Hexoral e Ingalipt: comparación y qué elegir.

Frío: lluvia, nieve, viento. Durante ese período, nuestro cuerpo reacciona con una disminución significativa de la inmunidad. A primera vista, no se preocupe: una nariz que gotea pequeña, tos fácil. Incluso puede no ir al médico y sufrir dolencias "en los pies".

Por supuesto, esta es tu elección. Pero las infecciones del tracto respiratorio superior deben tratarse definitivamente para que las posibles complicaciones no lo lleven a la cama por mucho tiempo. Y la elección de los productos farmacéuticos es bastante decente y es capaz de satisfacer a los consumidores más exigentes.

Observemos los medicamentos populares que probablemente están disponibles en la farmacia más cercana:HexoralyInhalación.

Hexoral

Comencemos por lo principal: Hexoral ha demostrado ser un agente antiséptico, antitusivo y antiinflamatorio destinado al tratamiento de enfermedades infecciosas del tracto respiratorio superior.

La hexetidina(el ingrediente activo principal del medicamento) tiene un efecto antimicrobiano y antiséptico sobre microorganismos patógenos, cuya presencia causa diversas enfermedades de la garganta y la cavidad oral.

Las sustancias auxiliares proporcionan un agradable sabor a Hexoral y aumentan el efecto terapéutico. Estos son aceites (menta, clavo, anís, eucalipto prutovidnogo), ácido cítrico monohidrato, sacarina sódica, levomentol, azorubia, metilsalitsat.

La siguiente ventaja absoluta: el medicamento se produce en Francia. Una compañía farmacéutica con una marca global "Johnson & Johnson" garantiza la calidad y confiabilidad del medicamento.

Geksoral se produce en forma de una solución, aerosoles, tabletas.

Adelante: tolerancia del paciente al fármaco. El número de efectos secundarios es insignificante, pero, desafortunadamente, todavía existen. Como regla general, esto se debe a una sobredosis. Hexoral puede reaccionar negativamente:

  • Sistema nervioso central (trastorno de cambio y gusto)
  • Sistema digestivo (náuseas, vómitos, boca seca, aumento de las glándulas salivales)
  • Sistema respiratorio (tos, dificultad para respirar, dificultad para respirar).

Se observaron reacciones alérgicas, irritación de la mucosa oral, decoloración del esmalte dental.

Existen pocas contraindicaciones de uso. Por supuesto, Hexoral está prohibido para pacientes menores de 3 años. Se necesita atención especial para las mujeres embarazadas y las mujeres en el período de amamantamiento de un bebé.

Ingalipt

Ingalipt se utiliza tradicionalmente en el tratamiento complejo de enfermedades infecciosas e inflamatorias de la cavidad oral y la laringe. Cabe destacar su especial efectividad si queremos vencer a la angina, amigdalitis, faringitis, laringitis y estomatitis ulcerativa.

El ingrediente activo essulfanilamida,un medicamento antimicrobiano que interfiere con el crecimiento y la reproducción de microorganismos (grampositivos y gramnegativos) y bacterias patógenas.

Sustancias auxiliares: aceites esenciales de plantas medicinales (tomillo ordinario o tomillo, menta, eucalipto), glicerol, potencian el efecto del tratamiento.

FormaLiberación: spray, aerosol.

Entre las ventajas del medicamento se encuentra su "experiencia médica". Ingalipt es uno de los pocos medicamentos que se inventaron durante la era soviética (finales de los años 60 del siglo pasado) en Jarkov, en el laboratorio científico del Instituto de Química y Farmacología.

Evaluar la tolerabilidad del fármaco. Los practicantes le dan a Ingalipt una calificación de "bueno".

Excepciones a las reglas. La versión infantil de Ingalipt no se realiza. Por lo tanto, para niños menores de 3 años, este medicamento no debe administrarse. Las mujeres embarazadas también deben consultar a un médico para no dañar al bebé antes de nacer.

Resumir los méritos de Hexoral e Ingalipt

Vamos a resumir los resultados provisionales. Entre los méritos innegables de estos medicamentos se encuentran:

  • Eficiencia(Hexoral sana en 5-7 días. Ingalipt - dentro de 3-10 días).
  • La disponibilidad de medicamentos en la red de farmacias de la ciudad, liberan tanto Hexoral como Ingaliptsin prescripciones .
  • Tanto Hexoral como Ingalipt son bien tolerados por el cuerpo.
  • A pesar de que las preparaciones contienenetanol,su uso no limita la capacidad de los conductores para conducir un vehículo (excepto por un período de media hora después de tomar los medicamentos).
  • Una variedad de formas de dosificación(spray, solución, aerosol, tabletas) proporciona facilidad de uso.

Veamos las diferencias

  1. Según los expertos, la principal diferencia entre estos fármacos es que Hexoral tiene un espectro más amplioGama de efectos terapéuticos. Además del tratamiento de las enfermedades ENT, es eficaz en el tratamiento de la paradontosis, la candidiasis oral y el cuidado postoperatorio de la cavidad oral.
  2. El ingrediente activo principal de Hexoral es la hexetidina, una preparación avanzada de una nueva generación, adaptada a las condiciones modernas y capaz de combatir nuevos virus. El ingreso en esta confrontación pierde. El componente principal de Ingalipt es que la sulfonamida está prohibida en algunos países debido a los efectos secundarios.
  3. Ahora la fecha de vencimiento. En Geksoral tiene2 años , en Ingalipt -1 año .
  4. Factor de precio. Los precios para Geksoral comienzandesde 200 rublos , en Ingalipt -desde 70 rublos .

Ir a la elección de

Intenta responder algunas preguntas. Quizás tú:

  • Estamos seguros de que no debe ahorrar en su salud y el bienestar de sus seres queridos y familiares.
  • Confíe solo en compañías farmacéuticas confiables y confiables.
  • Prefieren usar medicamentos modernos y los últimos desarrollos en farmacología.
  • Esforzarse por regresar al "estado de trabajo" tan pronto como sea posible, y no tomar más de 7 días para combatir la enfermedad,

entonces deberías adquirir Hexoral.

Y si tú:

  • En la lucha contra la enfermedad, use tanto productos farmacéuticos como remedios populares, y posiblemente métodos no tradicionales.
  • No aceptes "tratamiento expreso" por ti mismo. Usted cree que puede deshacerse de la enfermedad como resultado de un tratamiento de diez días.
  • Prefiero noopciones de sobrepago y presupuesto de compra.
  • Medicamentos conservadores y elegidos, y también apoyan al fabricante nacional,

entonces su elección es Ingalipt.

se hizo más claro? ¿Y ya estás parado en un abrigo en el umbral del apartamento?

¡No te emociones! Quedaconsultar con el médico encargado , evaluar la tolerancia del cuerpo de los componentes, así como leer en detalle las instrucciones de Hexoral e Ingalipt antes del uso.