¿Cuál es la diferencia entre el hinojo y el eneldo?

El hinojo y el eneldo son muy similares en apariencia. En vista de esto, muchos creen que esta es una planta. También confusamente familiar para casi todos desde el nacimiento de agua de eneldo. El nombre sugiere eneldo, hecho de eneldo, pero aquí no estaba.

Este medicamento contiene un extracto de semillas de hinojo. Estas son dos plantas completamente diferentes con propiedades únicas. Cada uno de ellos tiene su propio sabor y aroma.

Hinojo

Desde los días de la antigua Grecia, comenzó a ser consideradaun símbolo del éxito y la victoria militares , se creía que sus raíces son capaces de alejar a los espíritus malignos y traer buena suerte. En la Edad Media, se utiliza como chicle para refrescar el aliento. En la India, incluso ahora, después de una comida, sus semillas se alimentan con el mismo propósito.

A pesar de identificar el hinojo con el eneldo, es más cercano al apio, y el sabor de la semilla esanisado . Todas las partes van a la comida: una hoja, semillas, tallos, una raíz, flores, todas encontraron la aplicación. Por ejemplo, desde la raíz puede hacer puré de papas, en lugar de la patata habitual. El hinojo y sus semillas a menudo se agregan a los dulces, pasteles, compotas, hacen té con él. Utiliza sus verdes crudos, bulbos, semillas. Añadir a ensaladas, salsas, pescados y carnes, platos de verduras. El estofado de Kochanchik, al horno, las semillas se utilizan como especias para dar a los platos un sabor y un sabor especial.

En medicina, también se utilizan todas las partes de la planta. Su composición contiene vitaminas B, A, E, D, K, aminoácidos, aceites esenciales, fitoesteroles, cobre, calcio, hierro, manganeso, anetol. Todo estoPermitir el uso del hinojo con los siguientes problemas:

  • Disrupción del tracto gastrointestinal.
  • Enfermedades de la vesícula biliar.
  • Enfermedades del tracto respiratorio superior.
  • Enfermedad ocular (catarata, conjuntivitis).
  • Enfermedades renales y genitourinarias.
  • Enfermedades femeninas.
  • Enfermedades infantiles asociadas con el trabajo del estómago y los intestinos.
  • Problemas dermatológicos.
  • Promueve la producción de leche durante la lactancia.
  • Uno de los mejores productos para perder peso, ya que elimina el exceso de líquido del cuerpo.
  • Estimula los procesos metabólicos y reduce los niveles de colesterol.
  • Calma los sistemas nerviosos.
  • combate el envejecimiento cutáneo.

Existen contraindicaciones para el consumo de hinojo: diarrea, embarazo, edadhasta 4 meses , epilepsia, taquicardia.

Eneldo

Dill es tan modesto que no crece solo en la Antártida y en Australia. Era tan valioso en la antigüedad que los fariseos incluso pagaban el diezmo del eneldo. Hubo un período en que solo era una planta ornamental, se le dio a las damas y se la apreciaba por su fragancia. Durante mucho tiempo, fue considerado solo medicinal. Los antiguos griegos comenzaron a usar el eneldo como condimento, y también tejieron de él coronas victoriosas. Incluso los antiguos egipcios notaron que una decocción de semillas ayuda con los dolores de cabeza.

Esta esla hierba más común en nuestra tabla . Poca comida va sin ella. Es un componente requerido que se incluye.Mezclas de especias utilizadas por muchas cocinas del mundo. Es un condimento indispensable en encurtidos y adobos. Combina con platos de carne, pescado y verduras en forma fresca, seca e incluso congelada, sin perder el olor y sus propiedades beneficiosas.

Contiene vitaminas C, B2, ácido nicotínico, caroteno, aneurina, flavonoides, compuestos minerales, aceites esenciales y grasos. Este cóctel químico es capaz de combatir muchas dolencias:

  • Enfermedades del sistema respiratorio.
  • Enfermedades del sistema nervioso.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Enfermedades del corazón y vasos sanguíneos.
  • Problemas digestivos (falta de apetito, calambres estomacales e intestinales).
  • Ayudar a las mujeres a deshacerse de las fallas del ciclo.
  • Tiene un efecto diurético.
  • Cepillar la hinchazón.
  • Adelgaza la sangre.

Las mujeres embarazadas y las personas que sufren de diabetes y las personas con medicamentos para la presión arterial baja que se basan en semillas de eneldo están estrictamente prohibidas.

Común entre el hinojo y el eneldo

Ambas plantas son de la familia paraguas y son parientes lejanos. Sus hojas y semillas son visualmente similares. Ambos se utilizan en la cocina, así como en la medicina popular y oficial. Se pueden cultivar en cualquier dacha usando semillas. A menudo se llama eneldo de la farmacia de hinojo.

Diferencias entre el hinojo y el eneldo

A pesar de su similitud, son plantas diferentes. Le dan a los platos diferentes sabores y sabores. El hinojo tiene un olor especiado, dulce, anisado,un poco como la menta. El olor a eneldo es único, a diferencia de todo. Es específico, característico solo para esta planta.

El eneldo tiene un tallo largo y único, y el hinojo tiene un tallo parecido a un arbusto, y en su base se forman grandes bulbos.

El eneldo es un pasto de un año, sin pretensiones, capaz de sobrevivir en condiciones espartanas. Para la temporada se puede dar2-3 cosechas . No necesita una cama separada, crece bien incluso en las filas. No tiene miedo a las pequeñas heladas. El hinojo es una cultura perenne, pero extremadamente caprichosa. Necesita una cama separada, buen cuidado, riego. Amante del calor, con miedo a las más pequeñas heladas.

Para fines médicos, todas las partes de la planta se utilizan en el hinojo: raíz, hojas, semillas, flores. El eneldo utiliza solo semillas con fines medicinales. Las plantas tienen una composición química diferente, por lo que sus opciones de tratamiento son diferentes.

El hinojo tiene un suministro más rico de aceites esenciales, proteínas, diversos ácidos y oligoelementos.

El hinojo y el eneldo son plantas completamente diferentes,cada cultivo es único . Con un uso moderado y adecuado, traerán solo lo bueno, advertirán contra muchas enfermedades, presentarán toda la paleta de sus gustos y aromas únicos.