¿Qué es mejor el pecho o la alimentación artificial?

En los primeros meses de vida, la leche es el producto principal en la dieta del bebé. Y, sin embargo, los niños recién nacidos no siempre tienen la oportunidad de estar saturados de leche natural. A veces se sustituye la lactancia materna por artificial. Cada uno de estos métodos de alimentar a un niño tiene sus propias características positivas y negativas.

Lactancia Materna

Lactancia maternala forma natural de alimentar a un recién nacido . El producto natural contiene una gran cantidad de vitaminas útiles y otras sustancias útiles necesarias para el crecimiento y desarrollo completo de las migas. Interfiere con el desarrollo de la diabetes en niños, anemia y otras enfermedades asociadas con el trabajo del tracto gastrointestinal. La leche es perfectamente absorbida por el cuerpo del niño.

El contacto físico diario con la madre tiene un efecto positivo en la formación del sistema nervioso del bebé. Es a través de la lactancia materna entre la madre y el bebé quese establece una conexión emocional cercana . Durante la lactancia, el bebé se siente protegido. El contacto físico de la mamá con el bebé siempre da alegría.

La lactancia materna es una forma conveniente y rápida de satisfacer las necesidades físicas del bebé. Puede llevarse a cabo en cualquier lugar y en cualquier postura, cómodo para la madre y el recién nacido.

Según la investigación, amamantar a un bebé tiene un efecto positivo en la salud de la madre. La leche natural afecta el cuerpo de la madre de la siguiente manera:

  • Mejora el metabolismo.
  • Previene el desarrollo de cáncer de mastitis.glándulas mamarias.
  • Efecto beneficioso sobre el proceso de contracción uterina. Fortalece el cuerpo de la madre y reduce el riesgo de sangrado posparto.
  • Excluye la posibilidad de la aparición de un nuevo embarazo durante el período de lactancia del bebé. El embarazo repetido, durante este período, afecta negativamente el bienestar de una madre joven. El cuerpo de la mujer tiene que gastar más energía y fuerza para proporcionar todas las dos vidas en desarrollo necesarias.
En algunos casos, la miga tiene que usarleche extraída . Es apropiado saturar el cuerpo del bebé de una manera similar si el bebé nació prematuramente, el reflejo de succión del recién nacido se altera. Los pezones de la madre tienen una forma retraída o una mujer sufre de una enfermedad infecciosa. La alimentación colada se utiliza para la lactosa y para eliminar el exceso de leche. A veces los bebés son alimentados artificialmente.

Método de alimentación artificial

La lactancia artificial implica un rechazo total o parcial de la lactancia materna. El uso de fórmula infantil puede ser dictado por la recomendación del pediatra o puede ser una decisión personal de la madre. Aquí hay algunos beneficios de la nutrición artificial:

  • Otros familiares pueden alimentar al niño . Especialmente si la madre de la migaja se ve obligada a dejar el negocio por algún tiempo. El bebé no pasará hambre.
  • La fórmula para bebés le permite determinar rápidamente la causa de la alergia en un niño. Madre no tendrá queCada vez revisa y cambia drásticamente tu dieta.
  • El organismo de un niño asimila y procesa tales mezclas durante más tiempo que la leche natural. Por lo tanto, el número de comidas por el niño se reduce notablemente.
  • El suministro artificial le permite determinar cuánto bebe la leche al bebé a la vez. Por lo tanto, si la miga comía menos de lo habitual, ayuda a identificar violaciones en la salud del bebé.

El artista artificial necesitaseleccionar correctamente la fórmula infantilpara el bebé. Es importante buscar la ayuda de un pediatra. El médico le ayudará a elegir el alimento adecuado para las migajas. Al comprar un producto para bebés, debe considerar la condición del empaque. No debe abrirse, tener abolladuras y otros daños. No menos importante es la fecha de fabricación del producto.

La vida útil óptima de los alimentos para bebés en el momento de la venta del producto esvarios meses . La mezcla se selecciona de acuerdo a la edad del niño. A menudo, el paquete contiene información para quién es adecuada esta fórmula infantil, para un bebé recién nacido o un bebé de un año.

Para los niños con algunos problemas de salud, las mezclas se hacen con aditivos especiales que ayudan a fortalecer la inmunidad del bebé.

Comparación de la lactancia artificial y artificial

La lactancia natural y artificial son diferentes y, al mismo tiempo, métodos similares para alimentar a un bebé. Las diferencias se relacionan con la composición del producto que consume a una persona recién nacida. La leche natural contienemás vitaminas y otros beneficiosos.sustancias . En un producto natural, hay células madre, leucocitos y anticuerpos que no se pueden agregar a la mezcla artificial. En artificial, el componente principal es la leche de vaca o de cabra. Añadir el aceite de palma. Aunque la fórmula infantil está llena de aminoácidos y vitaminas útiles, su composición es muy diferente del contenido de la leche materna.

Combina alimentosformas de alimentar a un bebé . Tanto la leche materna como la mezcla pueden administrarse de acuerdo con el régimen o a petición de las migas. Hay un período de tiempo en el que y qué tipo de suministro artificial o de pecho es útil para el bebé. Por ejemplo, los niños comen calostro en los primeros meses de vida, maduran, cerca de un mes. Las fórmulas infantiles también se producen de acuerdo con la edad del bebé.

Características del uso de cada método de alimentación

La elección del método de lactancia infantil depende de muchos factores. Por ejemplo, desalud materna . Para las mujeres embarazadas que sufren enfermedades infecciosas y que tienen problemas en los senos, es recomendable elegir la alimentación artificial. La fórmula para bebés es aceptable si la miga no aumenta de peso o si la madre necesita salir de casa por algunas horas todos los días. En otros casos, cuando la madre tiene suficiente leche, el bebé no tiene problemas con el peso, se recomienda la lactancia materna.

Cambiar a fórmula infantil -es una medida forzada . Ninguno de ellos puede reemplazar la leche materna.

Los diferentes métodos de alimentación permiten satisfacer las necesidades básicas del cuerpo de un bebé en crecimiento. Alimentando al recién nacidoPuede llevarse a cabo en diferentes posturas y por diferentes métodos de acuerdo con las prescripciones del pediatra local.