¿Cuál es la diferencia entre manicura clásica y europea?

¿A quién no le gustan las manos bien cuidadas? Cada mujer trata de cuidarse y de hacer una manicura regularmente. Alguien hace una manicura en su propia casa, alguien confía en los profesionales. Pero en cualquier caso, cada chica tiene una versión de la manicura que más le gusta. Por supuesto, cada mujer ha probado al menos una vez en su vida los dos tipos de manicura: clásica y europea. Con el tiempo, uno de ellos se convirtió en un favorito.

Por qué hacer una manicura

Si no tiene en cuenta lo muy importante para el aspecto sexual femenino del aseo y la belleza, la manicura tiene varias ventajas. Una manicura no es solo un procedimiento estético, sino también unprocedimiento de bienestar . Recortar la placa ungueal, pulirla, limpiar el borde libre de la uña, quitar la cutícula, todo esto afecta la salud de las uñas. La cutícula, así como la capa pterigia debajo de ella, son células muertas de la piel. Naturalmente, no hay proc de esta piel muerta de las uñas. Las células muertas de la piel interfieren con la nutrición de la uña. Por lo tanto, es mejor eliminar periódicamente la piel en crecimiento.

La limpieza del borde libre de la uña es un procedimiento muy útil. Debajo de las uñas se acumula una gran cantidad de suciedad y bacterias. Al lavarse las manos debajo de las uñas, no se realiza limpieza, debe hacerse

Manicura clásica

La manicura clásica se ha utilizado para el cuidado de las uñas desde la aparición de esta área. Su principal diferencia con respecto a otros tipos de manicura es la eliminación de la cutícula al cortarla cuandoutilizando tijeras para uñas, cortadoras de cutículas u otras herramientas especiales.

La manicura clásica apareció mucho antes del desarrollo de la industria cosmética, y simplemente no había otra forma de cuidar las uñas. Algunos sostienen la opinión de que la manicura clásica es una reliquia del pasado, hace tiempo que está obsoleta. Pero en algunas situaciones solo es posible usar una manicura recortada. Además, hay muchos partidarios de la manicura clásica, rechazando la manicura sin bordes.

Durante muchos años, la manicura solo se produjo, es decir, clásica. No había otra forma de eliminar las capas de piel caliente excepto cortándolas.

Inicialmente, las uñas se archivaron, el borde libre de la uña se niveló. Después de eso, el baño se preparó con agua tibia y aceites especiales para suavizar la piel. Las manos se mantuvieron en esta solución durante algún tiempo, después de lo cual el maestro procede a cortar la cutícula suavizada.

El peligro de este tipo de manicura dependía completamente de la habilidad del manicurista. Era posible cortar la piel un poco descuidadamente y, por lo tanto, podría haberse formado una herida. Cualquier infección podría penetrar en esta herida, e incluso el tratamiento oportuno de las manos con un antiséptico no podría proporcionar un cien por ciento de seguridad contra la inflamación y la supuración.

En ausencia de una habilidad adecuada después de un corte incorrecto de la cutícula, incluso si no está en la sangre, el cliente podría tener rebabas muy desagradables. Pero este tipo de manicura es muy útil en caso de que la piel.Manos fuertemente endurecidas.

manicura europea

La manicura europea fue creada no hace mucho tiempo. Inmediatamente ganó muchos fanáticos, ya que permitió que la manicura fuera menos traumática. Incluso mucha experiencia y habilidad no pudieron salvar las manos de microtraumas que surgen de una manicura clásica. Un nuevo tipo de cuidado de uñas permitió hacer una manicura con un palo de madera y medios suavizantes para la cutícula.

Un líquido que puede suavizar incluso la piel más áspera en cuestión de segundos será una revelación para muchos. Esta es unaremuver , un cosmético especial para manicura y pedicura sin bordes. La composición del removedor incluye ácidos que le permiten suavizar la piel de manera suave. Después de usarlo, simplemente puede empujar el exceso de piel hacia el agujero de la uña con un palo naranja. La uña se ve muy limpia, pero no hay riesgo de infección, heridas y tijeras afiladas.

Otro tipo de manicura no cortada eshardware . La eliminación directa de la capa de piel muerta se produce al cortarla con un aparato especial. Un kit de manicura para uso doméstico suele ser delgado con una velocidad de rotación baja. Hay pocas boquillas en el dispositivo, es imposible comprarlas por separado.

La energía proviene de baterías o red. Para uso en términos domésticos, tal poder es suficiente incluso para hacer una pedicura. Pero en presencia de una gran cantidad de callos, callos y piel áspera, el poder de un juego de manicura en el hogar puede no ser suficiente. PoderEl aparato profesional incluso le permite presentar una capa de gel de esmalte de uñas en las uñas. Con la ayuda de la boquilla de sierra elegida correctamente, puede lograr rodillos perfectamente lisos.

Diferencias entre la manicura clásica y la manicura europea

Resumiendo lo anterior, se puede observar que las principales diferencias entre la manicura clásica y la europea son las siguientes:

  1. En la versión clásica de manicura, el exceso de piel se corta, en Europa, la piel se elimina o se corta.
  2. La manicura europea también se denomina hardware, ya que puede hacerse con la ayuda de herramientas mecánicas. La manicura clásica se realiza solo de forma manual, y todo depende de la habilidad del maestro.
  3. La manicura europea es prácticamente no traumática, mientras que la clásica tiene los microtraumas más altos posibles y los problemas subsiguientes con la inflamación de la piel.
  4. En la manicura clásica, es imperativo vaporizar la piel, buscando su suavidad, con una necesidad europea.
  5. Para una cutícula muy áspera o gruesa, una manicura europea no es adecuada, debe cortarse.
  6. Una manicura recortada no es adecuada para una cutícula de rápido crecimiento, ya que la hará crecer aún más rápido.
  7. La manicura europea tarda menos tiempo en producirla. Cortar gasta más esfuerzo al mago.