¿Qué es mejor "Enterosgel" o "Fosfalyugel"?

Para determinar cuál de estas herramientas tiene las mejores características, es necesario comparar lo que se incluye en ellas, las propiedades y también para quién y por qué. Estos medicamentos tienen una gran cantidad de comentarios positivos.

Las sustancias activas de estos agentes son diferentes, y los efectos en el cuerpo son idénticos. Sin embargo, siempre al elegir cualquier medicamento, debe consultar con su médico.

¿Qué es Enterosgel?

Este medicamento esun adsorbente intestinal . Externamente, se asemeja a una pasta homogénea, que tiene un color blanco. También se utiliza como un gel. El gel contiene100% del principio activo , y en la pasta -70 . Inodoro Tiende a unirse a compuestos tóxicos en el tracto gastrointestinal. Por medio de ella se purifica la sangre.

Enterosgel es capaz de excretar venenos, sales metálicas y alergenos, así como toxinas. Se utiliza en alimentos. No reduce la absorción de vitaminas, macro y micronutrientes, apoya la microflora intestinal alterada y ayuda a su recuperación.

Se recomienda tomar una o dos cucharadas al día entre comidas, según el médico que prescribe, durante dos semanas.

¿Qué es Phosphalugel

Este remedio esantiácido . Con su ayuda, el ácido clorhídrico se neutraliza en la composición del jugo gástrico y disminuye la actividad proteolítica de la enzima pepsina. Casi no absorbido deEl tracto gastrointestinal y no contribuye al hecho de que el equilibrio corporal de una naturaleza ácido-base está alterado.

También Phosphalugel protege la mucosa de la influencia de varias sustancias tóxicas. La tasa recomendada de uso del medicamento: de uno a tres sobres por día durante dos semanas, dependiendo de la cita del médico tratante.

¿Cuáles son los medicamentos similares?

Estas drogas tienen una característica de buena absorción por parte del cuerpo humano. Además, no son absorbidos por la sangre. Debido a esta ventaja, los medicamentos son adecuados para el tratamiento de niños y adultos. A las mujeres embarazadas se les permite recibirlas, así como durante la lactancia, ya que estos medicamentos no tienen ningún efecto sobre el crecimiento y desarrollo del niño.

Otra similitud: ambos medicamentos se liberan en forma de gel, que se toma por vía oral por vía oral. Los efectos secundarios pueden ser obstrucción, náuseas, intolerancia individual a los medicamentos que se encuentran en la composición de los mismos. Estos medicamentos no se recomiendan para tomar en combinación con otros medicamentos.

¿Cuál es la diferencia entre las drogas

Phosphalugel tiene una amplia gama de actividades, por lo que es a menudo adquirido por los pacientes. Es conveniente de usar, ya que no se puede beber agua ni té. El medicamento es adecuado para uso a largo plazo. Tiene una amplia gama de acciones que le permiten eliminar efectivamente los problemas que han surgido.

"Fosfalugel" no se puede llamar un sorbente. Pero debido a que se encontró pectina en la composición,Este medicamento tiene propiedades de sorción. "Enterosgel" más rápido ayuda a limpiar el cuerpo de sustancias tóxicas. Una desventaja significativa de Enterosgel es su alto costo.

No puede utilizarse si existe un riesgo de intolerancia individual de los componentes, así como la ausencia de tono intestinal.

El uso de "Phosphalugel" está contraindicado si existe una tendencia a aumentar la sensibilidad a los componentes activos del fármaco, a la insuficiencia renal aguda o al estreñimiento crónico.

El método de uso de "Phosphalugel" consiste en las siguientes disposiciones: adultos y niños que tienen más de seis años: uno o dos sobres dos o tres veces al día; niños después de seis meses, necesitan cuatro comidas, después de cada uno de ellos, dos cucharaditas de medicina; Niños después de seis meses: necesitan seis comidas, después de cada uno de ellos, una cucharadita de medicamento.

La forma de usar Enterosgel es la siguiente: adultos y adolescentes mayores de 14 años: una cucharada por día; niños de 7 a 14 años: una cuchara de postre por día; niños de 2 a 7 años - una cucharadita por día; Niños de uno a dos - Dos cucharaditas. Necesitan estirarse tres o cuatro veces. Niños hasta un año - una cucharadita. Debe ser consumido en tres o cuatro dosis.

Cuál es mejor

"Phosphalugel" está destinado a fines terapéuticos, cuando el funcionamiento del tracto gastrointestinal se desvía de la norma. El trasfondo de este proceso es hiperácido.gastritis Tiene un efecto analgésico y envolvente muy potente. Pero el efecto de absorción es más débil que el de Enterosgel.

"Phosphalugel" ayuda a normalizar la acidez del jugo gástrico, debido a la unión del ácido clorhídrico. A su vez, Enterosgel es bastante eficaz en el envenenamiento, cuando hay una gran cantidad de toxinas, escorias y bacterias en el cuerpo. Cuando se usa este medicamento, las bacterias beneficiosas no se ven afectadas por el medicamento. Por lo tanto, hay pocas posibilidades de desarrollar disbiosis.

Además de su acción envolvente, es un adsorbente fuerte y efectivo. Con gran velocidad, priva al cuerpo de toxinas, con la ayuda de él, la restauración de la microflora intestinal y las membranas mucosas del tracto gastrointestinal es más rápida. Pero su precio es más alto que el de la droga anterior.

Estos medicamentos tienen las menos restricciones y están permitidos para su uso en niños y adultos. Ambos fármacos se comportan como se indica en las instrucciones. Si toma dos medicamentos juntos, el efecto de dicho tratamiento se minimizará. Dado que Enterosgel reduce la influencia de los segundos medios.

Para elegir el medicamento correcto, debe consultar con su médico y, en función de los síntomas de la enfermedad, la tolerabilidad de los medicamentos y el costo. Recuerde que el autotratamiento no es la mejor manera de salir de esta situación.