¿Qué significa es mejor que Perinev o Prestarium: comparación y diferencias?

Perindopril: una sustancia que afecta la normalización del sistema cardiovascular. Se utiliza para tratar la hipertensión de diferentes grados. Eficaz en la prevención de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos. Se encuentra en el "Perineva" y "Prestarium". Complementando con otras sustancias, hace que cada medicamento sea útil en la lucha contra estas patologías.

Perineva

El medicamento se fabrica en forma de tabletas bajo una capa de película. Cada uno de ellos contieneperindopril erbumin- el ingrediente activo principal. La composición se diferencia en la cantidad de la sustancia principal: 2 mg, 4 mg, 8 mg. Perindopril erbumin se combina con componentes aditivos, uno de los cuales es el azúcar de leche.

El medicamento pertenece aInhibidores de la ECA . Este es un grupo de compuestos químicos naturales y sintéticos utilizados para el tratamiento y la prevención de patologías cardíacas /renales, que disminuyen la presión arterial.

La acción principal de Perinev: dilatación de los vasos sanguíneos, disminución de la presión, cardioprotección. La sustancia principal reduce la presión diastólica, sistólica, aumentando la velocidad del flujo sanguíneo. Al mismo tiempo, la frecuencia cardíaca no aumenta. En paralelo con la presión arterial disminuye la OPS.

Mejora significativamente el flujo de sangre en los riñones, mientras que la tasa de filtración se mantiene sin cambios. El efecto terapéutico del medicamento se produce después de 5 horas y dura un día, si se cuenta desde el momento de su uso.

Se requieren 4 semanas de tratamiento para establecer los indicadores de presión arterial. El paciente experimenta entonces.Presión estable durante mucho tiempo.

El fármaco aumenta la elasticidad de las paredes de los grandes vasos arteriales. Elimina los cambios estructurales en pequeños vasos del sistema circulatorio. Normaliza la función miocárdica, reduciendo diversas cargas.

El fármaco se combina en el complejo tratamiento de la ICC. Rendimiento:

  1. OPS disminuye.
  2. Aumenta el índice cardíaco.
  3. Aumenta la descarga del miocardio.
  4. La presión disminuye en los ventrículos del miocardio.

Las tabletas se comen por la mañana, antes del desayuno. La dosificación es seleccionada por el médico individualmente. La dosis diaria promedio para la hipertensión es de 4 mg.

Reacciones adversas frecuentes:

  • CAS : una disminución brusca de la presión arterial.
  • Sistema respiratorio : dificultad para respirar, tos.
  • Tracto GI : dolor en la región epigástrica, náuseas, ganas de emética, diarrea, estreñimiento, boca seca, una violación del gusto.
  • SNC : dolor de cabeza con episodios de mareos, fatiga, negativa a comer, audición, vista, estados convulsivos.
  • Piel : erupción, acompañada de picazón.
Es importante adherirse a la dosis seleccionada del medicamento, de lo contrario, la presión podría reducirse considerablemente y podría producirse un shock. Un fuerte aumento de potasio y una disminución de sodio en la AK están plagados de: insuficiencia renal, hiperventilación pulmonar, palpitaciones, bradicardia, ansiedad, sofocación, mareos.

Prestarium

El medicamento está disponible en forma de tableta. Cada una de ellas contieneperindopril arginina. - El principio activo. Está complementado con sustancias químicas y otras sustancias, una de ellas eslactosa .

El color de las tabletas varía según la cantidad de la sustancia principal que contiene. Si contienen 2.5 mg, la superficie será blanca y la forma será redonda. 5 mg comprimidos - verde claro, oblongo. En 10 mg - verde oscuro, redondo. Todos ellos están recubiertos con película entérica.

Prestarium se considera un inhibidor de la ECA.

El principal efecto del fármaco esuna disminución de la presión arterial , independientemente del grado: leve, moderado, grave. La disminución se aplica a la presión arterial sistólica y diastólica.

El fármaco reduce la resistencia de la PS, lo que contribuye a disminuir la presión arterial. Aumenta el flujo sanguíneo sin aumentar la frecuencia cardíaca. Aumenta el flujo sanguíneo renal, sin afectar la tasa de filtración glomerular.

El efecto antihipertensivo se desarrolla después de 4-6 horas. El día continúa. La presión arterial disminuye suavemente y rápidamente. Durante el mes, normal. Persiste durante mucho tiempo. El síndrome de cancelación no se produce.

Prestarium contribuye a la restauración de la hipertrofia ventricular izquierda del corazón. Está comprobado que la sustancia activa dilata los vasos sanguíneos, mejora la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos grandes. Aumenta la depuración arterial.

Se recomienda un solo uso, por la mañana, con el estómago vacío. La dosis está determinada por el médico.

¿Cuáles son las formas de dosificación similares?

Ambas herramientas mejoran el funcionamiento del sistema cardiovascular, los riñones. Indicado para el tratamiento y prevención de la hipertensión. Proteger de un ataque al corazón, un derrame cerebral. Eficaz en el tratamiento depersonas obesas los que padecen diabetes || grados; los ancianos Tiene muchos efectos secundarios.

¿Cuál es la diferencia?

Perineva contienesal de erbúmina , y Prestarium contienesal de arginina . El último se refiere a las drogas más modernas. Aunque la acción es igualmente efectiva. Aquí, se pone mayor énfasis en la tolerancia individual de una sal en particular.

Disponible en una forma, pero que contiene varias combinaciones, el contenido cuantitativo de la sustancia principal. La selección de la dosis permanece para el médico tratante, que tiene en cuenta la edad del paciente, las comorbilidades y los indicadores clínicos.

Qué droga y quién estará mejor adaptada

Se recomienda Perinev para personas con los siguientes indicadores:

  • Hipertensión persistente.
  • Interrupción de la circulación cerebral (para prevenir un accidente cerebrovascular recurrente).
  • Insuficiencia miocárdica de forma crónica.
  • IHD (forma estable).
  • Complicaciones miocárdico-vasculares (consecuencias de un ataque cardíaco).

El medicamento no debe prescribirse a personas con intolerancia individual, angioedema y deficiencia de lupasa. Contraindicado en personas con síndrome de malabsorción de azúcar, intolerancia hereditaria a la galactosa. No aplicable para el tratamiento de niños, embarazadas.

Prestarium está indicado para personas con un diagnóstico de:

  • Enfermedades cerebrovasculares, posibles ictus recurrentes.
  • HF (insuficiencia cardíaca).
  • AH (hipertensión arterial).
  • CHD, que está cargadaInfarto de miocardio e insuficiencia cardíaca.

Nunca se utiliza para tratar a pacientes con un lumen arterial estrechado de un solo riñón, o con un lumen estrechado de las arterias renales. Prohibido el uso simultáneo de la sustancia "Aleksiren", que es parte de varias drogas.

Contraindicado para personas con intolerancia individual a uno de los componentes de la composición, con angioedema causado por el uso de inhibidores de la ECA. No asignar embarazo /planificación embarazo, lactancia y niños.

Prestarium nunca se usa para un rápido edema de crisis hipertensiva y para bajar la presión arterial. Se utiliza en el tratamiento de personas mayores.