¿Qué es mejor 6 y 6 más? ¿Cuál es la diferencia y qué es mejor elegir?

Muchos productos de Apple vienen en varias variaciones a la vez. Los mismos modelos pueden tener grandes diferencias y ser productos completamente diferentes, aunque en la misma categoría de teléfonos inteligentes. Por eso, debe comprender de inmediato cómo difieren exactamente estos u otros teléfonos. Para saber qué comprar para uso personal, y simplemente pasar por alto.

Iphone 6s

Si el modelo básico del Iphone 5 se hizo teniendo en cuenta solo la formación del mercado, para cuando apareció el resto de los productos de Apple, ya se había formado cierta demanda.

Los teléfonos inteligentes han entrado firmemente en la sociedad y, para satisfacer al cliente, la industria comenzó a realizar ciertos experimentos tanto con la forma como con el contenido del producto.

Por esta razón, el Iphone 6s tiene las siguientes diferencias:

  • El teléfono en sí está hecho de aleaciones ligeras, convenientes para el procesamiento . Su precio es bajo, por lo que Apple pudo lanzar el teléfono con un retraso mínimo desde su lanzamiento. Pero por la misma razón, cualquier daño grave puede matar fácilmente el dispositivo en sí, y como la reparación en muchos casos no es realista, tendrá que volver a comprar uno nuevo.
  • Baja potencia computacional . El iPhone 6s salió mucho más rápido que sus predecesores, pero en comparación con la situación en el mercado de teléfonos inteligentes en ese momento, las ofertas eran más rentables por el mismo precio. Debido al débil relleno, Apple se apresuró a cambiar inmediatamente el modelo de venta de sus productos. Por primera vez en la historia de la línea de Iphone, un teléfono tuvo varias variaciones de inmediato.
  • Pantalla . Las dimensiones de la pantalla no están limitadas y ya están pasando a la categoría de otra percepción del teléfono. Ahora es una computadora de bolsillo, con la capacidad de acceder a Internet y aplicaciones adicionales.

Iphone 6s Plus

Una versión mejorada del Iphone 6s, que salió a la venta con una diferencia de un par de días con el modelo anterior.

Es un reciclaje completo del Iphone 6s, Iphone 6, y el concepto básico de percepción de un teléfono inteligente, mencionado en versiones anteriores de la línea. El teléfono inteligente tiene sus puntos fuertes:

  1. Diseño . Ahora el iPhone se ha vuelto más, tanto visualmente, gracias al suavizado de esquinas afiladas, como en términos de su cuerpo. El teléfono se ha vuelto más voluminoso, y lo más importante, más difícil. Ahora ha fabricado níquel de aleación, lo que le permite conducir perfectamente las ondas inalámbricas. Y al mismo tiempo, a la menor caída, el teléfono no está roto. A menos que, por supuesto, caiga en la pantalla.
  2. Relleno . El iPhone ha comenzado a incluir componentes mucho más útiles. Además, por primera vez en su historia, el teléfono inteligente dio una potencia de cálculo de cinco hercios. Solo tres núcleos, y procesadores adicionales de terceros, hicieron posible lograr un procesamiento excelente. En su momento, Iphone 6s Plus fue percibido como el mejor teléfono que puedes comprar por dinero.
  3. Procesamiento de fotos . Debido al llenado y la capacidad de procesamiento, muchas aplicaciones excelentes han aparecido en el mercado de Apple Store. No es necesario comprar costosas versiones de escritorio para realizar la acción deseada
  4. Inalámbrico . Aplicar por primera vez decidió intentar crear un asistente interno.SIRI, basado precisamente en el almacenamiento en la nube, y análisis de datos adicionales. Muchas personas no estaban de acuerdo con una forma similar de recopilar información, sin embargo, muchos usuarios también apreciaron la conveniencia de la tecnología creada. Ahora, cada solicitud se guarda inmediatamente y permite que el programa analice todas las solicitudes realizadas para el historial de uso del iPhone.

Lo que es común entre ellos

De hecho, incluso estos dos productos diferentes tienen lados similares:

  • Sonido . Y en el Iphone 6s, y en el Iphone 6s Plus, el relleno en términos de sonido no sufrió ningún cambio. Aunque el usuario todavía puede escuchar música, no recibe procesamiento de terceros.
  • Cámara . Aunque el Iphone 6s Plus se ha vuelto mucho mejor que sus predecesores, de hecho, muchas de sus partes se mantuvieron sin cambios. Cambiar todo el concepto a la vez sería demasiado costoso. Y lo más importante, durante mucho tiempo. Después del fracaso de las ventas del Iphone 6, se requirió emitir inmediatamente un nuevo producto que pudiera satisfacer la solicitud de los clientes. Por lo tanto, la propia cámara se mantuvo sin cambios. Al mismo tiempo, al menor daño en la pantalla, es probable que los cables que lo conectan al procesador también sufran.

¿En qué se diferencian?

  1. Poder computacional.Iphone 6s Plus tiene la capacidad de desarrollar el procesamiento de hasta cuatro hercios, cuando Iphone 6s es solo para tres. Dos hercios: una gran diferencia, y de hecho, la primera vez que un teléfono inteligente fue capaz de dar tal poder
  2. Cuerpo . La diferencia en la producción le permite mantener el Iphone 6s Plus en perfectas condiciones durante mucho más tiempo que el Iphone 6s. Al mismo tiempo, debe comprender que la caída esEn la pantalla, inmediatamente se arruina el teléfono inteligente y será extremadamente difícil restaurarlo.
  3. Cantidad adicional de memoria . El Iphone 6s Plus permitió, debido a las grandes dimensiones, incluir en su llenado una placa de memoria adicional, que podría activarse inmediatamente después de la compra del propio dispositivo. Después, la empresa Apple percibió un método similar para aumentar la memoria interna como un experimento positivo. Y se ponen en servicio
  4. .
  5. Cambiar los botones de aumento de sonido . Si antes de los botones para agregar sonido y bajar el sonido, estaban en el mismo plano que el botón de apagado, ahora los diseñadores han cambiado este elemento. Los botones se movieron hacia el lado izquierdo del teléfono inteligente y el botón de encendido estaba más alto que antes. Esto se debe nuevamente al cambio en el dispositivo en términos de llenado.

¿Cuál es mejor para quién?

Si elige entre dos dispositivos, entonces es importante entender que son muy diferentes, tanto en significado como en capacidades. Entonces, si solo desea obtener un teléfono inteligente de bajo presupuesto, debe elegir un Iphone 6s.

Si desea procesar fotos y utilizar un dispositivo potente, es mucho más barato que, por ejemplo, Iphone 7 o Iphone 8, debería considerar comprar un Iphone 6s Plus. El llenado permite que este dispositivo realice las tareas requeridas por el usuario durante mucho tiempo.