Nissan X-Trail o Mitsubishi Outlander: comparación y coches y cuál es mejor

En la actualidad, existe una tendencia en el mercado automotriz a aumentar su popularidad entre los SUV, cruces y SUV. Los modelos más vendidos son el Nissan X-Trail y Mitsubishi Outlander, producidos por dos empresas japonesas que compiten entre sí.

Nissan X-Trail

Las ventas de automóviles comenzaron en 2000. Más tarde, el modelo fue actualizado. Externamente, el Nissan parece un hombre. Cuerpo estricto, alto lumen, arcos y voladizos: todo esto garantiza al propietario mucho más que un viaje aburrido por el entorno urbano.

La cabina es espaciosa y cómoda tanto para el conductor como para los pasajeros. Está decorado con plástico suave y cuero de alta calidad. En los asientos traseros se pueden alojar fácilmente 3 personas. El japonés ostenta un voluminoso tronco. La rueda de repuesto se esconde debajo del fondo.

La máquina tiene un aislamiento acústico insuficiente . Además, a medida que el movimiento comienza a crujir, algunos elementos de la piel, son ruidos aerodinámicos, sollozos en suspensión.

Nissan necesita ser manejado con cuidado. A pesar de un arranque inteligente, el X-Trail a veces conduce en el volante. Es imposible perder el control sobre la gestión gracias a una buena respuesta de la dirección. El coche corre perfectamente todos los golpes fuera de carretera. Sin embargo, vale la pena recordar que no hay protección para el cárter y los tubos de freno. Desventaja de entrega y baja del sistema de escape.

El metal en el casco de Nissan es fuerte, pero la pintura es débil. En él se notarán todos los chips y arañazos. Elementos cromadosTambién de corta duración. Durante la operación, puede encontrar ventanas atascadas y un mecanismo defectuoso en la manija de la puerta. En las heladas fuertes puede rechazar la dirección asistida.

La caja de cambios de velocidad variable está instalada en el X-Trail. Para evitar su rotura, se recomienda llevar a cabo el reemplazo oportuno del aceite.

Las ventajas de este modelo son las siguientes:

  1. Excelente rendimiento off-road.
  2. Amplia cabina y maletero.
  3. Ajuste del salón de alta calidad.
  4. Equipamiento interior moderno.
  5. Dinamismo.

Las desventajas de la máquina son:

  • Aislamiento bajo ruido.
  • Exposición a rollos.
  • Protección deficiente en la parte inferior.

Mitsubishi Outlander

Mitsubishi tiene líneas de casco lisas, linternas orientadas estrechas y una parrilla voluminosa. El interior del coche no es el más espacioso. Además, el maletero carece de una puerta más ancha y de mayor carga.

El interior del coche está hecho de plástico y cuero. En este caso, el fabricante eligió que el plástico no es el más alto rendimiento, por lo que el salón Mitsubishi parece barato.

Outlander cuenta conalto aislamiento de ruido . Durante el movimiento no hay sonidos externos. Conducir un coche es fácil gracias al excelente rendimiento de la máquina. No está sujeto a vueltas, en el camino se comporta con confianza y previsiblemente. El coche no es una suspensión muy buena, por lo que todas las irregularidades y picaduras se sentirán fácilmente.

Rueda de repuesto ubicada en Outlander.bajo Conducir en pendientes con precaución. Cabe señalar que en este modelo el fondo tiene la protección necesaria. Carcasa de metal duradera Mitsubishi está cubierto con pintura de baja resistencia, que será visible todos los errores que ocurren con el tiempo.

Ventajas de este modelo:

  1. Excelente calidad de transmisión.
  2. Fácil manejo.
  3. Interior ergonómico.
  4. Buen rendimiento off-road.
  5. Alto aislamiento acústico.

Contras del coche:

  • Suspensión más rígida.
  • Crazy Salon.
  • Maletero incómodo.
  • Plástico barato en el acabado interior.

Lo que es común entre ellos

Nissan X-Trail y Mitsubishi Outlander tienen algunos puntos en común:

  • Una categoría de precio única (el costo para el paquete básico comienza desde 1,353,000 de rublos).
  • Revestimiento de pintura pobre de cerramientos.
  • Equipos de salón modernos.
  • Suficiente capacidad todoterreno.
  • Dinamismo.

Los autos presentados tienen una serie de desventajas, sin embargo, a pesar de esto, han demostrado ser uno de los mejores en su categoría.

Comparación y diferencias

Nissan X-Trail y Mitsubishi Outlander difieren en apariencia. Nissan tiene líneas de casco rectas, su competidor se hace más suave.

Los coches difieren en salones y maletero. En este caso, el Nissan gana, ya que su interior es más amplio y tiene un mejor acabado, su maletero es más conveniente y más funcional.

Mitsubishi Outlander tiene mejor aislamiento de ruido. CocheDiferente funcionamiento impecable de la transmisión automática. El Nissan X-Trail tiene una buena suspensión y se comporta mejor fuera de la carretera.

Cuál es mejor

Los conductores discuten constantemente qué auto es mejor que el Nissan X-Trail o Mitsubishi Outlander. No hay respuesta a esta pregunta. Cada uno de estos modelos tiene sus ventajas y desventajas, a las que se debe prestar atención al comprar un automóvil.

Algunos automovilistas eligen un automóvil, centrándose no solo en las características técnicas, sino también en la apariencia. El Nissan X-Trail tiene una apariencia algo brutal, por lo que este vehículo es más adecuado para los hombres. Las líneas suaves del Mitsubishi Outlander atraerán a las mujeres.

Ambos vehículos son adecuados para una conducción segura en un entorno urbano. En condiciones fuera de la carretera, la máquina debe operarse con cuidado, teniendo en cuenta sus características específicas. En cualquier caso, antes de su compra se recomienda pasar una prueba de manejo.