¿Qué es mejor comprar Alikaps o Sealeks y en qué se diferencian?

"Sealex" y "Alikaps" son productos naturales para mejorar la potencia y estimular la erección en los hombres. Pertenecen a la categoría de suplementos dietéticos, sin embargo, son bastante efectivos debido a la presencia en la composición de afrodisíacos vegetales.

Estos fondos difieren de otros medicamentos como "Via Gra" por una acción más suave, en la que no solo es sintomático a corto plazo, sino que también es posible un efecto terapéutico prolongado.

La característica de "Alikips"

Este es un suplemento dietético de fabricación rusa, que contiene extractos de plantas que se han utilizado en la medicina tradicional en América Latina durante siglos para aumentar la potencia.

El medicamento está disponible solo en forma de cápsulas, que pueden tomarse una vez inmediatamente antes de la relación sexual, y se realizan cursos para la normalización completa del sistema reproductivo.

Características de "Sealex"

Este es también un suplemento dietético ruso, que está muy bien establecido en el mercado. Comenzó a producir hace mucho tiempo, pero en 2007 y 2009. Las composiciones cambiaron a medida que se obtuvieron fórmulas farmacéuticas más avanzadas. Según algunos datos en el período 2011-2015. Selaex fue el suplemento dietético más vendido en Rusia. Ahora está disponible solo en forma de cápsulas, que también se pueden tomar una vez o por cursos.

¿Qué es común?

Ambos medicamentos son fabricados por el mismo fabricanteRIA Panda . A pesar de la diferencia en las composiciones, tienen un principio de funcionamiento similar, siguiendo elTareas terapéuticas:

  • Relleno de deficiencia de testosterona.
  • Estimulación de la circulación sanguínea local en el órgano genital.
  • Aumentar la conductividad de los impulsos nerviosos.
  • Prevenir la eyaculación precoz y aumentar la duración de las relaciones sexuales.
  • Estimulación de la liberación de serotonina y, como resultado, mejora del orgasmo.

Por lo tanto, ambos medicamentos se recetan para indicaciones idénticas: trastornos eréctiles de cualquier etiología, tanto de edad como secundaria. Sin embargo, si son una consecuencia de cualquier enfermedad, estos suplementos solo tendrán un efecto sintomático y se necesita una terapia más seria.

El principal principio de acción de estos fármacos eseliminar el desequilibrio hormonal , mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central y estimular los centros de placer en el cerebro. Debido a esto, con el consumo regular, no solo la función eréctil se normaliza, sino queel estado de ánimo de la persona mejora significativamente : la ansiedad, la depresión y la ansiedad desaparecen.

Una característica común es el mecanismo de acción diferida (acumulativa). En la composición de ambos fármacos están presentes como afrodisíacos activos, aumentando la erección de inmediato, y los extractos auxiliares que saturan las células con vitaminas y minerales. Este último solo será beneficioso en la admisión al curso.

En cuanto a las contraindicaciones, la principal es la hipersensibilidad individual a los componentes de la composición. Ya que son bastante específicos, se recomienda cuandoel medicamento inicial para mantener un antihistamínico con usted en caso de una reacción alérgica aguda.

Ambos medicamentos fueron prohibidos por Rospotrebnadzor en 2016, porque las farmacias comenzaron a encontrar muchos productos falsos que contenían tadalafilo, un medicamento sintético para estimular la erección. Tiene sus propias contraindicaciones y solo puede estar contenido en una cierta dosis en la composición de los medicamentos registrados. Después de la eliminación de la falsificación, se reanudó la venta de suplementos dietéticos.

¿Cuáles son las diferencias?

Estas drogas actúan de manera similar y difieren ligeramente:

Alikaps Sealex
Composición principal · Palmera sabal.

· Damiana.

· óxido de zinc.

· Vitamina B5

· Corteza de yohimbe.

· Raíz de ginseng.

· Frutos de palma enana.

· Raíz de regaliz.

· Euricom de hoja larga.

· palmera trepadora.

· Vitaminas B.

· zinc.

· arginina

Admisión única 2 cápsulas 1 cápsula
Admisión al curso 1 semana 2 semanas

Envasado de cápsulas

4 piezas. 350–600 r. 480–700 r.
8 pzas. 500–1300 p. -
12 uds. 620–1700 r. 900–1300 p.

Desafortunadamente, los trastornos eréctiles son un problema bastante común, especialmente para hombres mayores de 40 años, por lo que la demanda de estos medicamentos es muy alta. Por estoDebido a una variación de precios tan significativa en diferentes farmacias. Por lo tanto, antes de comprar un medicamento, vale la pena monitorear los precios en Internet.

¿Qué droga elegir?

"Sealex" y "Alikaps" pertenecen a la misma categoría de medicamentos con un principio idéntico de acción e indicaciones. Por lo tanto, la elección de una herramienta en particular debe llevarse a cabo por la presencia de contraindicaciones individuales, como la intolerancia a cualquier componente de la composición.

En cuanto al precio, es proporcional, ya que en el curso del tratamiento, "Alikaps" toma menos, pero 2 cápsulas, y "Sealex" toma más tiempo, pero una por una. La ilusión de que un medicamento es más caro también puede ser una consecuencia de la estrategia de mercadeo en una farmacia en particular, donde el costo de un suplemento dietético aumenta significativamente, haciendo que el otro sea más "rentable".

Aunque estos estimulantes se consideran suplementos dietéticos, aún tienen un efecto tónico pronunciado, que puede causar una serie de reacciones adversas en presencia de enfermedades concomitantes, especialmente del sistema cardiovascular. Por lo tanto, antes de tomar medicamentos, siempre debe consultar con su médico.