¿Qué es mejor que "Terzhinan" o "Neo-penotran" y en qué se diferencian?

Al elegir un medio vaginal, es necesario realizarun examen preliminarpara revelar todas las posibles contraindicaciones para el uso de este o aquel medicamento. Terzhinan y Neo-penotrata: medicamentos que gozan de gran popularidad entre los pacientes.

La mecánica de los efectos de los componentes activos de los medicamentos es diferente, pero el efecto es similar. Al prescribir, el médico analiza el curso de la enfermedad, los resultados del examen y las contraindicaciones, lo que le permite elegir la mejor opción para un caso particular.

Terzhinan

Comprimidos vaginales, principios activos: prednisona, neomicina, ternidazol, nistatina. Agente antimicrobiano con acción antiséptica, tiene efecto antiinflamatorio. La nistatina provoca un efecto antifúngico significativo. El ternidazol tiene actividad anaeróbica de las bacterias, tiene efectos tricomonácidos.

La prednisona proporciona efectos antiinflamatorios, incluso cuando se produce una reacción alérgica a los componentes activos de un medicamento, se eliminan por la acción de este componente. La neomicina ayuda a eliminar los organismos piógenos. Este es un antibiótico que tiene un amplio espectro de acción. Debido a la correcta composición seleccionada, se preserva la integridad de la mucosa vaginal.

Indicaciones:

  • Lesiones fúngicas (de varios tipos de hongos)
  • vaginosis bacteriana.
  • Trichomonas vaginitis, bacteriana, recurrente(no específico).
La herramienta se utiliza como medida preventiva para la aparición de procesos inflamatorios, se prescribe antes de los abortos, la instalación de la hélice, el parto, antes de la intervención quirúrgica, la realización de pruebas intrauterinas. La estructura de los componentes provoca la exposición local, no se absorbe en la sangre, lo que determina la posibilidad de uso incluso durante el embarazo y la alimentación. Hay efectos secundarios que son extremadamente raros: ardor, picazón, enrojecimiento, hinchazón de la membrana mucosa.

Neo-Penotran

Supositorios vaginales. Sustancias activas - witepsol, metronidazol, nitrato de miconazol. Agente antimicrobiano, antiséptico. Tiene un efecto antifúngico adicional, gracias al miconazol, que es parte de. Metronidazol proporciona antitrichomonas y efecto antibacteriano. El miconazol tiene una amplia gama de efectos en varios tipos de hongos.

Solicitud:

  • Candidiasis vaginal.
  • Vaginosis bacteriana.
  • Tricomonas vaginitis, tipo mixto.

Hay ciertas contraindicaciones. El medicamento no debe prescribirse en el primer trimestre del embarazo, menores de 18 años, con violaciones del hígado, porfiria, epilepsia, así como en el caso de reacciones alérgicas graves a los componentes. Está prohibido utilizarlo durante la lactancia.

En caso de sobredosis, pueden producirse vómitos, picazón genital grave, diarrea, oscurecimiento de la orina y trastornos de la función motora. EnEn la calidad de los efectos secundarios se debe tener en cuenta la posibilidad de aumento de la sensibilidad, dolor abdominal, picazón vaginal leve, irritación de la vagina.

Características generales

Ambos medicamentos se prescriben para procesos inflamatorios basados ​​en la acción de bacterias patógenas. Enfrenta las infecciones del tipo trichomonas, se utilizan para la candidiasis y la gardrenelosis. Tienen características similares de uso. Una tableta o una vela se utiliza una vez al día. La introducción debe hacerse con bastante profundidad. Se recomienda aplicar el procedimiento a la hora de acostarse. Si el procedimiento se realiza durante el día, después de la inyección, es necesario mentir durante 20 minutos para garantizar una distribución uniforme de los componentes activos. Las indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios son casi idénticos.

¿Cuál es la diferencia?

Los medicamentos se considerancomo análogos del tipo no estructural , pero a pesar del hecho de que tienen mecanismos de influencia casi idénticos sobre la microflora patógena, existen diferencias significativas.

Inmediatamente, es necesario notar serias diferencias en la composición, así como diferencias en la naturaleza de los componentes activos. Es decir, el impacto sobre los patógenos será diferente. Terzhinan tiene un número mínimo de contraindicaciones. Se prescribe incluso durante la lactancia y el embarazo, pero se requiere un examen preliminar. Tiene un efecto local, no penetra en la sangre.

Neo-Penotran tiene un mayor número de contraindicaciones, en el primer trimestre.El embarazo no se puede utilizar en absoluto, se excluye categóricamente la posibilidad de uso durante la lactancia. La absorción del fármaco en el torrente sanguíneo es aproximadamente del 50%, lo que provoca un efecto general en el cuerpo.

¿Cuál es mejor elegir?

En presencia de enfermedades somáticas, durante el embarazo y la lactancia, se recomienda prescribir Terzhinan. También se utiliza si el paciente tiene menos de 18 años de edad, en presencia de insuficiencia hepática. Se utiliza activamente en la preparación de pacientes para el examen intrauterino, el aborto, el parto, la instalación de la hélice y durante las intervenciones quirúrgicas. Tiene un efecto antiinflamatorio bastante importante.

Neo-Penotran tiene un efecto más pronunciado y activo en la microflora patógena. Se prescribe en el caso de que no haya contraindicaciones, y la enfermedad está muy descuidada. En caso de reacciones alérgicas graves, se recomienda cambiar a Terzhinan.