“Klacid” y “Fromilid”: comparación de medios y lo que es mejor

Klacid puede tratar eficazmente infecciones de naturaleza bacteriana. Este antibiótico, junto con sus contrapartes, Fromilid, Clarithromycin, Fromilidom, el ADN tiene sus propias contraindicaciones para su uso y un mecanismo de acción especial en el cuerpo del paciente.

Uso de antibióticos Klacid

Klacid es el nombre comercial de un medicamento, que se puede comprar en una farmacia solo con receta médica. El medicamento es un antibiótico semisintético. La principal forma de liberación de fármacos espíldoras . Tratan neumonía, bronquitis y otras enfermedades respiratorias, eliminan infecciones microbacterianas, gastritis, úlcera péptica, son adecuados para el tratamiento de la sinusitis y faringitis, erisipela, foliculitis y otras enfermedades de la piel.

El fármaco está contraindicado en ictericia, porfiria, hepatitis, arritmias ventriculares y taquicardia, bajo nivel de potasio en el cuerpo. Los comprimidos no deben administrarse a niños menores de 12 años. Están contraindicados en el primer trimestre del embarazo, las madres lactantes y las que son alérgicas a los componentes de la droga.

El efecto antimicrobiano ejercido por el fármaco en el cuerpo se asocia con una síntesis de proteínas alterada en las células bacterianas. Como resultado, varios tipos de microbios mueren. El medicamento es eficaz contra:

  • Estreptococos.
  • Mycoplasma.
  • Pseudomonads.
  • Legionella.
  • Staphylococcus aureus.
  • Palitos de hemófilo.
  • Clamidia.

Erupciones cutáneas, acné, alucinaciones, convulsiones,Dolores en la cabeza, depresión, insomnio, disfunción renal, aumento de la sudoración, náuseas y vómitos, colitis.

Los efectos de Fromilid en el cuerpo

Se puede comprar un medicamento semisintético en una farmacia con una receta médica. La droga tiene un efecto antibacteriano en el cuerpo. Tipos de formas de dosificación Fromilid:

  1. Tabletas que tienen una cáscara.
  2. Polvo, que permite preparar una suspensión.
  3. Gránulos con el ingrediente activo claritromicina.

El medicamento permite tratar varios tipos de inflamación de los órganos respiratorios, desde neumonía hasta bronquitis. El medicamento es eficaz para combatir infecciones de la piel, clamidia, enfermedades micobacterianas. El medicamento permite medidas preventivas en pacientes con SIDA.

Los efectos farmacológicos del antibiótico están asociados con la resistencia a ciertas bacterias intracelulares, anaeróbicas, gramnegativas y grampositivas. La sustancia claritromicina se puede absorber bien en el tracto gastrointestinal.

Con un tratamiento prolongado, puede haber sangrado repentino, cuyas causas son difíciles de establecer. Existe un peligro en el uso simultáneo de tabletas con cisaprida, pimozida y terfenadina, astemizol, ya que este esquema terapéutico puede causar el desarrollo de arritmias.

Propiedades generales de las drogas

Klacid y Fromilid son antibióticos fabricados a base del ingrediente activoclaritromicina . Medicamentos deLos grupos macrólidos, en forma de comprimidos, se dosifican en dosis de 250, 500 mg. El número de tabletas en los paquetes de medicamentos es el mismo. Los medios pueden tomarse por vía oral en forma de una suspensión preparada a partir de un polvo soluble.

Los agentes inhiben la síntesis de proteínas microbianas. Debido a la acción bacteriostática, se inhibe el peligroso proceso de división de las células bacterianas. Los medicamentos son efectivos en el tratamiento de infecciones del intestino, órganos ENT.

Las contraindicaciones para tomar medicamentos son similares, ya que el paciente puede tener una mayor sensibilidad del cuerpo al ingrediente activo. La portabilidad de los medios depende de la observancia de las dosis especificadas en las instrucciones. Pueden tener un efecto negativo sobre el hígado y los riñones.

Los medicamentos no deben utilizarse para la intolerancia a la fructosa, enfermedad hepática grave. Las tabletas están contraindicadas para las mujeres embarazadas en el primer trimestre de gestación y para las madres lactantes. En forma de tabletas, los medicamentos no deben utilizarse para niños menores de 12 años. La influencia de los efectos secundarios se debe a las propiedades del principio activo claritromicina en la composición de estos fondos.

Las principales diferencias de drogas

Los precios de los medicamentos liberados en la misma forma pueden ser diferentes. Depende del fabricante. El lanzamiento de Fromilid en forma de tabletas se realiza en la empresa eslovenaKrka . El fabricante de Klacida es una compañía farmacéutica multinacionalAbboty sus filiales ubicadas en Italia, Francia e Inglaterra.

Está clínicamente probado que KlacidPuede causar estreñimiento, daño al tejido muscular, órganos del tracto gastrointestinal, causar una reacción anafiláctica, nefritis, glositis. Fromilid es efectivo en enfermedades infecciosas severas, pero puede causar efectos secundarios, a saber:

  • Náusea.
  • Vómitos.
  • Mialgia.
  • Tinnitus.
  • Psicosis.
  • Dolor en la cabeza.
  • Alergia.

El antibiótico Fromilid en forma de gránulos se puede tomar en niños si tienen más de 6 meses. La droga de los niños Klacid en forma de comprimidos está contraindicada. El médico puede recomendarlo para su uso en forma de suspensión.

Klacid y Fromilid: qué es mejor y cuándo

Klacid es un medicamento que no es uno de los medicamentos más baratos. El costo de un paquete en la farmacia es de hasta 400 rublos. Producto fiable apto para el tratamiento de adultos y niños. El medicamento es eficaz para tratar los siguientes tipos de infecciones:

  1. Mycoplasma.
  2. Mycobacterium.
  3. Estreptococos.
  4. Staphylococcus.
  5. Gonorrea.

Para el tratamiento con una suspensión, se proporcionan pequeños gránulos que son adecuados para menores porque contienenaromatizantes . El color de los gránulos puede tener un tono diferente, que va del blanco al amarillo claro. Klacid en forma de suspensión se administra por vía oral. Se puede administrar a niños a partir de 6 meses. Por lo general, el médico prescribe medicamentos 2 veces al día, teniendo en cuenta el peso, la edad y la enfermedad del niño.

Fromilid, que tiene un mínimo de contraindicaciones, es más barato en las farmacias que Klacida. EfectividadLa droga depende de la forma de liberación, lo cual es bastante conveniente. La dosis de antibiótico recomendada para el tratamiento dentro de 1-2 semanas debe ser prescrita por un médico dependiendo de la enfermedad.

El paciente debe leer las instrucciones para el medicamento recetado. Si el cuerpo del paciente se ve afectado por una infección microbiana, antes de tomar un medicamento basado en claritromicina, debe visitar a un gastroenterólogo. El médico puede prescribir un curso de tratamiento con el uso de medicamentos adicionales.