¿Qué fármaco es mejor que "Biotredin" o "Glycine"? Comparación y diferencias

En la vida cotidiana, las personas a menudo se encuentran con situaciones estresantes. El insomnio, la fatiga crónica y el estrés conducen a un deterioro de la condición humana y una disminución del rendimiento. Para eliminar tales problemas, a menudo se usan medicamentos con efecto sedante. También incluyen Biotredin y Glycine. Algunos pacientes tienen una pregunta, cuál es mejor. Para dar una respuesta, debe echar un vistazo más de cerca a las drogas.

Biotredina

Ingrediente activotreoninaypiridoxina . Disponible en forma de pastilla. Pertenece al grupo de drogas nootrópicas.

Cuando se toma, el metabolismo se normaliza, el cerebro mejora y se facilita el tratamiento de la dependencia del alcohol.

Después de tomar el medicamento debajo de la lengua, las sustancias activas se absorben, mejorando así la respiración celular. La acción se produce dentro de 10-20 minutos después de la ingestión.

Las indicaciones son:

  • Disminución del rendimiento y trastornos de la atención en niños.
  • La adicción al alcohol.
  • Síndrome de abstinencia de alcohol.
  • Estrés, irritabilidad, mal humor.
  • Mantener un estado en remisión.

Las contraindicaciones son:

  • Intolerancia individual a los componentes que componen el medicamento.
  • La intoxicación por alcohol pesado.
  • Tomar medicamentos que deprimen el trabajo del sistema nervioso central.

Entre los efectos secundarios se pueden identificar reacciones alérgicas, aumento de la sudoración y mareos.

La recepción de Biotredin tiene las siguientes ventajas:

  1. Mejora la memoria a corto y largo plazo, así como el rendimiento cerebral.
  2. Disminuye el estrés psico-emocional.
  3. La adicción al alcohol disminuye con la dependencia del alcohol.

Las tabletas se toman por vía sublingual (debajo de la lengua). Puede ser tomado entero, o aplastado.

Con un rendimiento reducido, se recomienda tomar1 tableta 4 veces al día . El curso de tratamiento continúadurante 7-10 días . Si es necesario, se pueden repetir hasta 4 cursos por año.

En el tratamiento del alcoholismo, se toman 1-3 tabletas 3 veces al día durante cinco días. Durante el año se pueden pasar 10 tratamientos de este tipo.

Con el síndrome de abstinencia, el primer día debe tomar3-4 tabletas 4 veces al día . Después de eso, 2 tabletas 3 veces al día. El tratamiento continúadurante 10–28 días .

También el uso de esta herramienta puede revelar el deseo oculto de alcohol del paciente. Para hacer esto, el paciente necesita tomar 3 tabletas de Biotredin durante la remisión. Si hay efectos secundarios, incluido el enrojecimiento facial, se puede concluir que hay un deseo por el alcohol.

Glicina

El principio activo esglicina . Disponible en forma de píldora para uso sublingual. Tiene un efecto sedante y ayuda a calmar el sistema nervioso central. Bajo su influencia, mejora los procesos metabólicos en los tejidos del cerebro, así como un efecto positivo en el cuerpo durante la distrofia muscular.

Al tomar Glycine, una persona se convierte menos agresivo y conflictivo . La glicina también ayuda a mejorar el sueño y aumentar la actividad de las células cerebrales. Penetra prácticamente en todos los tejidos y fluidos corporales en los que no se produce la acumulación del principio activo.

Las indicaciones de uso son:

  • Estrés crónico y estrés emocional.
  • Reducción del rendimiento del cerebro.
  • Enfermedades del sistema nervioso.
  • Conducta desviada en niños.
  • Apoplejía isquémica pospuesta.
  • La adicción al alcohol.

Solo una contraindicación es la hipersensibilidad a los componentes del fármaco.

Rara vez se observan efectos secundarios, generalmente en forma de reacciones alérgicas.

La dosis recomendada para adultos es100 mg , debajo de la lengua.

Para los trastornos del sueño, se recomienda 1 tableta para adultos y 0,5 tabletas antes de acostarse para los niños.

Los pacientes que tienen un accidente cerebrovascular isquémico deben tomar 1000 mg del medicamento en las primeras 3 a 6 horas. Esta dosis debe seguirse de 1 a 5 días. Próximos 30 días para beber 1-2 comprimidos 3 veces al día.

Para mejorar el rendimiento1-2 tabletas 3 veces al día . El curso de tratamiento continúaa 30 días . Puedes repetir 4-6 veces al año.

En caso de violación de la concentración, el rendimiento y la atención plena en los niños, se prescribe 1 tableta 3 veces al día durante2-4 semanas .

¿Qué elegir?

A pesar de que ambos medicamentos pertenecen al mismo grupo farmacológico, tienen muchas diferencias. En primer lugar, tienenDiferentes sustancias activas y diferentes mecanismos de acción.

Entre los expertos hay una opinión de que Biotredin se utiliza mejor para la apatía, la depresión y el alcoholismo.

Es mejor tomar la glicina para mejorar el estado de ánimo, así como para mejorar el rendimiento del cerebro. Es especialmente eficaz en el período de mayor estrés emocional. También fortalece las membranas celulares, lo que dificulta la penetración de los virus. Esto crea una protección para el sistema inmunológico humano para no contraer SARS y otras enfermedades virales.

Es difícil decir cuál de los medicamentos es más efectivo. Por composición química, no son intercambiables, yse complementan entre sí . A menudo se nombra administración conjunta de medicamentos, lo que lleva a las siguientes acciones positivas:

  1. El funcionamiento del cerebro y el estado del sistema nervioso central están mejorando.
  2. El voltaje disminuye.
  3. Mejora el estado de ánimo y se adquiere estabilidad.
  4. Mejora la memoria, la atención.
  5. El efecto tóxico en el cuerpo se reduce al beber alcohol.

Además, ambos fármacosson completamente seguros para el cuerpo . No tienen propiedades tóxicas y no se acumulan en las células del cuerpo. Debido a esto, el medicamento está permitido para niños, mujeres embarazadas y ancianos.

Por lo tanto, es imposible dar una respuesta definitiva, cuál de los medicamentos es mejor. El fármaco específico y la dosis seleccionan al médico individualmente para cada paciente. También se recomienda la recepción conjunta.Medicamentos que potencian la eficacia. Sin embargo, a pesar del hecho de que los medicamentos no tienen efectos tóxicos, deben tomarse únicamente según lo prescrito por un médico.