Lo que significa mejor "Likoprofit" o "Prostamol UNO"

La inflamación de la glándula prostática en urología se observa con bastante frecuencia. Existe una enfermedad debida a infecciones bacterianas, estilo de vida inadecuado, malos hábitos. La prostatitis es una enfermedad masculina común, con tratamiento inadecuado o falta de tratamiento, la prostatitis puede convertirse en cáncer de próstata.

Los síntomas de hiperplasia prostática benigna son:

  • Dolor por tirón y corte en la parte inferior del abdomen, escroto, periné.
  • micción frecuente, sensación de ardor.
  • Sensación de vaciado incompleto.
  • Micción débil y prolongada.
  • Mala erección.
  • Eyaculación precoz.
  • Condición irritable.

Se recomienda el uso de medicamentos apropiados para el tratamiento y la prevención de la prostatitis, los principales de los cuales son Licoprofit y Prostamol Uno.

Licoprofit

Complemento alimenticio bioactivo para hombres, creado por una empresa rusa. Contiene vitaminas, minerales, licopeno y extractos de plantas: ciruela africana (corteza), ginkgo (hojas) de dos hojas, palma enana (frutos), ortiga (raíz).

  • El licopenoes un carotenoide que actúa como un antioxidante. Se acumula en las células de la glándula prostática y las protege de lesiones. Mejora la actividad del esperma.
  • African plumactúa como agente descongestionante y antiinflamatorio. Con la ayuda de este extracto llega a la actividad de la vejiga y el tracto urinario, se detiene.Proliferación y fibroblastos bloqueados.
  • Los frutos de la palma enanano permiten que crezcan los tejidos de la próstata, reducen las noches frecuentes al ir al baño, alivian el dolor.
  • La raíz de ortigaalivia los trastornos de la urea y previene la proliferación del tejido prostático.
  • La vitamina Cpromueve la protección antioxidante.
  • La vitamina Efavorece el efecto positivo de la actividad sexual de un hombre.
  • La vitamina Dretarda el crecimiento de las células de la próstata, estimula el sistema inmunológico, regula el rendimiento del miocardio y elimina las molestias musculares.
  • Chromiumadvierte sobre distorsiones no naturales de la actividad reproductiva.
  • El selenioes un antioxidante que promueve el funcionamiento estándar de la próstata.
  • El zincminimiza los procesos inflamatorios y microbianos.

Los componentes del medicamento mejoran el bienestar del paciente, demuestran un efecto beneficioso sobre el sistema urogenital, previenen el crecimiento de la próstata, reducen la hinchazón, reducen la disuria.

Disponible en cápsulas, dosis en500 mg , en un paquete de 30 piezas. Se toma en una cápsula diariamente al comer alimentos durante un mes.

Contraindicaciones: hipertiroidismo, taquicardia, hipertensión, falta de sueño.

Prostamol Uno

El medicamento contiene los frutos de una planta de palmaSabal , que detiene el fenómeno disúrico de la prostatitis incesante.y corregir el procedimiento de micción.

Palma tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-disúricas y anti-androgénicas. No permite que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona. No afecta el equilibrio hormonal de la sangre. Elimina la hinchazón del tejido prostático.

Se producen cápsulas con un líquido que tiene un olor característico. Tomar una cápsula al día después de las comidas. Las alergias pueden estar contraindicadas.

Propiedades generales de Licoprofit y Prostamol Uno

  • El ingrediente principal es el fruto de la palma.
  • La forma de la droga es una cápsula.
  • Proporcionar efectos antidisúricos y antiinflamatorios.
  • Está prohibido tomar alergias.
  • Diseñado sólo para hombres.

Características comparativas de los fármacos

  1. Ambos medicamentos se usan para el tratamiento de la prostatitis y Likoprofit se usa para uso profiláctico.
  2. Prostamol Uno es un medicamento diseñado específicamente para el tratamiento de la próstata, y Licoprofit es un complemento alimenticio bioactivo que contiene un complejo vitamínico de zinc, cromo, selenio, licopeno, vitamina C, E, D.
  3. Prostamol Uno es más efectivo porque tiene un efecto antiandrogénico. Contiene ingredientes herbales, que no cargan el hígado.
  4. Licoprofit se distribuye en farmacias sin receta médica.
  5. Licoprofit puede aliviar los síntomas de la enfermedad, reducir el dolor y prevenir un agrandamiento de la próstata, mientras que Prostamol Uno trata en profundidad.la enfermedad
  6. Prostamol Uno permite: prevenir la disminución de la testosterona, mejorar la actividad de los testículos, producir testosterona, normalizar la micción, prevenir el estancamiento de la orina, reducir el desarrollo de adenoma de próstata.

Cuándo y cómo tomar Licoprofit y Prostamol Uno

El licoprofit se prescribe para prevenir el desarrollo de hiperplasia prostática benigna, en las primeras manifestaciones sintomáticas.

El medicamento se recomienda para los hombres para reducir los síntomas de la enfermedad, saturar la próstata con vitaminas esenciales. El medicamento no está diseñado para su uso en mujeres y niños.

El curso de la ingestadurante el mes , una cápsula a la hora de la comida. Descanso obligatorio entre el uso repetido de tres meses.

Prostamol Uno se usa para curar la prostatitis y el adenoma de próstata. En el adenoma de próstata, también se prescriben medicamentos compatibles. El medicamento está diseñado para regular la función del sistema urogenital, aliviar la inflamación.

El medicamento se prescribe para hombres,las mujeres y los niños están contraindicados . No puede tomar Prostamol Uno solo o por recomendación de un farmacéutico en una farmacia, debe consultar con su médico. Si durante la medicación hubo un sangrado durante la micción y la orina se retrasó, debe dejar de usar Prostamol Uno y contactar a su médico inmediatamente.

El curso de tratamiento paraTres meses, una cápsula después de las comidas, lavada con abundante agua. Se recomienda usar el medicamento a la vez. Tratamiento repetido prescrito por un médico.