¿Qué es mejor Enap o Enalapril? Comparación y características

Un número significativo de personas sufre de hipertensión e hipertensión. El número de pacientes con estas enfermedades está creciendo cada año. La presión arterial alta interrumpe el funcionamiento normal de la persona.

Los pacientes tratan de encontrar un remedio eficaz. Enap y Enalapril son uno de los medios más relevantes que se utilizan en el proceso de eliminación de los síntomas de la presión arterial. Tienen características casi similares, pero hay diferencias que determinan la elección de los remedios, teniendo en cuenta los síntomas individuales del paciente.

Enap

El ingrediente activo principal esenalapril , que es un agente antihipertensivo, un inhibidor. Existe un proceso de conversión de angiotensinina I, que inhibe la ECA. El fármaco forma gradualmente una disminución de la presión arterial diastólica y sistólica, reduce la hipertrofia ventricular (izquierda) y mejora el flujo sanguíneo coronario. Además, la descomposición de la bradiquinina se produce debido al efecto sobre el sistema kallikrein-kinin.

La presencia de una acción vasodilatadora crea condiciones para reducir la resistencia periférica del tipo vascular, las acciones de poscarga se eliminan. Se eliminan las manifestaciones de precarga en los capilares pulmonares, aumenta la resistencia en los vasos de los pulmones y aumenta la resistencia a una carga de tipo financiero.

El efecto inicial se desarrolla después de seis horas, persiste hasta el día. Se toma 1-2 veces al día. El efecto terapéutico se consigue plenamente en unas pocas semanas.Acumulando el principio activo en el organismo. Después de la ingestión, hasta el 60% del enalaprilato es absorbido por el cuerpo. La concentración del formato máximo se fija en la sangre después de 3-4 horas, se forma una concentración estable después de cuatro días de administración.

Indicaciones principales:

  • Hipertensión secundaria en caso de enfermedad renal, incluida nefropatía diabética.
  • Hipertensión esencial.
  • Insuficiencia cardíaca congestiva.
  • Disfunción ventricular izquierda asintomática.

Enalapril

El principio activoenalapril , un fármaco del grupo inhibidor de la ECA. Como resultado de la hidrólisis, se forma enalapril. La acción del principio activo tiene como objetivo reducir la resistencia de los vasos vasculares periféricos, la presión arterial diastólica y sistólica. Hay una expansión de las arterias (venas en menor medida), mientras que no hay un aumento reflejo en la frecuencia de las contracciones del ritmo cardíaco.

La función de reducir la presión dentro de los límites prescritos del formato terapéutico no tiene un efecto en la circulación sanguínea del cerebro, en los vasos sanguíneos se mantiene en un nivel suficiente incluso después de que se reduce el nivel de presión. También las acciones activas incluyen la evacuación del flujo sanguíneo renal y coronario.

La aplicación de una cantidad sustancial de tiempo se convierte en la base para reducir los cambios en el ventrículo izquierdo, forma un engrosamiento de las paredes arteriales, el miocardio, evita la aparición y progresión de la insuficiencia cardíaca, yTambién retarda el desarrollo de la dilatación ventricular (izquierda). Proporciona un mejor suministro de sangre al miocardio.

La agregación plaquetaria se reduce activamente. Hay un ligero efecto diurético. El efecto se produce en el vencimiento de una hora desde el momento de la administración, la concentración máxima se produce cuatro horas después de la administración. Persiste por un día. Para lograr los datos necesarios la terapia requiere una recepción durante varias semanas. Si estamos hablando del tratamiento de un tipo cardíaco inadecuado, entonces se observa un efecto notable del tipo clínico con un uso prolongado durante seis meses.

Si se ingiere, se provoca la absorción de hasta el 60% del medicamento.

Indicaciones:

  • Insuficiencia cardíaca crónica.
  • Tratamiento combinado de la EA.
  • Hipertensión arterial.

¿Qué es común entre las drogas?

Las preparaciones tienenuna sustancia activa idéntica , que afecta activamente las manifestaciones sistémicas de la presión arterial elevada. Numerosos estudios han demostrado que las sustancias comienzan a actuar después de dos horas después de la ingestión. El efecto es casi idéntico, ambos fármacos tienen un pequeño número de acciones secundarias, su recepción es bien tolerada en el tratamiento de la hipertensión.

La composición también es casi idéntica . Antes de usar el medicamento, es necesario consultar a un médico, ya que la acción de los medios es la misma, pero hay ciertas preferencias para los datos de flujo individuales.enfermedades Determinado individualmente y dosificación.

Principales diferencias

Enap es el principal ingrediente activo del maleato de enalapril. El principal impacto es la reducción y control del tipo de presión arterial. Reduce la cantidad de agiotensina, que permite la expansión de los vasos sanguíneos, lo que provoca una mejoría bastante rápida en el estado general del paciente. Reduce la carga sobre el músculo cardíaco. Actúa durante una hora reduciendo los síntomas de la presión arterial.

Enalapril - la sustancia principal del tipo activo de enalapril, contribuye al control y la reducción de la presión arterial. Expande los vasos sanguíneos, mejora la condición general. Existe un desarrollo de sustancias protectoras que provocan un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Normaliza la circulación sanguínea, mejora la respiración. Previene el desarrollo y manifestación de enfermedades del corazón y vasos sanguíneos. Comienza a actuar casi al instante. Tiene los parámetros de precios más bajos.

No hay diferencias reales en los preparativos , ya que son intercambiables. Como ya se mencionó, varios estudios han demostrado que el efecto de su uso es idéntico, ambos medios son bien tolerados.

¿Cuál es mejor?

Enap se recomienda para uso en hipertensión, cardiopatía isquémica, como un elemento de prevención de la miocarditis, en medidas profilácticas después del tratamiento de la insuficiencia cardíaca aguda, en caso de detección de ciertos defectos en el músculo cardíaco. Utilizado activamente para la hipertensión yenfermedad cardíaca crónica.

El enalapril se usa para detectar cierta inestabilidad del trabajo del músculo cardíaco, para reducir las anomalías en el trabajo del corazón, como un elemento para reducir la incidencia de angina inestable. Se utiliza como parte de una terapia de combinación para la insuficiencia crónica del músculo cardíaco, para la hipertensión esencial. Se utiliza para prevenir el desarrollo de diversas enfermedades en pacientes con insuficiencia cardíaca grave, así como otras patologías vasculares con síntomas ocultos. Utilizado activamente en el tratamiento de tipo complejo.