo del medicamento, aunque difiere de su nombre comercial. La sustancia tiene las propiedades antifúngicas más fuertes. Al tomar el fármaco, es absorbido por el cuerpo, ingresa a las células y aumenta la permeabilidad de las membranas celulares y bloquea las enzimas que trabajan en el metabolismo del ergosterol. Esta sustancia es necesaria para el desarrollo y crecimiento de las células del hongo y su reducción conduce al cese de la actividad vital del hongo.

La larga historia del uso del medicamento habla de su buena eficacia y de los pequeños efectos secundarios que se producen cuando se usa. El medicamento está disponible en forma de cápsulas y en forma de soluciones para uso perenteralnogo.

En la mayoría de los casos, no hay diferencia en la ingesta de diferentes tipos de liberación de este medicamento y se puede aplicar en cualquier forma de liberación, aunque las soluciones serán, hasta cierto punto, más efectivas, además, menos conducen a diversas erupciones cutáneas y alergias.

La droga fluconazol

El fluconazol está activo.Una sustancia que forma parte de ambos fármacos considerados. Solo difieren en el nombre comercial, por lo tanto, no tiene sentido describir el fluconazol por separado, es la misma sustancia que el Micoísta descrito anteriormente.

Hay una diferencia en la preparación de tabletas de fluconazol: no contiene azúcar y tiene un rango de uso más amplio, ya que es adecuado para personas que padecen enfermedades que excluyen el uso de azúcar, incluso en pequeñas dosis.

Propiedades generales de las drogas

El medicamento Mikosistafecta selectivamente a las enzimas y no afecta a otrasnecesarias para el funcionamiento del cuerpo humano. Esto distingue tanto a Mikosist como a Fluconazole análogos a él. Otras drogas que violan la secreción de enzimas alteran significativamente el hígado. Pero estas píldoras no deben tomarse junto con otras, que tienen un efecto negativo o deprimente en el funcionamiento del hígado. Junto con otras drogas, Mikosist y Fluconazol se vuelven dañinos para el hígado.

Puede tomar ambos medicamentos al mismo tiempo, no hay diferencia, son análogos.

Basados ​​en numerosas revisiones, podemos recomendar medicamentos, ya que han demostrado su efectividad. En algunos casos, por ejemplo en el tratamiento de la candidiasis, los síntomas de la enfermedad desaparecen un día después del inicio del tratamiento. En muchos casos, el medicamento es bien tolerado (a continuación se detalla una sobredosis del medicamento). Algunos efectos secundarios con el uso de fluconazol ocurren en casos bastante raros.Esta suele ser la necesidad de vomitar y generalmente náuseas, calambres y dolor abdominal. Se pueden presentar alergias y erupciones, enrojecimiento de la piel e hinchazón.

Ambas drogas luchan con su enemigo común, los hongos, con la misma eficacia. Ayudan efectivamente con muchas enfermedades fúngicas, casi ninguna diferencia en el trabajo.

Diferencias en la composición y uso

No hay absolutamente ninguna diferencia en el uso de estos dos medicamentos, ya queson la misma sustancia.Tienen las mismas indicaciones. Una diferencia está en la liberación en tabletas de sustancias medicinales. Las cápsulas de Mikosist contienen azúcar, lo que en cierto modo reduce el rango de uso de este medicamento.

Luchan contra el criptococo (Cryptococcus), en un gran número de casos con meningitis, con células de hongos Candida, incluidos casos que involucran formas graves de infección abdominal humana. ¿Se pueden usar medicamentos en la prevención de enfermedades fúngicas en pacientes con cáncer?

Lucha contra las lesiones fúngicas de la piel, micosis, como coccidioidomicosis, esporotricosis, paracoccidioidomicosis e histoplasmosis.

El diagnóstico más simple para los medicamentos es una enfermedad femenina de la candidiasis bucal o colpitis. Esta enfermedad, en desarrollo, puede traer muchos problemas al paciente e incluso provocar diversos trastornos en el cuerpo.

Que es más adecuado para diferentes aplicaciones

Pero, como todos los medicamentos, los preparados de fluconazol y Mikosist tienenSus contras y contraindicaciones. Para las cápsulas a base de fluconazol, serán:

  • Intolerancia individual al fármaco, o hipersensibilidad al mismo.
  • Un poco de cardioterapia.
  • Mycosyst no se usa para tratar niños menores de cuatro años.
  • El tratamiento debe ser supervisado por un médico si se usan medicamentos junto con él que afectan la función del hígado y los riñones, reacciones como Sypnyh o alérgicas, aparecieron al inicio del medicamento.
  • Control sobre el uso de la boca del paciente, así como en el embarazo o en enfermedades del corazón y el sistema cardiovascular.
Mikosist y las preparaciones de fluconazol tienen solo una diferencia en las contraindicaciones:Mikosist contiene azúcary no puede usarse en pacientes con enfermedades concomitantes, excluyendo el uso de azúcar en cualquier forma, así como la lactasa. Esto se aplica a las formas de liberación de fármaco en tabletas: no hay contraindicaciones para esta diferencia en las soluciones, y Mikosist, así como Fluconazal, están disponibles tanto en forma de tabletas como en forma de soluciones, que también se toman por vía oral.

Al usar medicamentos existe la posibilidad de una sobredosis: es imposible exceder la dosis diaria prescrita al tomarlos. Puede, con ambos medicamentos en sus manos, usarlos alternativamente - no hay diferencia en su acción y no hay ninguna contraindicación para ellos, excepto el contenido de azúcar mencionado anteriormente en Mikosist.