¿Qué es mejor No-shpa o Spazmalgon y en qué se diferencian?

El dolor sordo produce molestia en la persona. Un síndrome espasmódico puede cubrir cualquier parte del cuerpo y causar inactividad temporal y mala salud. Es posible superar las reacciones dolorosas con la ayuda de medicamentos especiales. En cada botiquín de primeros auxilios, o en el quiosco de la farmacia, hay un spazmalgon o, pero-shpa.

Muchas personas consideran erróneamente estas herramientas como análogos, y las aplican con las mismas enfermedades. Es necesario comprender en qué área de la patología está influenciada por la no-shpa y por qué se usa el espazmolgon.

No-shpa

No-shpa es un producto médico de la compañía farmacéutica húngaraHinoin , que produce varios fármacos antiespasmódicos. El clorhidrato de drotaverinacon exposición prolongada pronunciada se considera el elemento activo del fármaco.

No-shpa reduce la excitabilidad de la masa muscular de los órganos internos, promueve la vasodilatación y reduce las contracciones intestinales. La droga se usa ampliamente para varios sentimientos dolorosos de diferente naturaleza:

  • Dolores dolorosos, agudos, antiespasmódicos en la cabeza, migraña.
  • Dolor desagradable en el sistema urogenital.
  • Dolencias gastrointestinales.
  • Biliar, cólico renal.
  • Dolencias femeninas, calambres durante el ciclo menstrual.

El no-shpa se produce en ampollas como una solución para administración intravenosa e intramuscular. También se presenta en forma de tabletas de tinte verdoso o naranja, forma redonda convexa, con"Spa" grabado en un lado. Se venden en envases de cartón de 6, 10, 20 piezas de ampollas. Los viales que contienen el medicamento líquido están hechos de material de polipropileno y se cierran con un tapón de polietileno equipado con un dispensador de piezas.

En ginecología, el medicamento se usa con éxito para prevenir la amenaza de aborto espontáneo, con la amenaza de un parto prematuro, así como durante el proceso de parto, para aliviar la tensión de la garganta uterina. En dosis moderadas, bajo la supervisión del médico tratante, el medicamento se prescribe a mujeres embarazadas y lactantes.

Bajo la influencia del fármaco , los vasos se dilatany aumenta la circulación sanguínea de los tejidos. But-shpa se absorbe rápidamente en el cuerpo, tiene una propiedad terapéutica rápida y se elimina por completo a través de la excreción de la orina.

Spasmalgon

Spasmalgon es un analgésico con una propiedad analgésica pronunciada. La combinación de sustancias tales como:metamizol sódico ,pitofenona clorhidratoyfenpiverinium bromideconstituye el papel activo de los elementos en la composición de los medicamentos, para eliminar los efectos espasmódicos fuertes. La combinación de componentes mejora el efecto terapéutico del fármaco en el sitio del dolor.

Spasmalgon se produce en tabletas de color blanco, de forma redonda y plana. La caja contiene 10 comprimidos en blister.

Además del no-shpa, el medicamento se produce en una solución destinada a la inyección. Las ampollas contienen de 2 a 5 ml de líquido claro y cada una contiene 10 en una caja de cartón.

Al tomar el medicamento, el metamizol sódico se absorbe inmediatamente en las paredes del sistema gastrointestinal, y otros componentes se disuelven rápidamente en los órganos y tejidos.

Un antiespasmódico tiene una amplia gama de efectos en el cuerpo humano y se usa para el dolor y las sensaciones antiespasmódicas en varias direcciones:

  • Cólico renal.
  • Reacciones espasmódicas del uréter y vejiga.
  • Dolor en los intestinos.
  • Colitis crónica.
  • Enfermedades del tracto biliar.
  • Enfermedades de la pelvis pequeña.
  • Reducción de procesos inflamatorios y fiebre con la manifestación de resfriados.
  • Neuralgia, artralgia, mialgia.

Ayuda a superar el síndrome doloroso después de operaciones y procedimientos diagnósticos.

Una de las deficiencias de la droga esuna gran lista de contraindicaciones :

  1. Insuficiencia cardíaca.
  2. Funciones deterioradas en el hígado y riñones.
  3. La angina es estable e inestable.
  4. Falta de glucosa y lactosa.
  5. Obstrucción intestinal.
  6. Enfermedad de la próstata y del sistema urogenital.
  7. Está prohibido que los niños menores de 6 años reciban.

Está estrictamente prohibido su uso para mujeres embarazadas y lactantes.

Comparaciones y diferencias de fármacos

Spasmalgon y No-shpa son conocidos como agentes antiespasmódicos efectivos. Los dispositivos médicos están diseñados para eliminar el proceso inflamatorio espasmódico en el cuerpo y paraEstableciendo el bienestar. Ambos medicamentos se usan para el cólico en los riñones, dolor en los intestinos, enfermedades del estómago.

Cada uno de los medicamentos alivia igualmente los espasmos y la tensión en los tejidos, pero mientras tanto hay diferencias significativas.

No-shpa se usa ampliamente paraaliviar las reacciones espasmódicas en los órganos internos , es suficientemente eficaz para eliminar la fiebre alta en los niños. Prácticamente no hay contraindicaciones, y a menudo se prescribe para tratar a niños y mujeres en la posición. Debido a la presencia de Drotaverina, No-shpa se considera un antiespasmódico bastante eficaz. Sin embargo, es ineficaz para combatir las fuertes sensaciones dolorosas de carácter infeccioso e inflamatorio.

Spasmalgon tiene varias diferencias significativas: tieneacción extensa , hace frente a los espasmos y elimina el dolor, reduce la temperatura y reduce la inflamación. A menudo se utiliza para el tratamiento dental, dolor de cabeza y oído, úlceras estomacales, enfermedades infecciosas, cólicos renales y hepáticos. Pero con una amplia gama de efectos contiene una serie de graves contraindicaciones. Puede tomarlo con precaución, solo bajo la supervisión del médico tratante, especialmente de niños y mujeres embarazadas.

No-shpa o Spazmolgon para terapia se seleccionan según el estado de la patología. No shpa es un medio más seguro para aliviar los calambres. Adecuado para el tratamiento de aquellos síndromes de dolor, donde la enfermedad se acompaña de espasmos. Muy a menudo, no-shpu se prescribe para niños pequeños y madres lactantes.

Spasmalgon - una droga combinada. Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antipiréticas, alivia los espasmos. Pero no todas las categorías de personas son adecuadas.

Sobredosis y efectos secundarios de los medicamentos

Estos medicamentos no se consideran análogos y, en algunos casos, el médico prescribe el uso de ambos.

Una dosis larga de ambos fármacos conducirá a graves consecuencias indeseables.

Con una sobredosis de No-shpa, el paciente se enfrenta a:

  • Arritmia cardíaca.
  • Trastornos del corazón.

La ingesta excesiva de Spasmalgone se deriva a través de las siguientes reacciones:

  • Boca seca.
  • Congestión excesiva.
  • Convulsiones.
  • Disfunciones hepáticas y renales.
  • bajar la presión arterial.
  • Sudoración reducida.
  • Náuseas, vómitos.

Spasmalgon es un analgésico de alta calidad que se usa junto con no-spa, con un fuerte dolor espasmódico. Por lo general, el paciente toma una píldora espasmódica, y si en los próximos minutos su condición no se siente aliviada, no toma shpu. Con esta combinación, el dolor desaparece durante mucho tiempo, pero existe el riesgo de bajar la presión arterial. En cualquier caso, la recepción de medicamentos debe ser supervisada por el médico tratante. La automedicación amenaza momentos desagradables e inseguros.