¿Qué material es mejor que el granito artificial o el mármol artificial?

Estos dos minerales son muy populares en la construcción, se puede decir, son indispensables en ciertas áreas de trabajo. El granito natural, el mármol son caros de operar, por lo que hay contrapartes más baratas. Son materias primas fuertes y duraderas que se procesan fácilmente. Para elegir el mejor material, necesitas estudiar en detalle sus características.

¿Qué es el granito artificial?

Al observar la estructura del granito artificial, se puede notarla porosidad , que se forma con la ayuda de partículas y resinas de unión. Esta mezcla es resistente al desgaste. Ella tiene una amplia gama de colores y sombras que le permite ampliar los límites del diseño. Otra ventaja esel precio . La producción sin desperdicios reduce la tasa en un tercio del costo de las materias primas no naturales. No habrá problemas con la instalación de productos, así como el procesamiento.

La piedra no real tiene en su contenido:

  • Acelerador.
  • Endurecedor.
  • Astillas de piedra (en este caso se utiliza granito).
  • Elemento de unión en forma de una resina de éster.
  • Arena de cuarzo.
  • Relleno.
  • Pigmentos multicolores.
  • Vidrio fino.

¿De qué está hecho el mármol artificial?

Este material en la etapa primaria es una mezclalíquida no homogénea . Por cierto, el dibujo de una mezcla congelada de esta roca nunca es el mismo, a diferencia de la superficie de una piedra eterna. El mármol se divide en:

  1. Líquido.
  2. Yeso.
  3. Suelo
  4. Vista del reparto.

Cada especie presentada anteriormente se utiliza en la construcción y decoración de viviendas. El tipo de fundición puede imitar diferentes minerales. El tipo de yeso ayuda a deshacerse de la humedad. La piedra molida se vuelve blanca como polvo blanco.

¿Qué es común entre los productos artificiales?

Tales materiales se usan para decorar el baño, otras habitaciones con alta humedad. Según la tecnología de producción, se fabrican con la ayuda de cemento, arena natural o artificial, migas y pigmentos minerales. Los minerales añadidos te permiten crear texturas.

Otro detalle importante de estos elementos esla resistencia . Cada fabricante está intentando mejorar esta función, por ejemplo, creando un marco reforzado. El refuerzo de la fibra se produce con la adición de una rejilla de acero, fibras de vidrio sintéticas. En otras palabras, aumenta la capacidad de carga de la estructura y la resistencia del producto. Dos materiales tienen características similares

Algunos de ellos:

  • El precio de las sustancias naturales artificiales inferiores.
  • El aspecto, el color y la textura no difieren de los materiales naturales.
  • La operación es muy larga.
  • Buen manejo al cortar y taladrar.

Diferencias entre dos elementos comparados

  1. Absorción de agua o humedad . La piedra eterna es inferior en esta arquitectura.
  2. Dureza . El granito tiene una alta tasa en esto en relación con el segundo objeto.
  3. La fuerza de los elementos . Teniendo un efecto mecánico en estos materiales, sus indicadores serán diferentes, el granito tiene aproximadamente 90 MPa, el mármol tiene aproximadamente 30 MPa.
  4. Porosidad . Esta propiedad será un porcentaje. La porosidad del primer mineral es más del 5%, y el segundo tendrá menos del 5%.
  5. Desgaste . Está comprobado experimentalmente que el mármol se borra 3 veces más rápido que el primer objeto que se compara.

Aplicación de granito y mármol

Si se incluyen migajas de mármol y polímeros acrílicos en la composición de las materias primas decorativas, entonces el material de partida seráligero y flexible , que se puede pegar a las paredes. Es más adecuado para revestimientos de edificios de forma irregular. Puedes recortar los arcos y columnas. El mármol molido es el componente principal para la formación de pinturas y plásticos.

El granito también se usa en varias áreas. Por ejemplo, en la sala de estar se pueden usar sumideros, mesas, mostradores, alféizares de ventanas. En el restaurante o cafetería hacen bastidores, y en el baño terminan las paredes. La combinación de granito, mármol y espejo encaja bien en los interiores de dichas habitaciones.

El diseño exterior le permite decorar las fachadas, áreas de jardines y parques, caminos de jardines, cercas, cercas. El aspecto de granito artificial se utiliza en la fabricación de monumentos de pequeña arquitectura, monumentos en el cementerio, estatuillas, recuerdos.

¿Cuenta la mayoría de los productos de shell?

Hecho de granito, absorben pocode agua ,Mantener su propio pulido durante muchos años, el recubrimiento no se deteriora por los productos químicos y los reactivos. A la superficie no se desgasta, necesita impregnación en forma de una película especial que no absorba líquido. Los lavabos de mármol por el contrario absorben la humedad. También en su aspecto pueden quedar marcas, manchas.

La vajilla caliente no debe colocarse sobre una superficie de este tipo. De esto se deduce que el lavado es mejor elegir un tipo de granito. Si hay una reparación en el baño, entonces para baldosas es mejor elegir mármol artificial, ya que absorbe más humedad que el primer objeto a comparar.

Cada material se usa para ciertas cosas

Algunas personas, queriendo hacer alféizares en las ventanas, eligen piedra decorativa. En este caso, se debe prestar atención ala resistencia y el desgaste . Las características anteriores indican que es correcto elegir granito artificial. Para el trabajo interior, es decir, el revestimiento interior de la habitación no puede prescindir de mármol decorativo líquido. Sólo se utiliza en forma de papel tapiz.

Con un impacto mecánico en diferentes recubrimientos, la conclusión es que el granito es más duradero a este respecto. De lo anterior, la conclusión es que el granito artificial es mejor en algunos aspectos. Es decir desgaste, fuerza, dureza. En la vida cotidiana, las personas a menudo están rodeadas de materiales no naturales que tienen diferentes modelos y características. Bajo su antinaturalidad se encuentra una base sólida y duradera que se centra en la demanda de los consumidores.