¿Qué es mejor Nissan Almera o Volkswagen Polo? Compare y elija

Al elegir un automóvil, es muy importante elegir uno en el que la personase sienta cómoda . Sin lugar a dudas, muchos están buscando una opción de presupuesto, con un conjunto completo, respaldado por un interior agradable y una apariencia presentable.

Para recoger un automóvil, es necesario sobre la base de ciertas características técnicas. Ofrecemos comparar dos coches: Nissan Almera y Volkswagen Polo.

Característica Nissan Almera

Este coche está diseñadoespecíficamente para carreteras rusas . Nissan Almera, bueno no solo por su practicidad, sino también como una opción económica para los amantes de la industria automotriz japonesa.

La suspensión del automóvil está diseñada para que fuera de carretera, no haya problemas. El lumen de este Nissan era160 milímetros .

El motor de gasolina instalado en este modelo es1.6 litros . La aceleración con una transmisión automática alcanza aproximadamente10,4 segundosa 100 km /h. Con respecto al consumo de combustible, Almera es bastante modesto: con una transmisión manual, consume aproximadamente7,2 litros , y con una transmisión automática -8,5 litros .

La potencia del motor de este japonéses de hasta 120 caballos de fuerza . Nissan Almera, a pesar de su "compacidad", es muy espacioso por dentro. Además de la espaciosa cabina, Almera tiene un maletero espacioso, el volumena 500 litros .

Nissan Almera está equipado con una pantalla táctil a color que reacciona a cualquier toque, salga de la tarjeta SD, unidad flash USB,Aire acondicionado y sensores de aparcamiento traseros.

Hablando de Nissan, vale la pena mencionar la agradable ventaja que esta compañía ofrece a los propietarios de automóviles. Dicha bonificación se llama -"asistencia en carretera" . En el caso de que hubo un problema en la carretera, por ejemplo, el automóvil no da ninguna "señal de vida", entonces resolver este problema es muy simple. Es necesario llamar al concesionario, explicar la situación, luego de lo cual, llega un camión de remolque, quien toma el auto absolutamente gratis, lo entrega al centro de servicio y allí elimina la causa de la avería.

Características de Volkswagen Polo

El modelo en cuestión, lleva con orgullo su nombre, no inferior en sus características técnicas, a sus competidores, los coreanos y los japoneses. Este modelo tiene163 milímetrosde distancia al suelo, que sin duda es bien recibido por los consumidores rusos.

Volkswagen Polo, tiene un motor de gasolina de 1.6 litros. La aceleración de este modelo es de aproximadamente11,7 segundosa 100 km /h. Inicialmente, la potencia del motor se presentó en dos variaciones:85 y 105 caballos de fuerza . Sin embargo, un poco más tarde, el fabricante produjo un motor más potente:90 y 110 caballos de fuerza .

El volumen de combustible consumido durante una caja de cambios manual, con la primera variante de potencia del motor, fue de5,7 litros . Al volver a emitir este modelo, con más potencia del motor, el consumo de combustible alcanzó5,9 litros .

Con respecto a la comodidad en la cabina, Volkswagen Polo se calienta.Asientos delanteros, todas las ventanas eléctricas, volante regulable en dos planos.

Este sedán tiene un maletero espacioso, con un volumen de 460 litros, pero al mismo tiempo, la cabina en sí no es demasiado grande.

En este modelo, incluso en la configuración básica hay un parabrisas con calefacción, que ahorra mucho a los conductores en la temporada de invierno.

Volkswagen Polo es muy fácil de operar, al mismo tiempo que mantiene la suspensión es simple, lo que le permite hablar de un automóvil así no solo en el centro de servicio.

Características generales de Nissan Almera y Volkswagen Polo

Por supuesto, Nissan Almera y Volkswagen Polo son similares en sus características. Entonces, los modelos considerados tienen las siguientes similitudes:

  • Unidad . Ambos coches sólo tracción delantera.
  • Distancia al suelo . La diferencia entre los coches en cuestión, solo 3 milímetros.
  • Potencia del motor . La diferencia en caballos de fuerza, entre el Nissan Almera y el Volkswagen Polo, es muy pequeña, lo que les permite unirse sobre esta base.
  • Aislamiento del ruido.
  • Apariencia . Ambos autos, de apariencia compacta y se ven muy bien, tipo de carrocería - sedán.

Para todos, su auto es ideal, sin embargo, al analizar las características técnicas del Nissan Almera y el Volkswagen Polo, se puede concluir que la diferencia entre ellos es pequeña.

Diferencias comparativas

Si, en primer lugar, presta atención al exterior, entonces el Nissan Almera se adaptaráComo más que un competidor alemán. Sin embargo, para aquellos que aman los clásicos y la simplicidad, deberían mirar el Volkswagen Polo.

Volkswagen Polo, en comparación con Nissan Almera, tiene un tablero informativo, pero el sistema de control del aire acondicionado está obsoleto, lo que inmediatamente llama la atención del entusiasta del automóvil.

El Nissan Almera es más anchoque el Volkswagen Polo, que se siente durante una prueba de manejo de inmediato. Además, el Nissan Almera tiene espejos laterales grandes, lo que mejora la vista desde el automóvil y, por lo tanto, es casi imposible no notar otro automóvil en la carretera, lo que significa que la probabilidad de sufrir un accidente disminuye.

En términos de rendimiento, el Nissan Almera gana porque es más suave y más cómodo de manejar. El Nissan Almera también tiene una carrera más larga para el amortiguador, que proporciona comodidad al cruzar los baches, un golpe de velocidad.

Volkswagen Polo, Nissan Almera pierde y este último tiene una protección de acero para el motor, lo que sin duda es importante cuando se opera el automóvil.

¿Cómo elegir un coche?

A los automovilistas que prefieren la comodidad también les gustará Volkswagen, porque, como corresponde a un "alemán", es muy preciso y conveniente.

En el caso de elegir un automóvil para la ciudad, debe prestar atención a la industria automotriz japonesa, ya que Almera se crea simplemente para la ciudad, es menos dinámica y adecuada para quienes gustan de un paseo tranquilo.

Volkswagen debe ser elegido por los amantes de lo dinámico y lo clásico.Sencillez y practicidad alemana, este es un modelo más "compacto", pero si la máquina no se toma como un modelo familiar, entonces la elección es definitivamente a favor de la "alemana".

De hecho, es muy difícil buscar diferencias y es muy difícil elegir entre estos dos autos, ya que ambos pertenecen a la clase B. Como regla general, los representantes de la clase B son muy similares, ya que son una opción de presupuesto para los conductores.

Antes de tomar una decisión a favor de uno u otro automóvil, por supuesto, vale la pena probar los dos automóviles, ya que, habiendo experimentado el automóvil mientras se conduce, no habrá duda sobre la exactitud de la elección.