¿Qué droga es mejor que Champix o Tabex?

Tarde o temprano, en la vida de todo fumador empedernido, llega un momento en que comienza a pensar en la despedida más rápida con esta adicción. Pero la dependencia fisiológica es a veces tan fuerte que no muchas personas logran superarla por sí mismas. Y aquí viene la ayuda de la terapia de reemplazo de nicotina, que sin duda garantizará un resultado positivo. Los productos farmacéuticos modernos ofrecen una amplia gama de productos, entre los cuales, los medicamentos Champics y Tabex demuestran un alto rendimiento en la lucha contra la adicción a la nicotina.

Tabletas Champix

Especialistas alemanes participaron en el desarrollo y la producción de este medicamento, haciendo que el fármaco sea un ingrediente activoacetilcolina . Un antagonista de los suplementos de nicotina, actúa activamente sobre los receptores de ciertas estructuras cerebrales. Como resultado, los cigarrillosdisminuyen gradualmente el deseo por los productos de tabacoy bloquean completamente la satisfacción esperada. Al mismo tiempo, no es necesario abandonar bruscamente los cigarrillos, solo es importante reducir gradualmente su número.

El curso de tratamiento que dura12 mesesno implica ninguna restricción en la dieta, lo que permite no reducir el número de comidas. Cada dosis, que de vez en cuando necesita aumentar, debe lavarse con abundante líquido. En caso de sensaciones de que es imposible dejar de fumar con pastillas, no es recomendable rechazar repentinamente el medicamento. Mejor hacerloPoco a poco, con dosis mínimas. Tal medida minimizará el riesgo de desarrollar estados de estrés.

Tabletas Tabex

Bulgaria se dedica a la fabricación de un medicamento. Asegurar que se produzca un efecto de sustitución de la nicotina debido al componente homeopático del medicamento -citisina- un alcaloide de origen vegetal. Este último suprime de forma activa el deseo físico de fumar, ejerciendo un efecto irritante en los receptores del cerebro que provocan el placer de un mal hábito.

La aceptación de cada nueva píldora está acompañada porla sensación de un cigarrillo que acaba de fumar . Así, el fumador tiene un síndrome de sobredosis de tabaco, como si no dejara de fumar un cigarrillo tras otro. En última instancia, esta condición conduce a la formación de aversión a la nicotina y su posterior exclusión de la vida.

¿Qué es común entre Champix y Tabex?

Aliviar el abandono del hábito de fumar no es la única característica que une a estos medicamentos. Su "relación" farmacéutica se observa en lo siguiente:

  • Ambos medicamentos pueden tomarse sin consultar primero con un médico. En las farmacias, cada una de ellas se vende sin receta. Mientras tanto, las recomendaciones de un narcólogo nunca serán redundantes.
  • Los fabricantes cuidaron no solo la parte de calidad de su producto, sino también la conveniencia de su uso. Para evitar confusiones con la dosis y el número de recepciones, en tabletas, ampollas yEnvases de ambos medicamentos realizados con marcas especiales.
  • Cualquiera de los medicamentos en la misma medida provoca inevitablemente la aparición de efectos secundarios. Dolor de cabeza, náuseas, insomnio y boca seca son algunos de ellos. Sin embargo, no debe preocuparse, tan pronto como el cuerpo se adapta, todos los síntomas desaparecerán sin dejar rastro.
  • Champiks y Tabex ayudan a combatir solo la dependencia fisiológica. Obviamente, si no elimina el deseo psicológico de fumar, todos los intentos de una vez por todas para acabar con el mal hábito permanecerán en vano. Antes de comenzar el tratamiento con pastillas, una persona debe decidir firmemente dejar los cigarrillos.

Para hacer una elección a favor de uno de los medicamentos, es necesario analizar cuidadosamente sus características distintivas, las fundamentales de las cuales son la calidad y el costo de las tabletas, así como la duración y complejidad del curso terapéutico.

  1. Duración del curso . Recepción Tabex limitada a 25 días. Mientras tanto, el período de tratamiento con Champix es de 12 meses. Al mismo tiempo, para consolidar el resultado, se recomienda extenderlo por 1.5-2 años, lo que puede garantizar un resultado más estable, sin el cual, por ejemplo, un fumador con una larga experiencia no puede hacerlo.
  2. Precio . De acuerdo con las instrucciones, un curso completo de terapia con Tabex contempla el uso de aproximadamente 84 tabletas. Pero es importante tener en cuenta un matiz: si durante los primeros 3 días la necesidad de fumar cigarrillos no ha disminuido, entonces es necesario tomar las pastillas.suspender, reanudarlo nuevamente después de3-3.5 meses . Paquetes de 100 tabletas están a la venta. Su costo alcanza1000-1200 rublos . Debido al hecho de que a menudo el curso debe repetirse, e incluso más de una vez, los costos financieros de adquirirlos pueden aumentar significativamente. Dado que el tratamiento con Champiks implica un aumento gradual de la dosis, se comercializan tres tipos de paquetes. En el "inicio" se incluyeron 11 comprimidos de 0.5 mg y 14 comprimidos de 1 mg. Para la continuación de la terapia proporcionó el embalaje en 112 pastillas 1 mg. Y la final es la opción con 28 pastillas de 1 mg. Si es posible encontrar el medicamento al precio más bajo, entonces el curso completo de medicamentos costará un promedio de5700 rublos .
  3. Calidad . Al comparar los medicamentos por el precio y la duración de la administración, la palma permanece para Tabex. Pero es la duración de la terapia lo que le permite a Champix evitar a su rival. Estas píldoras no solo combaten el tabaco físico, sino que también neutralizan el síndrome de abstinencia. Reducir los síntomas de abstinencia Champiks mejora simultáneamente la condición general del cuerpo. En comparación con Tabex, tiene menos contraindicaciones. Por lo tanto, está prohibido llevarlo a personas menores de 18 años y mujeres embarazadas. Mientras tanto, el uso de Tabex es inaceptable en aterosclerosis, taquicardia, angina, durante la lactancia, preinfarto y posinfarto.

¿Cuál es mejor?

Sería incorrecto decir inequívocamente cuál de los medicamentos será el mejor para un determinadopersona En la lucha contra la adicción a la nicotina, cada uno de ellos proporciona su propio principio de influencia y una composición diferente. Por lo tanto, el tratamiento debe llevarse a cabo individualmente y de acuerdo con sus propias preferencias.

Tabex es el más recurrido por aquellos que ya están moralmente inclinados a abandonar el mal hábito. Si el fumador no está listo, Champix puede sacarlo de la red de la adicción al tabaco.