¿Qué neumáticos son mejores para comprar Matador o Cordiant?

Elegir neumáticos para tu auto es un evento muy importante. En primer lugar, la seguridad depende directamente de la elección. La comodidad durante la conducción también es un indicador importante. Y, por supuesto, el precio de los productos. Para algunos, esta será la razón principal para la compra de esos u otros neumáticos. El análisis de estos componentes ayudará a determinar finalmente qué caucho comprar. A continuación consideramos los pros y los contras de 2 marcas de neumáticos conocidas: Matador y Cordiant.

Kaluga Slovaks

Matador es una marca comercial europea deEslovaquia . Bajo esta marca se producen neumáticos para varias clases de automóviles. La fabricación se ajusta y en Rusia en la fábrica ubicada en Kaluga. La producción en serie de caucho comenzó allí a finales de 2013.

Del español, el matador se traduce comomatar un toro . Imaginándose figurativamente tierra, nieve, hielo o agua en forma de toro, se puede suponer que estos neumáticos matan, pero que detienen el impacto negativo de elementos naturales en el manejo del automóvil.

La marca eslovaca en el mercado está representada por30 modelosde neumáticos de verano con diferentes tamaños. Hay goma para cualquier coche.

Digno competidor

Cordiant es una marca rusa. Los productos de Cordiant también se instalan en casi todas las clases de vehículos. Los primeros productos de neumáticos bajo esta marca aparecieron en 2005.

Uno de los líderes en producción de neumáticos en nuestro país. Incluido en los 20 mayores fabricantes mundiales de calzado automotriz.

La estructura de la estructura bajo el signo.Cordiant incluye 5 fábricas dedicadas directamente a la fabricación de productos y más de 150 distribuidores, creando una red desarrollada de oficinas en todo el mundo.

La línea de neumáticos de verano Cordiant está representada por11 modelos . Encontrar neumáticos con el tamaño correcto es fácil. Las tecnologías de producción permiten producir neumáticos de varios formatos.

Características comunes

  • Los productos de ambas marcas se fabrican en el territorio de la Federación de Rusia.
  • En la línea de productos habrá caucho para cualquier marca de automóvil.
  • La calidad de los neumáticos producidos es siempre la mejor. Ambas marcas dan a este tema una importancia primordial.
  • Los indicadores de baja resistencia al desgaste son proporcionados por el uso de materiales innovadores y tecnologías de producción modernas.
  • Los productores eslovacos y de cosecha propia proporcionan caucho a los automovilistas para cualquier temporada. Neumáticos de invierno (con clavos y sin espinas), de verano y para todas las estaciones.
  • Neumáticos para automóviles, camiones e incluso neumáticos para autobuses. En el catálogo de productos de estas empresas hay un modelo para cualquier vehículo.

Características distintivas

  1. El desarrollo de neumáticos se realiza en diferentes países. Matador ingenieros trabajan en Eslovaquia. Pensamiento técnico Cordiant cobra vida en suelo ruso.
  2. El costo de los zapatos para automóviles de estas marcas es algo diferente. El precio del caucho esloveno es un 10-15% superior al de nuestra marca.
  3. La eficiencia de la adherencia en una carretera seca no es mucho, sino más alta para un extranjero. ProbadoEmpíricamente, la distancia de frenado está a solo unos centímetros de distancia.
  4. El camino mojado obedecía más a nuestro caucho . Su efectividad es mayor debido a los patrones más estructurales de la banda de rodadura. Pero los eslovacos en este indicador literalmente respiran por la espalda.
  5. El Matador utilizaun compuesto de caucho más denso en la fabricación . Debido a esto, los neumáticos de este fabricante se caracterizan por una mayor rigidez. Este indicador es muy importante para las características de los neumáticos.
  6. La razón de la mayor resistencia al desgaste de los neumáticos es la característica tecnológica descrita anteriormente. En consecuencia, el Matador durará más tiempo.
  7. El rendimiento de ruido del Cordiant es mejor, ya que es más suave y tiene un patrón optimizado.
  8. La conducción y la estabilidad de conducción cuando se conduce a alta velocidad es mejor para un automóvil con calzado esloveno. La razón de esto, una vez más, otros indicadores de rigidez.
  9. El consumo de combustible en goma dura es más bajo que en suave . Para repostar un coche con neumáticos rusos, respectivamente, tendrá un poco más. Los precios de la gasolina aún permiten hacer la vista gorda sobre la diferencia de 100 a 150 gramos por 100 kilómetros.
  10. El equipo agrícola e industrial no está privado de la atención de Cordiant. Nuestro fabricante dispondrá de neumáticos para este tipo de máquinas. La planta en Kaluga produce neumáticos solo para automóviles, camiones y autobuses. La experiencia en tal producción es una buena ventaja.
  11. Cordiant también fabrica neumáticos para equipos militares, de aviación y paracoches de carrera El competidor no puede presumir de tal espectro, productos. Si los militares los usan, entonces en vehículos civiles definitivamente no están en peligro.
  12. Los eslovacos tienen una gama más amplia de productos. 30 modelos de neumáticos de verano contra 11 ofrecidos por nuestro fabricante. Está claro que todas las instalaciones de producción están destinadas a producir productos que puedan venderse de manera rápida y rentable.

Difícil elección

Comparando los neumáticos Matador y Cordiant, podemos decir con confianza que son competidores dignos. Al ocupar firmemente el nicho de producción de neumáticos en el segmento de precio medio, los colegas luchan por cada cliente. Algunos indicadores son tan poco distinguibles que uno no puede hablar de la superioridad fundamental de uno sobre el otro.

Pero las diferencias aún existen. La resistencia al desgaste de los neumáticos con raíces eslovenas es mayor. Los compuestos de caucho utilizados en su fabricación son diferentes de los compuestos de Cordiant, lo que da un efecto positivo. El mismo parámetro provoca un mejor manejo y menos consumo de combustible. De acuerdo en que estos son factores importantes para los neumáticos.

Experiencia en la producción de equipo militar, mejor agarre cuando llueve, menos costos y ruido durante la conducción: estas son las ventajas de nuestros fabricantes de neumáticos.

Casi idénticos en productos de rendimiento. ¿Por qué pagar de más? Pero cada motorista tiene el derecho de hacer su propia elección.