Masaje con GLP o terapia de presión, ¿cuál es la mejor opción?

Las mujeres más encantadoras quieren mejorar su forma, lucir más delgadas y más jóvenes. El estrés, el desequilibrio hormonal, los cambios relacionados con la edad afectan negativamente la apariencia femenina. Las dietas estrictas, los viajes al gimnasio no eliminan la celulitis, la distorsión gravitatoria de los contornos faciales, las arrugas, la hinchazón debajo de los ojos. Las técnicas cosméticas modernas, de las que hablaremos, están diseñadas para mantener y transformar la belleza de una mujer.

¿Qué es el masaje con GLP?

El masaje endermológico (LPG) es una combinación de técnicas:vacíoyrodillo . El impacto se lleva a cabo utilizando una boquilla multifunción especialmente diseñada (manijas). Es capaz de retraer ligeramente una parte de la piel y masajear en tres modos diferentes de rollos: (-in, -out, -up).

Tipos de efectos de masaje:

  1. Aumenta el tono y la elasticidad de la piel;lijado.
  2. Método de limpieza de grasa .
  3. Para eliminar la celulitis- torsión.
  4. La final para la corrección de la figura esun deslizamiento.

Beneficios : el diseño del dispositivo permite diferentes tipos de movimientos durante el masaje, según la zona y el estado de la piel.

¿Qué es la presoterapia o la neumoterapia?

La base de este procedimiento es el masaje de la piel conla exposición al vacío . El procedimiento es el siguiente: un traje especialmente diseñado, dividido en compartimientos, se suministra con aire comprimido. La mezcla de aire circula desde las áreas periféricas hacia el centro: desde las palmas.Se mueve hacia los hombros, desde los pies hasta los músculos glúteos.

Ventajas: la compresión alternativa de partes del traje da masajes al cuerpo y crea un drenaje efectivo del líquido linfático.

Efecto de la presoterapia:

  • Elimina el exceso de agua en los tejidos.
  • Activa el flujo sanguíneo y el flujo linfático.
  • Mejora el metabolismo del cuerpo.
  • Rejuvenece, mejora la turgencia y el color de la piel.
  • Tonifica, alivia la hinchazón, mejora el estado de ánimo.

Lo que es común en los métodos modernos de aparatos de masaje

El GLP y la presoterapia eliminan eficazmente las imperfecciones y los cambios relacionados con la edad en el cuerpo femenino, eliminan la celulitis, las arrugas poco profundas y mejoran el contorno facial. A menudo, la cosmetología de hardware ayuda a una mujer a ganar belleza y confianza, si una dieta especial y clases de acondicionamiento físico no conducen a resultados tangibles.

Ambos métodos mejoran la circulación sanguínea general, activan el metabolismo, mejoran el flujo de oxígeno y nutrientes a la piel, así como los tejidos blandos, y promueven el drenaje linfático.

Contraindicaciones de uso, comunes a ambos métodos:

  • Aumento de la temperatura corporal.
  • Enfermedades oncológicas.
  • Pobre coagulación sanguínea.
  • Procesos inflamatorios agudos.
  • Exacerbación de enfermedades crónicas.
  • Micosis, pústulas y hiervas en el cuerpo.
  • Erosión, eccema, erupciones alérgicas.
  • Verrugas, papilomas, lunares grandes.
  • Enfermedades vasculares, hipertensión arterial.

Si existen patologías similares, aplicarEl masaje de aparatos, así como otros procedimientos fisioterapéuticos, es imposible.

¿En qué se diferencian estos tipos de aparatos de masaje?

  1. Métodos de exposición.Presoterapia o neumomasaje: masaje al vacío sin tratamiento específico en áreas específicas. El especialista solo puede controlar la intensidad general del suministro de aire al traje. La exposición neumática ayuda a combatir el edema y perder peso rápidamente, ya que elimina el exceso de líquido intercelular.La tecnología de GLPcombina tanto el masaje neumático como el masaje con rodillos. La cosmetóloga tiene la capacidad para que ciertas áreas modifiquen el tiempo de exposición y los métodos de estimulación. Este tipo de masaje actúa de manera compleja y direccional, por lo tanto, las áreas problemáticas se corrigen mejor.
  2. Diferencia de costes . Al precio de la presoterapia costará aproximadamente un 25% menos que la cantidad total de procedimientos de GLP.
  3. Duración del curso.El número óptimo de sesiones de presoterapia es de hasta 15 procedimientos de masaje durante 30 a 40 minutos una vez cada tres días. El número de sesiones de masaje con GLP se selecciona individualmente. En promedio, para obtener un buen efecto cosmético, se prescriben de 10 a 12 procedimientos dos veces por semana durante 15 a 25 minutos.
  4. Duración del efecto cosmético.Si el paciente observa el régimen de ingesta de líquidos y no abusa de la sal, los resultados estéticos obtenidos después de un curso de masaje al vacío se mantienen durante varias semanas. Pero el efecto curativo y tonificante será mucho más extenso. El efecto después de la terapia con GLP puedeAguanta hasta un año, si sigues todas las recomendaciones de los cosmetólogos.

¿Cuándo es preferible usar terapia de presión o GLP?

El masaje con vacío ayuda bien con el flujo sanguíneo deficiente, el movimiento deficiente de la linfa, el estancamiento de los tejidos y la acumulación de grasa local. Por lo tanto, es bueno aplicarlo a mujeres que sufren de edema, masa corporal elevada y metabolismo deficiente.

El masaje con GLPse recomienda para la celulitis, acumulaciones de grasa no deseadas (por ejemplo, reduce las orejas de grasa en los muslos). Ayuda bien con el mal tono y la flacidez de la piel de la cara y el cuello, aumentando su elasticidad, da un excelente efecto lifting.

Conclusión

Cada uno de los tipos descritos de masaje de hardware ha demostrado ser bueno. Lo que es mejor elegir, ayudará a la consulta previa con un cosmetólogo. Estos procedimientos modernos se aplican bien en combinación con una buena dieta balanceada y un estilo de vida móvil y saludable.