¿Qué bomba es mejor Brook o Kid? Características y comparación

Las bombas de producción de vibraciones en el CIS son virtualmente incomparables. Los modelos de importación tienen muchos defectos. Además, no siempre son factibles en un clima local. Y los parámetros técnicos están muy por detrás debido a varias características. Por lo tanto, para evitar sobrecargas y obtener un resultado normal, es mejor elegir bombas eléctricas. Pero entre sí son ligeramente diferentes.

Elemento de flujo

El fabricante bielorruso ha estado fabricando tales mecanismos durante mucho tiempo. Durante este tiempo, se transforman completamente, lo que los haceaplicables en todas las condiciones posibles . El dispositivo en general no es muy diferente del anterior. También es un dispositivo sumergible que se utiliza para formar un suministro de agua normal en un sitio específico. Tiene un mecanismo eléctrico que acciona el imán. El cuerpo está hecho de una aleación de metal con propiedades anticorrosivas y tiene un sello de goma externo. Hay un accesorio, amortiguador, varilla, acoplamiento, bobina de núcleo. Hay sensores incorporados para calentar el producto y un sistema de apagado automático. El exceso de temperatura apaga inmediatamente el dispositivo. El kit incluye un cable cuya longitud alcanza los 10 metros. Por lo tanto, la ingesta de agua sólo el método superior.

Las características técnicas de la bomba de vibración streamlet no son muy diferentes. El peso total alcanza4 kilogramos . El volumen de fluido por hora es de460 litros . Se puede trabajar desde un punto de toma de agua con una profundidad dea 65 metros .La instalación se realiza sobre una cuerda, un cable y un mecanismo especial. La presión media del agua alcanza los 40 metros. El consumo de energía alcanza305 W . El trabajo se realiza desde una red de 220 V. Por cierto, la característica de operación no excede la temperatura del agua de 35 grados centígrados.

La profundidad mínima de trabajo es50 cm . La solución óptima sería3 m . El funcionamiento se realiza durante dos horas. Después de un descanso a los30-40 minutos . Luego, produce constantemente hasta 18 litros al sistema de suministro de agua en un minuto. De las ventajas podemos distinguir con seguridad lo siguiente:

  1. Materiales de fabricación de alta calidad . Esto se aplica a absolutamente todo lo que está en el dispositivo de este dispositivo.
  2. Eliminación del sobrecalentamiento debido a la presencia de un sistema de control automático . Funciona al sobrepasar los valores permitidos.
  3. Peso ergonómico y ligero . Estas ventajas permiten utilizar productos en condiciones territoriales difíciles.

Bebé vibrador de la bomba

Los residentes de verano enfrentan el problema del suministro de agua. El suministro de agua al sitio con la ayuda de equipos adicionales será una gran solución. Usando la bomba Kid en pequeñas cantidades, resuelven las tareas. Se organiza de la siguiente manera.

El diseño general contiene el núcleo, la bobina, el cuerpo de toda la unidad, el amortiguador, el vástago, el pistón, la válvula de retención, el acoplamiento. Por cierto, la aplicación está disponible solo en lugares con agua limpia. Si ella quierecontaminado, el desgaste del producto se produce en el menor tiempo posible. Esto se debe a la fabricación del pistón a partir de materiales de caucho. En cuanto al resto del diseño, no te preocupes. Incluso la parte eléctrica está aislada, embrague del mecanismo general de la toma de agua. Todo hechocon alta calidad y sin problemas adicionales . Incluso los factores externos no afectan el producto. Después de todo, el cuerpo está hecho de una aleación de metal que elimina completamente la corrosión.

Operación de la bomba

El principio de funcionamiento de este producto es bastante simple. Al principio se suministra electricidad a la unidad. Bajo la influencia de la energía, se activa el electroimán en ella. Así que él se ancla a sí mismo. Cuando se cambia la polaridad, el núcleo se mueve a un lado, lo que lleva a llenar el tanque con agua. En un segundo, el número de oscilaciones alcanza 100 veces. Tales movimientos crean presión de agua desde la varilla al pistón y más a lo largo de las mangueras a la casa. Y para evitar el retorno, se conecta una válvula de retención a la caja.

Características del modelo de la bomba de vibración Kid

La valla se realiza de manera inferior. Conéctate a la red a través de una toma de corriente estándar. La inmersión máxima alcanza5 metros . Consume solo250 vatios . En una hora bombea hasta 450 litros. Se ejecuta de forma continua durante dos horas. El peso totales de 3,5 kg . El paquete incluye una manguera, filtro, conexión de cables. El precio del producto es2100 rublos . El fabricante también produce modificaciones con el prefijo M y el número 3. Tienen casi el mismoCaracterísticas, pero aún diferentes.

El general entre la bomba Brook y el niño

Ambos dispositivos hacen un excelente trabajo con su tarea. El tiempo de trabajo está delimitado por un intervalo específico. La facilidad de operación está respaldada por la capacidad de reparación en el hogar. Antes de usar, ambos productos no necesitan configuración adicional.

La instalación en un pozo implica la presencia de un cable convencional o incluso una construcción simple en forma de inserciones. El uso en sí implica bombear y suministrar agua. Lo más ventajoso a veces cuando se quiere llenar el sistema de calefacción o la piscina.

Diferencias comparativas entre los dispositivos Rucheek y Kid

Primero, el dispositivo bielorruso trabaja en la toma de agua superior. Luego, como un doméstico inferior. Esto se debe a la diferencia constructiva de los productos. En segundo lugar, el goteo permite la profundidad del pozoa 65 metros . El niño trabaja solo a40 m . Sí, en las zonas suburbanas no es muy diferente. Pero la gama de características de Brook más. Por otro lado, es más pesado, más productivo. Por lo tanto, el precio es más alto. Sí, y para la entrega desde el territorio de otro país hay que pagar extra. En tercer lugar, la calidad de los materiales de acuerdo con las características técnicas e indicadores declarados es mucho mayor para el dispositivo ruso. Belorussian trabaja con agua más sucia y permite poca basura.

En qué condiciones es mejor usar estas bombas

Ellosprácticamente no difieren en su propósito . Tanto eso como otro perfectamente se muestran.usted mismo en condiciones similares. El niño maneja perfectamente un juego de agua en el tanque o el riego, y el goteo llena el sistema de calefacción.