¿Cuál es la diferencia entre tónico y tinte para el cabello - las diferencias principales?

Las chicas a veces preguntan qué son los tónicos y cómo usarlos. La tónica no es un tinte, sino un tinte para el cabello oscuro. Por supuesto, puede corregir el color del cabello rubio, pero no puede darles un color más claro.

Cuando se puede usar la tónica

  • Corregir la coloración del cabello desafortunado.
  • Cambia un poco tu color de rizo.
  • Pintar sobre canas sobre las raíces.
  • Se puede utilizar después de aplicar henna.
  • Para restaurar el cabello demasiado poroso después de teñir.
  • Darle al cabello un matiz más rico.

Los tónicos se lavan fácilmente después de lavarse la cabeza 3-4 veces. Por lo tanto, una pintura completa no puede ser llamada. No siempre pintan sobre el cabello gris, la mayoría de las veces simplemente no pueden lidiar con él. Dado que la herramienta simplemente envuelve la estructura del cabello. No está dañado, no se vuelve poroso, como después de aplicar la pintura.

El tónico puede cuidar el cabello dañado, permitiendo que las mascarillas y los bálsamos funcionen mejor en el cabello, como si los sellara desde el interior. Es poco perceptible en el cabello oscuro, y solo puede dar color a los rizos, mientras que en el cabello claro le dará una imagen de originalidad y brillo. Es posible utilizar medios tonificantes como en toda la cabeza. Así es en las hebras individuales, lo que le permite crear el efecto de cabello quemado o hacer plumas de colores.

ventaja de la pintura sobre el tónico

El tinte para el cabello es solo una panacea para todos los males. Puede cambiar drásticamente la imagen, cambiar el color de una a otra, pintar sobre el cabello gris e incluso obtenerDiferentes matices de rizos. A diferencia del tónico, la pintura no se puede lavar después de usar el champú, pero con el tiempo solo puede perder su saturación de color. Al usar pigmentos colorantes, penetran profundamente en la estructura del cabello.

De las desventajas, se puede observar quemuchos colores arruinan el cabello . Tenemos que comprar productos de cuidado adicionales: mascarillas, bálsamos, acondicionadores. Si la pintura elegida no es cierta, puede obtener un color impredecible en el cabello.

Peligros en la tinción

La pintura es diferente, por lo tanto. Para no sorprenderse, es mejor elegir los resultados obtenidos por una compañía bien conocida y una composición cualitativa. No debe utilizarse para teñir después de la alheña, el cabello puede dar colores impredecibles.

Al elegir un tono de pelo, puede ir al salón, allí no solo captarán el tono deseado, sino que también pueden corregir el resultado incorrecto de forma gratuita.

Al elegir un cierto tono de pintura,se adhiere a ella constantementey no infringe las instrucciones, el resultado será satisfactorio. Debe saber que durante el embarazo y la menstruación, es posible que la pintura no quede sobre el cabello, por lo que puede posponer la tinción para una fecha posterior o usar un tónico. Esto se debe a un cambio en los niveles hormonales.

Agente tonificante, formas de liberación

Los tónicos no solo están en forma de champús u otros productos líquidos que deben aplicarse en la cabeza o simplemente lavarlos con rizos. Estas pueden ser tintas pigmentadas que son excelentes paradiseño de peinados con estilo. Estas herramientas son absolutamente seguras, no estropean la estructura del cabello y pueden utilizarse para crear una imagen no banal. El tónico es fácil de lavar incluso de una vez, solo necesita enjabonarse la cabeza varias veces o usar un champú limpiador. La pintura no se puede lavar del cabello, solo se puede volver a pintar o teñir.

Cómo se realiza la tonificación

Para aplicar correctamente el tónico, es necesario lavar el cabello y secarlo ligeramente. En rizos ligeramente húmedos con un cepillo aplicamos el producto completamente o en hebras separadas. Después de eso, resistimos un cierto tiempo y nos lavamos. Si eliges un champú tonificante, solo lava la cabeza. Al usar la espuma, es mejor aplicarlo sobre rizos ya secos, separándolos cuidadosamente para que no se confundan y no manchen a los demás. Si el tónico no dio el color esperado, puede usarlo nuevamente.

Si necesita lavar el tónico

Para lavar el tónico no es necesario recurrir a medidas drásticas, solo si es necesario devolver el color al cabello decolorado. En este caso, si el lavado con champú habitual no ayuda, entonces es necesario aplicar aceite de bardana en la superficie del cabello y, después de estar de pie por un tiempo, lavar la cabeza. Además, existen lavados especiales para tónicos, que se venden en la misma línea de productos para el cabello. Más a menudo ayuda a lavar el cabello repetidamente con champú regular. El color se desvanece y se lava gradualmente. Es más difícil eliminar el tónico de las hebras quemadas porosas, así que no se apresure a colocar una gran cantidad de producto allí.

El tónico, a diferencia del tinte , puede usarse al menos varias veces a la semana , el cabello no sufrirá por esto, ya que no hay oxidante ni peróxido de hidrógeno. Si el tónico no coincide con el color, simplemente lávelo y aplique otro. No será posible lavar la pintura, deberá ser repintada.

Creando una nueva imagen

Si es difícil pasar inmediatamente de una rubia a una morena o roja, use un tónico para el cabello. Después de lavarlo, los rizos no se verán afectados. Si el color no es adecuado, entonces el color no tendrá que hacerlo, la tonificación es segura para la estructura del cabello. Para crear una imagen extraordinaria para la discoteca, puede elegir colores inusuales: rosa, carmesí, azul. El tónico no es pintura, por la mañana no habrá rastro de ellos después de lavarse la cabeza, pero no debe experimentar con pintura de inmediato, tendrá que volver a pintar o cortarse el cabello. Cambia la imagen y cámbiate, ahora es fácil y seguro.